Hace 15 años | Por rbk a gustavoguimaraes.com.br
Publicado hace 15 años por rbk a gustavoguimaraes.com.br

Un aficionado ha creado una herramienta en la Red que reproduce el material plástico y permite estallar e incluso escuchar el sonido. Así ya no es necesario tener un cacho del plástico de burbujas cerca. Basta pinchar y mover el ratón.

Comentarios

D

¡Plop! ¡plop!
¡Que gustazo!

asturdany

Que bueno!!! Me recuerda a mi infancia...cuando le pinchaba los condones a mi hermana lol

jorso

#19 Prueba esta que también relaja lo suyo: http://www.colorflip.com/ (Pon el ratón en una esquina...)

c

es normal que lleva más de media hora dándole al tema?? estoy enfermo

R

Ya a sustituido a google como mi página principal

pensar_cansa_mucho

Animo chicos!!! a reventar burbujas que la "Gran Burbuja" ya ha reventado solita.....

Vodker

#7 Para mí que estás, sí....

D

Prefiero lo real a lo virtual, y esto confirma mi opción

samsaga2

En mi trabajo tienen unos rollos inmensos de plastico de burbujas. La tentancion de enrollarme en metros y metros de plastico de burbujitas y tirarme colina abajo os aseguro que es muy grande.

D

yo ya he conseguido sacar ritmos en maniac mode lol

D

Lo vi hace mucho tiempo, pero meneo igual

D

De #4 se deduce que las noticias con el símbolo de fotografía a su lado se visitan bastante mas, y que si quieres colar una noticia chorra en portada esa es la mejor manera de hacerlo

además, desde cuando las burbujas explotan asi ?

Mortrak

que sexy el "must have moooreee"

D

aaahhhhh me voy a enganchar a esa dirección, es genial

t

5# lo siento te e votado negativo tu comentario sin querer, lo que realmente quería es votar positivo..Sorry
Por otro lado es un gustazo de aplicación, aunque como explotarlas y sentir como petan entre tus manos eso no tiene precio.

D

#6 ningún problema hombre

D

Si, la verdad es que hace mucho tiempo que no follo

HansTopo

"I need mooooore..." lol

Nirgal

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP...

R

#20 Que mofas y gratis!

D

Buffffff me estaba pareciendo aburrido hasta que le he puesto en maniac mode. Ahora no puedo parar.

gurb

me encanta, me lo pongo en favoritos

RENACENTISTA

No se puede comparar con el plástico real. argggggggg

P

Falta la posibilidad de hacer combos de hacer un xurro para hacerlo girar y conseguir un combo máximo

Si hacen esto, llego al nirvana.

D

esta bien pero no es lo mismo lol

kelp

Arffffffffff lol

Findeton

¡Música para mis oídos!

D

¿Burbujitas de plástico? ¡Parecéis niños!

Los hombres de verdad no explotan burbujitas de plástico, sino latas de refresco:

D

Nada como el Maniac Mode!

Shinu

Me gustaría tener una pantalla táctil...

araucaria

¡Hoooombre!; yo, como "apretujarlas" de una en una, o "estrangularlas" a montón... no lo veo

n

me falta el contacto con mis dedos, solo eso y seria "perfect"

ScullyMD

Joooooooooo... hoy va a subir la productividad en mi empresa!!!

cedric_bixler_zavala

vaya parida

el sonido esta poco currado

A

yo tengo casi un problema psicológico, es ver el plástico y no dejo una, mi gran sueño no es que me toque la lotería es que me den un rollo enterito de burbujas para mi :)

h

Pero a quien se le ha ocurrido hacer una cosa así.... si es peor que el tetriiiiiiiiiis...

Me voy a aplastar pompitas :-) :-)

m

jur

D

joer, 37 comentarios y todos enviciados...., tamos mu mal eh?

D

ya no puedo ver las "bolicas" sin recordar este vídeo



y reirme

Erusita

Uff, que viciooooo!

Dalocer

Cuando explotan las burbujitas, suenan como si explotaran globos roll, ¿o estaré mal del oído?.

Interesante el jueguecito... lo malo es que se me hace corto (pocas burbujitas).

a

mundo viejuno pero como mola!!!!

A
e

Esto es más viejo que la tos. Hace siglos que la tengo enlazada en mi blog...en fin...