Hace 13 años | Por Torosentado a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a tecnoculto.com

Esta tortuga debería estar en los Juegos Olímpicos. No sé de qué especie se trata, pero podría ser Apalone spinifera.

Comentarios

Shyish

Gracias #27, tú si que me entiendes

D

#27 Ok, muy bien explicado.

eboke

Con esa concha aerodinámica no me extraña, lol

D

Mira esta, jugando con mi gato al "escondite":

s

#9 Pero al escondite Inglés...:-)

Torosentado

#4 No sé preguntaselo al autor del blog, es un vulgar copy paste de sábado resacoso.

diophantus

no sé si es un fake o no, pero me asustan los bichos que se mueven más rápido de lo que espero que hagan, como los tipos de cucarachas u hormigas que van a demasiada velocidad.

mikibcn
Shyish

#22 Hibernar != invernar

D

#24 Hibernar es pasar el invierno en estado de hibernación.
Invernar es pasar el invierno.
¿Cómo estás tan seguro de que #6 quería escribir hibernar?
¿Está mal empleado por alguna razón?

Vamvan

Mi tortuga cuando huye o quiere comida va igual de follada que eso. Parece un misil lol. Lastima que ahora este invernando y no pueda hacer ningún vídeo lol.

Shyish

#6 ¿Invernando?

D

#14 .#6 Sí, las tortugas invernan o, más exactamente, hibernan en las épocas de frío. La mía cuando jugaba con mi perro corría que se las pelaba. Doy fe de que el vídeo podría ser verdadero.

Edito: la mía era una Mauremys leprosa de casi 30 cm. http://www.infotortuga.com/mauremysleprosa.htm

astronauta_rimador

#6 tu la metes en la nevera cuando están en hibernación?

D

¿Esto está en portada?

D

#32 Aparte de lo obvio, ¿algún problema?

D

#33 No hombre, ningún problema, entiendo que haya gente a la que os parezca interesante ver correr a una tortuga asustada.

dominox

bien dicho #32

Kabuche

Es que es una de las 4 tortugas ninja.

MTO

Yo viví un año en EE.UU. junto a un río lleno de tortugas similares. Puedo garantizarte que en contra de su fama, son rápidas. En todo el año no conseguí cazar ni una (no los encontré tan lejos de la orilla como en el vídeo), y en el agua son aún más rápidas.

SamCrow

Tonto! Que se ha quedao debajo del cochecito! lol

Unvite

Cuando un animal teme por su vida, se pasa los tópicos por el...¡caparazón!

telaeh

Es un Fake , me da la sensación de que es cámara rápida, ¿no?

Torosentado

#1 No sé, pero da igual, es una cosa graciosa sin pretensiones científicas por eso lo de la etiqueta humor.

shinjikari

#3 es una cosa graciosa sin pretensiones científicas

Entonces, ¿cual es el objetivo de intentar dar con la especie en concreto? lol

javielillo

#1 ¿fake, estas de coña?
Yo tenia 2 tortugas de orejas rojas del tamaño de una mano adulta de hombre y que vivían sueltas por la casa... pues la más grande de las 2 que siempre era la más perezosa para caminar una día no se que pensó pero cuando entré al comedor, se acojonó de mí y empezó a correr tan rápido como una rata durante un par de metros... porque se dio una buena ostia con la pata de la mesa que la espabiló lol

Fue curioso descubrir que tenia una rata con caparazón (en total sólo las pude ver correr unas 2 veces en total y las 2 veces fueron por asustarse).

b

#19 veo que bastantes nos han vendido animales diferentes metidos dentro de un caparazón...

j

Claro, tiene tracción a las 4 patas, así cualquiera

c

La tortuga se mueve

salteado3

Por cómo cae la arena que levanta al "correr" está claro que es un video acelerado justo en el momento en el que empieza a moverse.

m

Como varios meneantes han comentado es de lo más normal del mundo que las tortugas puedan correr. Y no sólo eso, yo tengo una tortuga de orejas rojas que cuando la ponemos dentro de un recipiente para limpiar su acuario, se pone muy nerviosa y es capaz de dar saltitos de aproximadamente el doble de su propia altura no son saltos muy grandes, serán unos 5-6 cm pero aun así...

tommyx

ostras, pues yo habia leido "tortura"

Blanca_Orive

jajaja