Publicado hace 6 años por olmo.gonzalezmoriana a elsaltodiario.com

Del 4,7% de los votos en 2013 al 12,6% en 2017. De no tener representantes en el Bundestag a contar con 94. Algunos medios resumen así el perfil del votante de la extrema derecha: "La AfD es el partido de los hombres frustrados".

Comentarios

D

"Que se mueran los viejos que votan al PP" en versión Germoney.

Llamando hombres frustrados es la mejor manera de convencerlos para que cambien de voto, sin duda.

La mayoría de los votantes vienen de la antigua RDA, nutriéndose del granero de votos del Die Linke, donde AfD ha desbancado a los nietos de la Stasi.

D

#9 Perdon, matizo. Me refiero a los electores de origen turco, que aun siguen muy vinculados a Turquia. Mea culpa.

https://elpais.com/internacional/2017/08/18/actualidad/1503065146_715678.html

Si se aplica la ley de doble nacionalidad automatica, no se si podran votar en dos paises. Pero vamos, influencia tienen seguro. Ademas viendo los resultados del referendum en Alemania, se ve por donde cojean los turcos en ese pais.

D

¿derecha alemana cuando 1 millon de sus votantes son de Die Linke y SPD?

D

Pues los mismos fachas de siempre a los que se han sumado ciudadanos que estan hasta los huevos.

D

#4 ¿Los Turcos pueden votar en Alemania? Sorprendido me hallo. En Alemania solo votan a las generales alemanes.

Y he de decir que ahora que llevo más de 3 años y medio fuera de España me parece una tremenda injusticia. He pagado un montón de impuestos en los países donde he estado, pero no he podido votar para decidir donde va mi dinero.

D

#1 #4 merkel apoya y protege a Erdogan

tiopio

#4 Por eso Hitler se anexionó cantidad de países, para que pudieran vota en Alemania.

D

#1 es el pais mas prospero del mundo
cn menos atentados y aun se qejan :
es todo un lavado de coco nazi racista basado en meter miedo iracional
y un egoismo sin parangon
pqe mientras ls inmigrantes les venian bien, ya ls qerian...

A

Los mismos que antes votaron a la extrema izquierda, y por las mismas razones.

Mister_T

Siendo el voto secreto resulta un poco aventurado sacar semejante conclusión salvo por encuestas de pregunta directa, y todos sabemos cómo son esas encuestas.

adria

vaya mierda de articulo,
aqui la respuesta: https://interaktiv.morgenpost.de/deutschlandwahlkarte2017/

j

#7 Gracias.Y si,el artículo es una birria.Joder con Sajonia,

D

400 000 del Die Linke al AfD. La izquierda debe hacer autocrítica. Se debe abandonar el camino progre y coger el camino rojo.

olmo.gonzalezmoriana

Leo mucha opinión en contra de lo que dice el artículo o cómo lo dice. Sois todos hombres? Os sentís aludidos?