Hace 5 años | Por oesido a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por oesido a blogs.elconfidencial.com

¿Quién nos habrá mandado nombrar a Torra sabiendo de su pasado?. Lo peor que le podía ocurrir al independentismo es un presidente como Torra. Si en vez de hablar de españoles, se hubiera referido a judíos o negros en sus artículos, no habría llegado a la Generalitat.

Comentarios

z

Puigdemont. Siguiente pregunta.

z

#7 Hombre yo hace mucho que veia que eso de las conferencias de ERC sobre el expolio de los pobres a los ricos no era muy de izquierdas.

Romfitay

#9 Creo que tú y yo no somos los únicos en darnos cuenta. Mi comentario era más bien argumentativo.

ur_quan_master

#4 me imagino a Puigdemont eligiendo cuidadosamente a su títere, no vaya a hacerle lo mismo que le hizo él a Artur Mas..

Priorat

1) La mayoría del Parlament. Hubieron 3 posibilidades anteriores de personas que no están inhabilitadas para el cargo.
2) No es excusa para que no se mande a imprimir su gobierno en el DOGC que son personas validas para el cargo. Y en todo caso, si no lo son, son los jueces los que deben decidir, no el impresor.
3) El discurso de Torra es los catalanes son guays y los malos son los españoles. De ayer tenemos un discurso idéntico de Rivera casi a la inversa y no veo el articulo. Los españoles son guays y quien no quiera ser español es el malo.
4) ¿Nombrado? ¿El confidencial? ¿Los españoles? No... no va así. Diganlo bien, quien les habrá mandado...

D

#6

Vamos, que Farlopito y Torras, la misma mierda son (encima los dos hablan los mismos idiomas)

Estamos de acuerdo.

D

Los catalanes eligiendo dirigentes tienen una secular tradición de torpes. Menos mal que a Jaume I lo casaron los nobles aragoneses, que si no ni catalán habría. El único capaz desde el siglo XIII.

Azucena1980

Es igual, saliera quien saliera, estaba marcado en este ficticio mundo de nacionalismos buenos y malos.

D

Da igual, lo que tiene enfrente se encargara de hacerle bueno.

mefistófeles

#1 Me da que, en este caso, ni siquiera.

D

#2 En primer lugar, solo tienes que leer Meneame y ve como le defienden como si lo que dice fuera algo mas que normal. Y en segundo lugar, si quedaba algun pro independentista con dudas, con la permanencia del 155 vuelven a ponerse rapido al lado de su presidente.

En el fondo, solo ha dicho en voz alta lo que muchos independentistas piensan y no se atreven a decir en alto.

D

#5 Lo sorprendente es leer cómo a partir de las críticas a Torras terminan hablándote sobre las propiedades de grafeno para desviar el tema. Tienen más capacidad de enlace que el flúor.

fisico

#12 ajajá eres químico!

D

#15 ¡Y tú físico!

D

#5

Personalmente veo el independentismo con un grave error, un capricho burgués al que unos cuantos despistados han hecho suyo sin pensar muy bien lo que hacen (es loable querer quitar un gobierno corrupto pero igual no es buena idea ir de la mano de otros igual de corruptos)

Dicho esto, me la deja floja a quien pongan, soy contrario a su idea. El que pongan a un zumbao como este debería hacer reflexionar a mucho hacia dónde se meten, aunque claro, viendo a los zumbados de la estelada y a los imbéciles del a por ellos, a lo mejor quien sobra en este país soy yo y me tendré que buscar un sitio más normal.

P.S. Ni me gusta el independentismo ni el ramalazo dictatorial de los Cuñaos ni el comportamiento del gobierno con el 155 y menos la aquiescencia del PSOE.