Hace 15 años | Por Quest321 a blogadilla.com
Publicado hace 15 años por Quest321 a blogadilla.com

[C&P&T]La Jungla de cristal (Die Hard, no sólo la mejor película de acción, sino también la mejor película de navidad de todos los tiempos. Estaba mirándola hoy y me sentí obligado a hacer este útil gráfico para mantener un registro de los terroristas muertos en La Jungla de Cristal. Se podría basar en esto un juego de beber, de algún modo.

Comentarios

MrChupete

Creo que esto es lo más mejor que he visto en vida

damocles

#6 Ese actor se llama: Al Leong.
http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Leong

mzneverdies

recomendadisimo:

D

Siempre me ha hecho gracia el actor que interpreta al que muere en el tejado (Uli). Sale en miles de pelis e incluso en el equipo A, siempre en el mismo papel, con el mismo aspecto, y siempre se lo cargan.

D

Muchas thankius. Así se ve mejor. A lo gráfico.

Borja Pérez.

asturdany

#10 ¿Y la jungla 4.0?
- Has derribado un helicóptero con un coche!!
- Si, es que no me quedaban balas...

TAmbien otra divertida de la 3:
—Te pasaremos a recoger dentro de quince minutos.
—Tranquilo, estaré muerto dentro de cuatro.

D

Pobre Tony. Lo matan al principio y encime tiene pies de nenaza lol

sotonas

#2


Mejor con substitulos!

trollinator

¡Sí así pasan la nochebuena yo no me pierdo el año nuevo!

Satta

Yippee-ki-yay, motherfucker

spidey

#28 Obviamente si no te gustan las pelis del género. Si no te gustan los videojuegos de lucha, StreetFighter es bastante prescindible, pero lo cierto es que es posiblemente una de las mejores películas de acción de todos los tiempos (lo mismo con StreetFighter y los juegos de lucha).

T

Joder, esto se avisa, falta un "Spoiler Alert" como Dios manda... si es que no pensamos en aquellos que la hemos visto menos de una docena de veces, coño...

Bavmorda

#10 La tercera es la más divertida, pero cualquier película con Alan Rickman mejora un 100%

Ivanegf1

He de decir que me gusta mucho esta saga de películas pero también que hay que tener mucho tiempo libre para hacer esto.

M

Viva John McClane!!!

Viva!

D

#12 ascii, no?

Mr_Teatime

HO HO HO! NOW I HAVE A MACHINE GUN

sMeGm4

Franco ha muerto......

......en el piso 33

D

Joder pedazo de nerd el que fabrico esa fotita

D

¿Qué se estaba metiendo el que tradujo "die hard" en jungla de cristal?
esas traducciones tan malas...

n

#18 Cuánta razón tienes. Uno de tantos 'facts' que pululan por la red acerca de este hombre es: Alan Rickman is the reason Lola is running lol

mzneverdies

#18 perdon, cualquier pelicula con samuel ELE jackson mejora un 300%

Murex

En fin, el rol friki que hace estragos, a muchos les repatean este tipo de peliculas2, conozco a un tipo que me contaba lo mucho que le gustaban las pelis de serie B sobre artes marciales y resulta que no habia visto ninguna, pero queda como muy friki, cool, decir estas cosas, en fin y lo que llegaremos a oir.

mzneverdies

#33, creo que en sudamerica "home alone" la tradujeron como "mi pobre angelito", asi que no vamos a quejarnos...

darkboy1

Pues sí, aunque "Duro de matar" hubiera quedado muy vulgar, parecido al nombre de cienes y cienes de otras pelis de acción...

Murex

Depende de lo que se entienda por peliculas de acción, a mi es que esto de las clasificaciones, como que no me interesa mucho, para mi hay buenas,regulares o malas peliculas, y para mi La jungla de cristal es bastante prescindible y no la encuentro una buena pelicula.

kamandula

JUNGLA DE CRISTAL!!! lol lol lol

g

Sobre la traducción de nombres, qué decir de la (posiblemente, y según Spielberg, Alex de la Iglesia, Scorsese, Coppola, Lucas...) mejor película de la historia:

"The Searchers", de John Ford. A algún iluminado franquista no se le ocurrió nada mejor que "Centauros del Desierto". Por poner algo, oiga, que "Los Buscadores" queda un poco "asín".

c

No se puede decir que sea la mejor película de acción, pero sí que está entre las mejores sin dudarlo

D

Y lo verdaremente importante... Que quiere decir "yipi kai yi"???

D

#7, a ti también te vino el Borja a la cabeza al ver esto!! lol

D

Soy un friki porque el mundo me ha hecho asii....

spidey

Edit: se me han adelantado

Putatriat

Hay justicia en este mundo. Al fin ha llegado a portada

tocameroque

Hay gente para todo.

l

toma! toma! cuando se lo cuente al Josebas lo va a flipar! (qvmt)

bage

#37 Desgraciadamente eso no siempre es cierto. Todo actor tiene su mala película.

lol

liso815

Yippi ka yei, mother fucker

A

#37 Samuel no sale, pro no me dirás que Theo no es clavado (al menos en esa foto lol)

vilujo

#22.... menos mal que al final fue Bruce Willis, uf!!!!

gonzalovalenzuela

.."no sólo la mejor película de acción, sino también la mejor película de navidad de todos los tiempos.."

y también la peor traducción de todos los tiempos!!

mystico

#33 Para traducciones, los españoles.

No les voy a poner ejemplos para que no les dé vergüenza lol