Hace 12 años | Por KLap a brainsins.es
Publicado hace 12 años por KLap a brainsins.es

Después de las primeras horas del aterrizaje de Amazon en España, llegan críticas desde múltiples lados. Para mí todo esto representa una mala noticia para los compradores españoles, pero una buena noticia para el comercio online español.

Comentarios

D

Creo que lo que va a hacer Amazon.es es poner a disposición de los usuarios de la web española los productos de UK, MANTENIENDO EL PRECIO DE UK. Por ejemplo, acabo de ver el juego CRYSIS 2 para PC:

www.amazon.es/gp/product/B004CCRB3Q/ref=s9_ri_bw_g63_ir01?pf_rd_m=A1AT

17€, gastos de envío incluídos. Y pone claramente "Crysis 2 - Limited Edition (PC DVD) [Importación inglesa]"

El mismo juego, en Game.es, cuesta nada más y nada menos que 44.95€, gastos de envío aparte:

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068734

Como esto siga así, Amazon.es va a destruir literalmente más de una y de dos webs españolas..

SirLebert

por que mucha gente ha oido hablar maravillas de amazon, y va a ir a comprar ahi sin pensar siquiera en amazon.co.uk, tambien hay que tener en cuenta que amazon.es cuenta con un volumen de ventas nulo, por lo que es como empezar de cero, si logra un volumen alto los precios bajaran, digo yo

Usul._.

Con la bajada de diferencia entre la libra y el euro y los precios de amazon.es, va a comprar alli Rita, dudo que vayan a poner pegas los de amazon uk por que les compres

m

#4 Porque no creo que la inversión por montar la tienda aquí sea excesivamente alta y pueden probar que ocurre con los que se manejan poco en Internet o con los que salen pitando en cuanto ven algo en inglés.

D

#4 Seria perder clientes, si no te dejan comprar en Amazon UK te vas a cualquier otra tienda online del Reino Unido y listo, no es que sean precisamente la única opción.

Además en otros paises como Francia, Alemania o Italia tienen tiendas también y se puede seguir comprando desde ellos al Reino Unido o cualquiera de los otros Amazon europeos, y depende qué también en el americano.

Seyker

Pues sinceramente, fijándome en los precios de la web española no tienen competencia dentro de este país, pero para nada.

D

joer si será por buenas tiendas on-line...las hay a miles...

KLap

Pero es que entonces dudo que Amazon abriese en España sabiendo que la gente que fuese a comprar puede comprar más barato en uk ¿no?

D

#2

He estado mirando el Fifa 11 que lo quiero comprar para Xbox y está 4 o 5 euros más barato en UK.

A parte allí puedo comprarlo de 2º mano por unos míseros 13 € (que para lo que juego me sobra). Posiblemente muchos sigamos con UK hasta, al menos, que entre el mercado de segunda mano.

KLap

#3 no si yo lo digo precisamente por eso, que no entiendo como Amazon abre aquí con precios más caros si nos deja comprar en UK más barato, no tiene sentido pues es la misma empresa... en fin, solo espero eso, que no nos cierren el grifo de UK

Nova6K0

Esto es la clave:

Amazon podría haber entrado como un elefante en una cacharrería, jugando con los precios y los gastos de envío, y justificando así a los múltiples agoreros que pronosticaban la desaparición del comercio online español. Sin embargo, no lo ha hecho, y ha entrado para competir en calidad de servicio.

La misma mierda de calidad de servicio y de ofertas, que en el resto de tiendas. Eso si en bastantes casos es más barato comprar en cualquier otra tienda especializada, que en Amazón España.

Y esto en general demuestra que Empresarios reales en España hay cuatro, el resto o son esclavistas y/o "salta leyes".

Salu2