Hace 11 años | Por Vladimir693 a escolar.net
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a escolar.net

Un repaso rápido a las biografías y los méritos profesionales de los 33 responsables de Bankia que la Audiencia Nacional, tras la denuncia de UPyD, ha decidido imputar bajo la gravísima acusación de falsificar las cuentas y estafar a los pequeños accionistas de esta arruinada entidad, entre otros presuntos delitos.

Comentarios

ochoceros

Viendo esto lo raro es que haya tardado tanto en caer.

¿Y esto lo hemos "salvado" con el dinero de todos? wall

Manuela11

#3 al contrario, lo raro es que al final caiga. Hay demasiado intereses de por medio y demasiado amiguismos.

En fin, espero equivocarme y que toda esta gentuza (y mucha mas) pague por lo que nos están haciendo a todos.

el_Tupac

#7 Por muchos intereses y amiguismos que haya, hay algo que nadie parece tener en cuenta: Si todo el mundo roba, en algún momento se acaba el dinero.

Eso es lo que está sucediendo exactamente ahora.

elgatolopez

Como molan los peperos...
buscando ahí cualquier cosa que huela a rojo para sacarlo a la palestra.
Es tan patético, tan infantil y sobretodo, tan de ser gilipollas
...pq todavía no se han dado cuenta de que no importa que sea de izquierdas o derechas, si la hace la paga. punto.

Segador

Acabo de cambiar mi próximo voto. UPyD.

fallheim

11- José Antonio Moral Santín (IU). Exdiputado en la Asamblea de Madrid, militante del Partido Comunista desde los años 60 y Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense. O.o

D

#4 De una lista de 33, ¿te ha llamado ése la atención por alguna razón en especial?

m

#6 Yo diría que le ha llamado la atención por lo que ha puesto en negritas: militante del Partido Comunista desde los años 60.

fallheim

#6 #8 Sí, entiendo que personas de un partido minoritario deberían ser más consecuentes o puras con su ideología y, al ser consejero de una caja corrupta, me resulta curioso. Es decir, entiendo que otros nos roben porque no hacen otra cosa, pero creo que un comunista al menos es fiel con sus ideas.
#15 Gracias por el apunte, no lo sabía. Pero no entiendo, si esta ahí por su partido y su partido no lo quiere ahí... ¿Por qué está?

natrix

#30 ¿Por qué está?
La ley de cajas establecía que hubiera representantes de los partidos y sindicatos en las juntas directivas, eso permitía un control sobre los partidos mayoritarios para que no metieran rodillo y financiaciones "sospechosas" (aunque pasó en algún sitio).
Ese hombre es profesor universitario de economía y parecía un buen candidato de parte de IU.
Cuando las cajas se privatizaron se hizo muy amigo de Rato y luego de Goirigolzarri, pero ya no era representante de IU, sino elección personal de Rato. Y en ese momento IU no tenía capacidad para obligarle a su cese, aunque sí le pidió que dimitiera.

albertiño12

¿Y la Sra. Aguirre y el "honorable" Camps no pintan nada?

¿Quién puso a toda esta gentuza en su puesto?

D

Mi solucion es fuego purificador a toda esta gentuza.

80% son del PP, y el resto se lo reparten entre el SOE e IU.

Esta gentuza que cobra millonadas y nos piden un esfuerzo.

sasander

¿Y a estos que prima les dan por ganar destrozar España?

mfaustino

Curioso... 33 ....como los grados masones

yercooz

La leche, cuanta mierda junta...

delcarglo

Rodrigo Rato sigue siendo el presidente de Caja Madrid
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/ver-para-creer/bankia/rodrigo-rato/412286

polvos.magicos

Los que se dedican a quebrar banco bien por ineptitud bien por cualquier otra cosa y después de eso cobran indemnizaciones millonarias no son más que ladrones de la peor calaña.

Puski

Estanislao Rodríguez-Ponga. ¿No es el hermano de Rafael Rodríguez-Ponga, el recién nombrado Secretario General del Instituto Cervantes?

javier5510

De esta lista lo que falta son las direcciones de sus casas

DeepBlue

Bueeeeeno, bueno, bueno... si en el 31 vuelve a salir a la palestra nuestro viejo conocido Romero de Tajada... REPUGNANTE!

D

Y estas 33 personas, que trabajo se supone que hacian para ganar esos sueldos?

jdcr

14.097.000 € entre estos personajes solo el año pasado... y esto es lo declarado!

VERGONZOSO

suficiente para pagar a unas 350 personas contando con un gasto por persona (entre sueldo y ss) de 40.000 €

m

me gustaría saber cuánto se ha cobrado (en total entre todos) por hundir bankia...

D

para que hacer distinciones? una panda de sinverguenzas, jetas, ladrones, corruptos, fascinerosos, etc, etc . Y estos sólo son la punta del iceberg.Para donde mires , como estos y peores a miles : Caixagalicia, CAM, Banco Valencia, etc. Eso en bancos , si pasamos a las diputaciones : Fabra, Baltar, etc. Si pasas a las autonomias : Camps, Valcarcel,Matas, Griñan, etc. Si algun estamento esta libre que tire la pirmera piedra.

LiberaLaCultura

ke asco

D

#0 Faltan las tildes.

Vladimir693

#9 Pues no te falta razón, pero ahora ya, como no lo arregle algún administrador, yo ya no puedo hace nada. De todas formas, se agradece el aviso

D

Quién es quién. Son interrogativos (el primero directo y el segundo indirecto) y llevan acento los dos.

Vladimir693

#13 Solucionado.

Muchas gracias a quien lo haya corregido

D

Votado queda pues, #14