Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Martes y 13. Septiembre de 2022. El mismo día en que ocho vocales nombrados por el PP en el Consejo General del Poder Judicial se sitúan, de lleno, en la ilegalidad, el juez Manuel García Castellón deja otro ejemplo para explicar por qué la derecha pone tantos esfuerzos en controlar la Justicia a su favor. Este juez de la Audiencia Nacional se ha negado a imputar a María Dolores de Cospedal en el caso Kitchen. A pesar de los audios. A pesar de los numerosos indicios. A pesar del criterio de la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

K

#2 Y me parece extraño que no lo nombren en el artículo. Al poco tiempo de llegar al cargo Garcia Castellón cambió la prisión provisional sin fianza de Ignacio González a fianza de 400.000 € y la del hermano de Ignacio de 4.000.000 a 200.000. Ambos salieron de prisión a las pocas horas. Favor con favor se paga.

Jesulisto

#1 Una rata más de las que pululan en la cloaca a la que en este país le llaman justicia.

a

#1 Votes a quien votes, esa es la respuesta: una vergüenza para nuestro querido país.
(Lo dice un rojo)

Beltenebros

#26
Tu comentario es falso y manipulador.
Votar al PP no es igual que votar a un partido que luche contra la a corrupción (aquí no incluyo ni al PSOE, ni a Vox, obviamente).

a

#32 #34 #49 #50
Me he debido explicar mal: voto a podemos y no he votado otra cosa desde que apareció.
Sólo trato de decir que debería de ser una vergüenza para cualquiera. Incluyendo a los de derechas.

c

#26 Te lo dice uno que antes votaba a Podemos

N

#34 Y que ahora vota a bocs por supuesto porque... emmm... bibaspaña

N

#26 Curratelo un poco más si vas a hacer un ejercicio de equidistancia tan burdo coño... (lo dice un gris, gandalf para mas señas)

Thornton

#1 ¡Un facha!

N

#1 Otra más diras

yer0

#1 e igo de puta

Xandru_C

#1 un prevaricador de los “buenos”

c

#3 Se dice prevaricador

c

#4 ¿alguien sabe cómo se inician los procesos por prevaricación?

K

#3 Pero no solo del PP, también fue el responsable de no investigar al demerito en 2018, cuando llegaron las denuncias. Cuando por fin llegan los requerimiento de la fiscalía Suiza ya los delitos de cuando el demerito no era inimputable habían prescrito. Todo atado y bien atado.

yer0

#3 e igo de piuta

XtrMnIO

El bulbo tumoral visible del cáncer que pudre la justicia española.

karakol

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo…

Shingo

un hijo de la grandisima puta

A

¿ Es una pregunta trampa?
¿Nos visita la policía patriótica si decimos la verdad?
¿Recibimos una querella del aludido?

Razorworks

Un fascista. Siguiente pregunta.

D

¿y con todo esto sobre la mesa no se puede hacer nada contra el en este país? vamos que si sale del juzgado y atropella 20 niños ¿se va a su casa como si nada?¿eres juez y tienes barra libre?

Amino_Menhires

#10 Si quien le juzga es compañero de corruptelas, seguramente salga de rositas. Cuando el dinero y el poder no pueden comprarlo todo, algunos dicen que la culpa es de los sucios comunistas.

manbobi

Es un juez marca Esppaña

patitodegoma

Presumen de que tenemos una democracia plena cuando lo que tenemos es un estercolero corrupto comparado con los países a los que queremos parecernos.
Que la cúpula de jueces este formada por personas colocadas "a dedo" por partidos políticos es vergonzoso.

KirO

#12 la democracia está en decadencia en todo occidente... mal consuelo, pero es un fenómeno global.
No es un sistema perfecto, pero es el mejor que conocemos. Algunos utilizan sus imperfecciones para reventarlo en su favor... y eso es lo que nos está pasando.

f

#12 ¡Uy, si ! ¿Mejor que los elijan los jueces ,no ? . Se te ve el plumero ,voxero .

patitodegoma

#51 Madre mía las cabezas,de Vox dice

D

Un tumor más de esta democracia

F

Basura franquista, un claro ejemplo la escoria que hay en las instituciones de este país.

D

Un mierdaseca. Siguiente pregunta.

g

García Cagajon, el mayor saco de mierda con toga de la justicia

D

Un amigo, un esclavo, un siervo

t

El panfleto de extrema izquierda eldiario.es perpetrando otro atentado contra el periodismo.

KirO

#28 bueno, es un artículo de opinión. Puedes estar de acuerdo, o puedes no estarlo, pero ¿acaso alguno de los datos que es falso? (me interesa saberlo). Evidentemente las conclusiones son pura opinión (no pretende ser neutral, está en la sección de opinión) y puedes estar de acuerdo o no.
Eldiario tiene sesgo a la izquierda (tampoco creo que extremo). ¿Es eso atentar contra el periodismo?. ¿El buen periodismo debe tener sesgo a la derecha según tú?.

s

#39 es un troll de externa derecha, no te mates, no ha venido aquí a razonar.

T

Escuchad en programa de La base sobre este señor, muy recomendable y esclarecedor.

N

Justicia facha.

sauron34_1

Luego que si dudamos de la justicia española. Entre este, lo del juez Alba, Lesmes...

sempregalaico

Un perro del sistema.

geburah

Un sr. mayor que coje el teléfono con la mano cambiada.

G

¿Prada? jeje

D

Debe ser danés, me han dicho que Dinamarca su agenda...

nynph

¿Un cerdo que se revuelca con gozo en sus propios detritos?

T

“aprobó las oposiciones el 9 de agosto de 1982” pero no sabéis cuál de ellas

Shingo

un puto corrupto

ninjum

separacion de poderes nos dicen, en fin.

Condenación

Relacionada: El mal llamado periodismo

Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
(de El Diario)
El mal llamado periodismo dirige las balas, simbólicas o reales. El mal llamado periodismo puede destruir reputaciones, incluso vidas. El proceso es siempre el mismo. Demonizan al personaje inventando falsedades, incluso falsas causas judiciales, lo deshumanizan hasta convertirlo en una rata a eliminar y cuando un fanático intoxicado por la agitación y la propaganda decide ejecutar la sentencia, culpan a la víctima de montar una conspiración para victimizarse y ganar popularidad.

Hoy El Diario les sirve un retrato muy feo de un juez para que le odien bien fuerte. Sin fijarse en los argumentos legales de cada caso, sin mirar la posibilidad de que los propios sean menos buenos y los ajenos menos malos de cómo nuestra simpatía los ve. Lo que importa son las cuentas, si el árbitro les ha pitado más faltas a los míos que al otro equipo.

¿Y si le pasa algo a Gracía-Castellón a cargo de un pirado seguidor de Podemos? ¿Se rasgará las vestiduras El Diario también, como con la prensa anti-kirchnerista? ¿Dirán que ellos han "dirigido las balas"?

ahoraquelodices

#17 Vaya intento patético de defender a un juez corrupto. Un juez puesto por el PP para que haga lo que comenta la noticia.

RojoRiojano

#17 Cómete un cagarro para desayunar y repites si quieres en comida y cena.

García Castellón es un hijo de puta corrupto fascista y prevaricador lo diga quien lo diga. Y tú otro fanático cristofascista igualito que él. Gentuza como tú y él sobra ya no en España, sino en todo el mundo.

Idos a tomar por el puto culo.

Condenación

#24@admin, los insultos no son tolerables.

RojoRiojano

#60 Llamarte fanático cristofascista es meramente descriptivo.

A tu casa.

P

#17 Hola.....Yo entiendo a García Castellón: tiene 68 años, se ha pasado 17 en Roma de juez de enlace, tiene la pensión máxima posible (y algo le caerá por las medallitas) y entre los suyos (muchos otros jueces) le admirarán por meterle caña a estos rojos. Podrá jubilarse bien y con buena reputación entre los círculos donde él se mueve.

A quien no entiendo es a ti, que no vas a sacar NADA DE NADA intentando blanquearle. Has articulado 3 párrafos, con lo cual no debes ser tonto. Hace tiempo pensaba que la gente que no veía lo evidente era cínica o un tremendamente "ciega", pero hoy en día creo que ser "ciego" es sólo una versión de cinismo con una gabardina de cobardía.

cfsr86

#17 si le pasa algo... Creo que sí te tiras toda la vida tocando la polla y saltando te todas las leyes a tu gusto amparado en que eres juez, y te pasa algo creo que el responsable eres tú, como no seas familiar de este mafioso o de la cúpula del PP no entiendo tu comentario, y siéndote sincero, me da bastante asco, gente como tú solo quiere acabar con la democracia para beneficiarse económicamente, a costa de los demás españoles, los muy patriotas de siempre...