Hace 5 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 5 años por KarMalone a eldiario.es

El vicesecretario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros insinúa que hay 400 millones de inmigrantes esperando a atenderse en el servicio de salud español

Comentarios

robustiano

#3 Ahí le has dado, no veo a éstos de Vox doblando el lomo...

D

# 1 #5 #6 Wow, sería increíble, y con trabajadores legales trabajando por sueldos dignos. Los pro-inmigración-ilegal deberíais meditar sobre lo que os obligan a defender para no parecer 'fachas'.

D

#13 ¿Donde digo yo que estoy a favor de la inmigración ilegal?

D

#14 Estás a favor de lo que dice Vox

sane2

#3 #5 te has fijado en que esa es la idea detras de la inmigración?
Masificar la demanda de trabajo y forzar los salarios y condiciones a la baja?
La misma noticia decía que los salarios estan subiendo en el campo.

Me encanta ver como habláis antes de pensar y acabáis dandole la razón a VOX, luego lloráis.

D

#20 Me encanta ver como habláis antes de pensar y acabáis dandole la razón a VOX

JJAJAJAJAJAJA ay que me LOL 😂 , maricón. Ni en tus sueños más húmedos le daríamos la razón a VOX, aunque tu maquines que sí lol lol

sane2

#21 Los emojis no son un argumento.

Te he dado uno de porque la escasez de trabajadores se soluciona con mejores salarios y condiciones, no inmigrantes que condenan a los demás a elegir entre el paro o salarios de miseria.

Si solo eres capaz de razonar con insultos homofobos y faltas de respeto, de verdad te sorprende que os ganen terreno?

D

#22 Los emojis no son un argumento.

lol lol lol lol lol lol

Si solo eres capaz de razonar con insultos homofobos

Ay cielo, si más maricón que hoy no hay nadie, cariño.

@javierB te lo puede decir roll

sane2

#25 Los cibervoluntarios de PP ya trolean mejor que los posmos, que triste.

robustiano

#20 A la ultraderecha siempre le han venido bien las cabezas de turco, y sino se las inventa. No es precisamente el inmigrante pobre el que nos roba...

sane2

#24 no he dicho lo contrario, pero sigues sin afrontar el argumento. Y ese es el mayor problema.

robustiano

[...] la escasez de trabajadores se soluciona con mejores salarios y condiciones.

#26 Vaaale; vayamos por partes, como dijo Jack El Destripador:

Esos salarios y condiciones, ¿los van a ofrecer empresaurios afines a VOX? Y, ¿van a procurar que estos se cumplan los políticos de esa formación? roll

sane2

#28 A nadie le gusta VOX, pero los ataques a VOX tampoco son un contraargumento para hablar de la inmigracion, desempleo y salarios.

VOX solo coge la lógica del mercado laboral y la utiliza. El argumento va más allá de VOX y del PP. Sobre todo cuando los mismos progresistas sacan pecho reconociendo que la CA con mas desempleo tiene sectores copados por inmigrantes.

robustiano

#31 Volvemos a lo mismo, la inmigración controlada -posturas racistas aparte- NO es el problema, de hecho, necesitaríamos más inmigrantes (mira el ejemplo de Portugal).

El verdadero problema es la demagogia típica de la ultraderecha; por ejemplo ¿estarían dispuestos a fomentar unas administraciones fuertes capaces de inspeccionar adecuadamente las explotaciones agrarias? ¿Estarían dispuestos a aumentar las penas por explotación ilegal de trabajadores y empleo de mano de obra esclava?

sane2

#33 Ahi ya hay dos cosas.
Primero, inmigración controlada.
Segundo, no explicas porque no es un problema.

PowerRangerRosa

#20 Han quedado como la hija de Ozzy Osbourne cuando dijo lo de ''Si echan a todos los latinos, ¿quién va a limpiar nuestros inodoros? :

D

#35 te pongo un posi pa que veas que te lovo 💗

JackNorte

#3 Yo los veo expulsandolos y trayendo latinos , que monten franquicias de bandas siempre se puede empeorar con esta gente. Saltamos de las brasas musulmanas que ellos odian y acabamos en las garras evangelistas. lol O rezando a dios con serpientes y esas cosas tan pintorescas no se.

tiopio

#3 Quizá los señoritos andaluces tendrían que pagar sueldos decentes entonces.

D

#3 Te vas a quedar sin fresas de Huelva como castigo

D

#3 Hombre, la otra opción es dejar a los inmigrantes ilegales en Andalucia, como hasta ahora y abrir los brazos y decir bienvenidos os queremos mogollón, como se ha hecho hasta ahora y se propone seguir haciendo.

No sé, a mi me da que hay que tomar medidas serias que ya va siendo hora, y ni lo de VOX, ni lo que tenemos ahora son soluciones.

D

#3 Igual así se verían obligados a subir los salarios.

loborojo

#4 Y añade sus políticas fiscales, bonificación 99% impuesto de sucesiones, eliminación de tramos y bajada del MÁXIMO en irpf.

delcarglo

#4 sino los millones que el PP nos robó para darselos a la gran empresa...

..y al propio dirigente de Vox:
La fundación pública madrileña que dirigió Abascal en 2013 no pudo ser fiscalizada

Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es

JackNorte

Tantos inmigrantes durante tantos años no me explico el problema de falta de poblacion que vamos a tener lol Por cierto deberian decir inmigrantes y refugiados dado que eso piden cuando se habla de una de las suyas de vox que no es inmigrante sino refugiada, generalizar esta muy mal A ver como aplican luego eso de refugiado ilegal lol que va a ser comico seguro. lol

Echando cuentas y viendo que no se ha solucionado el problema de nacimientos habiendo decenas de millones o cientos de millones de demanda , la contencion dicho sea de paso no es mala no? lol ya que nos faltara gente.

Lo malo de los numeros inventados es que solo sirven para alarmar cuando se confrontan con la realidad solo sirve para marcar la mentira que a sus votantes les da igual a los que les vayan a votar vienen muchas veces del pp asi que ya estan acostumbrados.

delcarglo

#1 Problema del paro en sector sanitario : Subsanado

Shotokax

Aún falta para los 100000000 millones, como los muertos del comunismo.

D

A mí me parece bastante obvio que la mayoría de africanos preferirían vivir en Europa.
Entre decir wellcome everybody y que se jodan los putos negros debería haber algún punto medio medianamente serio. Yo creo realmente que cualquiera de esas dos posturas es irresponsable y un peligro para la sociedad, pero las posiciones se han radicalizado y es lo único que se escucha últimamente. Y es algo que francamente asusta.

En mi opinión hay que ser solidarios, pero en la medida de lo posible. Nunca llevarlo hasta el absurdo.

t

VOX, como partido de derechas; APOYA LA INMIGRACION HISPANA: Las empresas que financian necesitan manos de obra cualificada (informáticos, médicos, ingenieros,...) a precio de saldo.
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
La competencia laboral más dura para los españoles: no existe la barrera lingüística, una vez regularizados, como promete VOX, podrán acceder a todos los puestos de trabajo, incluidas la oposiciones.

D

Tienes la puntería donde yo el placer lol, del PP dice que soy jajajajajajajaajajajajajaj. Maricón, catalán y a favor del referéndum, y voy a ser del PP, ejque me desorino 😂

Entiendo que entonces te creas lo que VOX te cuenta jajajajajaaj. No pareces tener mucho criterio para atinar con tus deducciones.

ummon

Según la Wikipedia en toda África hay 1678 millones de personas….
Vamos que todavía les queda margen para engordar el numerito…

t

¿400 millones?
¡Coño! Hay menos muertos por el comunismo.