EDICIóN GENERAL
350 meneos
7810 clics
¿Quién filtró el vídeo que acabó con Cifuentes?

¿Quién filtró el vídeo que acabó con Cifuentes?

Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid entre julio de 2008 y julio de 2011, acudió el pasado viernes a declarar ante el juez Manuel García Castellón, que investiga la trama Púnica, en la que el también ex secretario general del PP de Madrid figura como principal implicado. A su salida de la Audiencia Nacional, un grupo de periodistas le rodeó para que diera su opinión sobre el vídeo de Cristina Cifuentes, grabado en una sala de la cadena Eroski tras el supuesto robo

| etiquetas: quién , filtró , vídeo , cifuentes
Comentarios destacados:                
#1 Pues las cloacas del estado, Ignacio González, Granados, La Espe y con el visto bueno de Marianico. Usando a un payaso y rata traidora como Inda.

La idea es que dimita por cleptomanía y no por lo del Máster que salpica mierda a muchos del PP.
Pues las cloacas del estado, Ignacio González, Granados, La Espe y con el visto bueno de Marianico. Usando a un payaso y rata traidora como Inda.

La idea es que dimita por cleptomanía y no por lo del Máster que salpica mierda a muchos del PP.
#1 Eso y porque Cifuentes no tenia mucho reparo en que se investigará la corrupción del PP de legislaturas anteriores. Y eso es lo que ha acabado con ella.
#2 no tenía mucho reparo en que se investigará aquello que no le afectará a ella
#2 creo que ahí se investigaron hasta ellos mismos para joderse a si mismos.
#1 Pues creo que la cleptomanía debería salpicar también mierda a muchos del PP.
#19 Sí, entre otras muchas cosas. Pero se ve que la cúpula del PP tiene muchísimos secretos comprometedores de sus personajes importantes y los chantajea puntualmente.
#1 Al no dimitir por lo del máster, puede ser que le sacaran trapos más sucios para forzarla a ello?

Siempre hay que pensar de una única forma si es el PP?
#39 según lo que vi ayer en FAQS, Patricia López de Público dijo que hay muchos más vídeos y fotos sobre Cifuentes, así como de otros líderes del PP para tenerlos controlados. Al parecer Villarejo y cía se lo curraron bastante.
#42 De público. Ok.
#46 los mismos que destaparon las cloacas del estado. Pero claro, donde esté OKDiario...
#1 Su muerte fue la jugada que hizo con la ciudad de la justicia, a partir de ahí le cortaron el rollo de raíz. No querían una guerra de camarillas.
#57 El PP, así como el PSOE, siempre están de guerra entre ellos. Para llegar a las cúpulas han de tener cogidos por los cojones/ovarios a más de uno/a.
#58 Pero no de cara al público :-)
Los enchufados de la CM que se juegan su paguita a dedo si Cs gana.
#3 pues se están ganando a pulso que C's gane las próximas elecciones.
#3 Los enchufados de la CM no van a tener ningún problema si gana C,s.
#3 el sueldo de unos 800 adictos depende de que el PP se aferre al poder a toda costa
Aquí no habrá "Operación Patraña" ni nada similar.
Puede que cada miembro del PP tenga videos, audios, pruebas de masters falsos, etc, de otros miembros del PP, y así poderlos usar como armas en caso de necesidad. Ahora que disfruten su modo de vida.
Si el titular es una pregunta, señal inequívoca de que no lo van a responder en el texto y se van a dedicar a especular.
#6 Desde antes de bachillerato que ya ponía en algún libro que jamás hay que poner una pregunta en un titular.
Así de bajo se ha caído.
La calve de todo está en el último párrafo:

Lo que está claro es que quien ha decidido acabar con ella no quería que se llegara a la moción de censura. Es decir, no quería que el PSOE llegara al poder en la Comunidad de Madrid y pudiera levantar las alfombras.

Esto ha sido un Tamyazo 2.0
#7 Incluso, y aunque no se menciona esa hipótesis, podría verse la mano del Ibex35 detrás
#7 es un poco ingenuo pensar qye la llegada al poder del psoe en CM iba a levantar alfombras, cuando ambos partidos tienen muertos debajo de ellas, mas bien dispararían con un poco de fogueo.
#27 Hoy, en Madrid, los muertos bajo la alfombra del PSOE son a los del PP lo que el yacimiento de Atapuerca a las fosas comunes en barrancos y cunetas de la represión franquista.
#37 son partidos nacionales, y la amfombra es muy ancha.
#51 Aunque el PSOE no levantara las alfombras, tener la presidencia de la CM es un poder muy grande para el partido que lo obstente, por imagen y otras cosas.
#7 Si Marianico quería que Ciudadanos votara la moción de censura de Gabilondo para hundir a ese partido electoralmente (cascar durante un año sobre este hecho), puede ser que alguien de Ciudadanos haya entregado el vídeo a OKDiario. Es una opción entre muchas. Muerta Cifuentes, ya no hay moción de censura y Ciudadanos puede votar a un candidato del PP que esté limpio (si encuentran a alguien limpio, je, je, je).
Lo de que si pierden ayuntamiento y comunidad no ganan las generales es una especulación. Hay muchos peperos todavía.
Lo curioso de todo es que ese vídeo consiguió sepultar el escándalo del máster...
#9. No lo veo así. El escándalo del master tiene pendientes bastantes noticias judiciales e universitarias. El video no ha hecho más que confirmar toda duda de sospecha sobre la credibilidad de una persona.
Mariano y Cospedal le ofrecieron esta salida y ella acepto. A final dimite por un pequeño hurto, y no por Punica, Lezo, Isabel II o Master.
#10 Eso mismo llevo pensando yo desde que salió.
#10 Nos falta saber los términos de la negociación entre Mariano, la Cospe y la Cifu para que esta última haya aceptado dimitir. Quizá la hayan amenazado con sacar más trapos sucios a la luz que pudieran conllevar penas de cárcel.
#16 eso es lo que hace tiempo que estan evitando. Por eso ha dimitido por la mierda de las cremas.
Pero, pruebas para enchironar a los tres hay de sobra.
#18 Yo casi estoy por creer que la decisión de dimitir ya la había asumido antes de que apareciera el vídeo. Inda o el pepero que tenía guardada la grabación se enteró de que se iba a anunciar su dimisión y decidió que era un buen momento para publicarlo, había que amortizar de alguna manera lo que costó conseguirlo.
#10 Eso no tiene sentido alguno...
#22 No te creas, a mi me da verguenza ajena hablar de que a una presidenta autonomica, de familia tal, con cargos gordos y sueldazo, nivel de vida a años luz, la (si soy de madrid, que pasa...) han echado de presidenta de Madrid, capital del Reino por robar dos cremas en un Eroski.

Puta verguenza ajena. Algo feo, sordido, censurable y que tratare de saltar por encima porque me da puta verguenza ajena.

Ahora echarle en cara a Esperanza que tuvo que dimitir porque al gobierno…   » ver todo el comentario
#28 Esta no se va por un video de cremas, se va por que no salgan mas videos de esas características.

Si te fijas buen en su aparición tan rápida que hizo ese dia (algo raro pues no son de dar la cara en menos de un dia), estaba algo acojonada.
#22 para mi todo.
#10 es más fácil que dimita por un pequeño hecho, vergonzoso, grabado en vídeo y del que es casi imposible poner una excusa creíble, que algo que lleva en los juzgados no sé cuánto tiempo, que pueden alargar casi cuanto quieran y del que pueden poner todas las excusas imaginables y jugar a los trineos porque para la gente de la calle es difícil valorar las pruebas judiciales que se tienen y porque sus votantes siempre van a tener la duda, o incluso convicción, de que es un complot de los partidos contrarios.
#10 Claro hombre. Ha preferido una humillación personal y psicológica, a destajo, y de una forma que la entiendan todas las marus y las chonis que la votan.
Planazo, eh.
#41 para una delincuente profesional. Si!!!
#10 yo creo que querían que dimitiera, y como no avanzaba por el camino adecuado, le enseñaron una pista de lo que podía acabar lloviendo mucho más.

Lo jodido de esto es ver como mantienen pruebas de unos y otros para usarlas y tenerlos pillados, no sé de que sector habrán aprendido estas técnicas de motivación
#48 ese video lo tenia ella hace tiempo.
Asco de gentuza. En una carcel de Euskadi o Catalunya deberian estar una buena temporada.
#11 Lo de la cárcel te lo compro, pero, por favor, sácame de la duda, ¿por qué en Cataluña o Euskadi y no, por ejemplo, en el Puerto de Santa María?
#13 porque en euskadi o catalunya les pondrian el culo cual bebedero de patos, con tanto odio que han llegado a generar contra estas comunidades...aunque en el pto de Sta. Maria tb estarian bien
Inda siempre ha tenido buenos contactos en el PP.
"M. Rajoy". Pero no sabemos quién es.
Las listas cerradas de los partidos hacen que sean verdaderas mafias en la lucha por el poder.

Da igual PP, PSOE, Podemos.. o lo que sea, listas abiertas, democracia real.
Cui bono.
Estoy repasando noticias de hace 2 años y se se rumoreaba que tenía "pegamento en los dedos" y que estaban detrás de ella detectives para conseguir prueba.
Cifuentes cayó por el master.
En Madrid el nivel educativo es alto y la cultura apreciada. Un caso de corrupción clara en esos temas conduce a la pérdida de votos que predicen las encuestas, por lo que se ha visto.
Han sacado un vídeo de hace años para minimizar daños, pero a ver qué pasa en las próximas elecciones.
La campaña para convencernos de que el vídeo es el único motivo está siendo contundente, y por lo que se ve, convincente.
Un país moderno necesita ciudadanos con más criterio.
#31 El PP esta tan fatal en Madrid que a mi me parece que el master ya era lo de menos.
#32 para ti es lo de menos. Para los millones de votantes que dieron la espalda al PP tras el escándalo del máster no se sabe si era muy importante o solo la gota que colmó el vaso, pero lo que reflejaron las encuestas fue una caída en ese momento.
Según la ley de protección de datos las grabaciones de vídeo deben borrarse a los 15 días. Aquí alguien se guardó ese vídeo contraviniendo la LOPD de manera flagrante.
El PP.
La culpa ahora es del mensajero. Fue un hurto, si, pues no tiene la calidad moral para ser político y punto. Dimisión más que ganada.
Lo dije en su momento y lo repito, este video viene de Esperanza Aguirre. Hasta la semana pasada Aguirre no tenia nada en contra de Cifuentes, todas las tramas que Cifuentes investigaba apuntaban a González y a Granados pero fue la semana pasada cuando Cifuentes cometió el error mas gordo de loas últimos meses, ir a por la ciudad de la justicia, tiro que iba dirigido a Esperanza Aguirre, y la marquesa no hace prisioneros, tardó 1 día en hablar con su protegido Inda y sacar el video, KO técnico para Cifuentes y marrón para Rajoy, vamos un sueño húmedo para la marquesa.
El asunto más flagrante es el nivel de corrupción que existe en las universidades y el trato de favor con políticos trepas para conseguir títulos. El video de las cremas es solo una maniobra de distracción para focalizar la dimisión en un asunto trivial. Lo patético y triste del asunto es que se haya desviado la mirada de la corrupción universitaria y que ya no se hable de ello.

Esto es España
¿Está el PP en un proceso de descomposición como estuvo la UCD hace 30 años?
#61 Todo parece indicar que si, pero veremos cuanto tiempo mantiene el cadaver caliente C's.
El caso de Cifuentes ha puesto de relieve dos asuntos distintos, a cuál de ellos màs importante. En primer lugar la corrupción en la universidad. Y en segundo la mafia que nos gobierna y que guardan ficheros de toda persona relevante. Quien garantiza que ,jueces y profesores no son chantajeados!! Poniendo en conexión ambos asuntos. Que lleva a un profesor de universidad con un buen sueldo y un buen trabajo a jugársela de esa manera!!
Por otro lado pienso que por que Europa no nos llama la atención, lo que me lleva a pensar que que estarán ofreciendo a Europa para que los dejen gobernar España.
Lo siento pero lo veo todo bastante negro.
Tal como hay que meterle un buen paquete a quien le dio un master por la cara, los que han obtenido ese video que debía ser borrado lo mismo.
Titular sensacionalista ; cuando se pone ese titular se supone que vas a saber quien lo filtró y no perderse en conjeturas.
comentarios cerrados

menéame