Hace 4 años | Por --507437-- a graffica.info
Publicado hace 4 años por --507437-- a graffica.info

Llegó a ser tan popular que inundaba con su imagen camisetas, gorras, tazas, llaveros, libretas, carpetas, pegatinas, chapas, pines,… incluso llegó a protagonizar un videojuego y a tener su propia línea de fijadores para el pelo, agua de colonia, snacks y gominolas. Nació fruto de la unión de la habilidad en el dibujo de Sue Rose y del ingenio de Joanna Ferrone. Una servilleta de una cafetería neoyorkina fue el lienzo perfecto para un personaje que nada más ser creado ya exudaba carisma.

Comentarios

elGuayaco

#7 Puede ser que quienes algún día usamos gorras, camisetas y más de este personaje, comprensiblemente tengamos ya “nuestras años”, pero así mismo te debo decir que eso significa que has sido parte de la última generación de seres humanos que expresaron creatividad, altruismo y evolución en muchos sentidos.
Siéntete feliz de haber formado parte de esa época.

germanso

#20 Soy un padre que participa como equipo de apoyo en un club scout y tengo que decir que los monitores, de entre 19 y 25 años, son la gente más altruista, motivada, creativa y concienciada que he conocido en mis 47 años.

aritzg

#20 Sí claro...😂 😂 😂 " parte de la última generación de seres humanos que expresaron creatividad, altruismo y evolución en muchos sentidos." En serio!?

areska

#3 sí, súper rebelde.

sonixx

#10 en serio? Pues parecía más un pijo despreocupado

D

#4 Esta sociedad se ha vuelto tan blandita que la mascota de una multinacional ya nos parece "un adolescente rebelde que se enfrenta al mundo". lol lol lol

m

Mucho cuidado con el 7up, que debajo se oculta el Sub7 y os piratea el ordenador.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sub7

Dikastis

#1 Leches, qué recuerdos!

pip

#1 ya sé que no sabe-a-ná pero ponme uno que tengo sed.

D

#1 Ay, el Netbus!!

Segador

yo tuve un PIN, para mi mochila VAQUERA omg

areska

Tampoco es para tanto.

AlexCremento

#2 Era más bien lo que representaba en pleno Baby boom. Adolescente rebelde que se enfrenta al mundo.

sonixx

#3 daba un grimazo, me parecía un repelente

vacuonauta

Tenía una camiseta de Fido Dido que me molaba, no sé muy bien por qué. Pero no recuerdo ni comics, ni anuncios rebeldes ni na de na. Si acaso uno en el que jugaba al basket....

sieteymedio

La camiseta más chula que he tenido nunca. Pero en realidad solo tengo que ir a la imprenta de debajo de mi casa e imprimirme en una camiseta el dibujo que quiera...

Margaritablanca

Woww..me trajo recuerdos de mi infancia! tenia una remera de él

soundnessia

Algún ponio de la ruta del bakalao

higochungo

Nunca me gustó ese cabrón

E

Estos recuerdos me traen a la mente una sola cosa:
La mejor época de todos los tiempos, digan lo que digan