Hace 4 años | Por --628122-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --628122-- a twitter.com

Alguien a quien nadie conoce ni tiene presencia digital se abre tuiter casualmente este mes y empieza a publicar casualmente este mes artículos mamporreros de 'datos' de dudosa calidad científica. 16.000 seguidores en una semana y apoyo de personajes muy mediáticos para blanquear la gestión del gobierno.

Comentarios

D

#6 Ese comentario sin meme tiene menos gracia.

wondering

Pues ya hay que estar desesperado para llegar a eso. Y luego nos quieren colar artículos en el que nos intentan explicar cómo "se organiza" la "extrema derecha".

Hace poco escribí este comentario sobre ctxt: "Ctxt, en su fallido intento de explicar cómo se comporta el resto, nos explica realmente cómo se comportan ellos mismos."

Veo que se puede extender a otros.

averageUser

Parecía que el tema político iba a permanecer comedido hasta que esto terminar pero de hace una semana para acá los ultras están desatados.

minardo

La máquina de manipulación de la izquierda a pleno rendimiento, nada nuevo, lo que pasa es que ahora les han pillado. Cuando se acabe esta crisis la justicia tendrá que actuar y juzgar si este gobierno hizo lo correcto o si como muchos pensamos, puso en riesgo a la población por seguir su agenda política. Mientras tanto, el descontento en la población sigue creciendo...

D

Una persona a la cual le sobra una "m" en su primer apellido.

animalDeBellota

Ivancito tiene poca imaginacion.

D

Buena censura por parte de menéame.

soundnessia

huyyyyy la progresia como vota negatifooooo lol

kumo

Malpensados sois, coño...

l

Muy lamentable lo del artículo fake y lamentable la pérdida de credibilidad de periodistas que intentan justificar como pseudónimo un perfil fake en toda regla... Si hubiera sido un artículo publicado en un medio de derechas y defendiendo a la derecha esterían echándosele encima.

l

#4 Gracias, majo

madeagle

Cuanto nerviosismo empieza a haber...

madeagle

#8 Jajajaja, ¿pero tu quien eres, Marzo de 2020? ¿Eres Miguel Lacambra?

D

#9 Confirmas que desmentir datos no habéis podido, ¿no?

Y si, mi cuenta es de anteayer. Llevo con strikes continuos un par de semanas y me hice esta solo pa seguir porculeando hasta la vuelta a la normalidad.

l

#8 ¿Una persona dice "cuánto nerviosismo empieza a haber" y la respuesta es decirle que no sabe de ciencia y nosequé de su ídolo?

madeagle

#18 Son multicuentas creadas en Marzo 2020, llevan semanas pululando por aqui con formas muy agresivas. Las hay de ambos lados del espectro politico.

Es exactamente lo que parece.