Hace 1 año | Por Wolfgang a naiz.eus
Publicado hace 1 año por Wolfgang a naiz.eus

La muerte de Shireen Abu Akleh, periodista de Al Jazeera y convertida en un símbolo de unidad palestina, ha conmocionado al mundo y puesto el foco en Jenin, pero sus habitantes no creen que las cosas vayan a cambiar y se preocupan por quién será el próximo en morir a manos del Ejército israelí. Rel: Las fuerzas israelíes matan palestino de 21 años, el tercero en 24 horas
Hace 1 año | Por Wolfgang a naiz.eus
Publicado hace 1 año por Wolfgang
a naiz.eus

La Autoridad Palestina ha informado del fallecimiento de Ayman Muhaisen durante una incursión de las [...]

Comentarios

sotillo

#6 Palestinos que tienen todo para si” Si va a ser eso

palocatu

No hay terrorismo palestino que justifique este terrorismo de estado.

LázaroCodesal

#1 En breve les vamos a enviarles armas.

sotillo

#1 Yo solo veo genocidio, no veo terrorismo por ningún sitio, matar un israelí no se diferencia en nada de guardia de la ss de cualquier campo de exterminio

c

#3 Que tu no lo veas no quiere decir que no existe y que digas que matar a un israelí es lo mismo que matar a un guardia de las SS te define bastante.

Y después la gente se pregunta como hay otros capaces de hacer barbaridades, si sentado detrás de una PC hay gente que no tiene empacho en tildar a millones de personas, sin distinguir sexo, edad, opiniones propias ni nada, de guardias SS. Mejor ni pensar en lo que serías capaz de hacer con un arma en la mano.

Aunque también es cierto que: big talkin, small fry.

sotillo

#4 Yo no empuño armas, yo no me quedo con la tierra que no es mía, yo no acuso de terrorismo a quien defiende a su familia y su vida de ejércitos de colonos armados, yo siempre estaré departe del oprimido y en contra del opresor asesino
Si estas en este lado siempre estaré a tu favor

c

#5 La ola de violencia actual comenzó porque un terrorista palestino salió a matar a mansalva transeúntes por Tel Aviv. Ese terrorista de Jenin se llamaba Raad Hazem. El padre tenía un alto cargo en las fuerzas de seguridad palestinas. Jenín, dicho sea de paso, está completamente bajo control de la ANP. Pero el padre del terrorista es un delirante de Hamás que cree firmemente que Israel está al borde de su final, y que hay que empujar un poco más para que suceda. La sangre de su hijo y de todos los muertos y heridos en Tel Aviv está en las manos de ese padre delirante.

Así que no todo es colonos por un lado y víctimas por el otro. También hay palestinos delirantes que lo quieren todo para sí y no dudan en asesinar inocentes a mansalva... o peor aún, con mayor cobardía, enviar a su propio hijo a que lo haga.