Publicado hace 12 años por RespuestasVeganas.Org a lavanguardia.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se ha equivocado dos veces en tan sólo 24 horas. Primero en la radio, y después en su participación en la Comisión de Cultura en el Congreso de los Diputados. Ni las citas sobre Educación de la Ciudadanía son ciertas ni es verdad que Francia haya pedido a la UNESCO reconocer la tauromaquia como patrimonio de la Humanidad. Y es que el propio ministerio de Cultura francés, tal y como recogía l'Express recientemente, desmintió esos rumores.

Comentarios

mmlv

#1 Lo has explicado muy bien, no es lo mismo utilizar mentiras y tergiversaciones para agitar a los telespectadores de Interlobotomia, que hablar para todo el pais, en el segundo caso corres el riesgo de dar con gente informada y poco permeable al adoctrinamiento y quedar en ridículo que es lo que le ha pasado al señor Wert

D

Ah, y por cierto que casi estoy por vota dupe, es ya el segundo articulo atancando a Wert con todo lo que pueden que publica La Vanguardia ¿Quién es el nuevo ministro de cultura y educación?

Hace 12 años | Por Penetrator a lavanguardia.com
... que inquina roll

#9 Seguro que no tiene nada que ver... que va... roll
#20 No, no es lo mismo pero eso de que tú estás informado... ahem... permite que lo dude #41

D

#1 #6 En mi opinón en el tema de los toros los que mienten y manipulan son los antitaurinos ministro-wert-patina-nuevamente-esta-vez-basandose-bulo-prensa/00074

Hace 12 años | Por minmarmag a liberaong.org

Eso sí, no dudo de que la consigna para muchos es ¡a por Wert! igual que en su día fue ¡a por Sinde!... y seguro para ello vale cualquier manipulación de la realidad... como cuando se ha venido diciendo durante meses que no habrá jueces en el cierre de webs lo que es sencillamente falso y no resiste una sencilla lectura de la ley... roll

pichorro

Creo que ha quedado bien claro que alguien bastante inepto.

Tahrir

Menudo facha de libro, qué miedo:

Que Wert es protaurino ya se sabía (y que piensa que el 15M es "una papilla de anarco-comunismo iletrado" y que los usuarios de webs de descargas son "bárbaros".

Le interesa el modelo educativo propuesto por Amy Chua, la mujer china conocida como la Madre Tigresa por su defensa del autoritarismo como pedagogía fundamental.

D

Este tío tiene que ir dopado de algo raro. No deja de meter la pata. Tate quieto niño, que no paras de liarla tontón.

Arzak_

En manos de este personaje esta la cultura y la educación de este país! España padece lo que se merece!

el_Tupac

Remember Acebes, joder. Es del PP, siempre mienten y se apoyan entre ellos. No se de que se está sorprendiendo tanta gente ahora.

Ellos tendrán poca coherencia, pero los demás tenemos menos memoria que la mosca de la fruta...

Rompe-y-RaSGAE

A La Vanguardia le parece fatal que Wert dijera esto: "la comunidad educativa no puede ser una comunidad democrática, porque el proceso educativo no es democrático". Lo obvio como estigma político.
Por supuesto, este artículo no tiene nada que ver con la promesa de Wert de hacer cumplir las sentencias sobre la inmersión lingüística.

reemax

#9 La promesa de Wert... mientras el PP y CIU sigan siendo matrimonio, en promesa se queda. CIU necesita al PP para seguir gobernando y el PP a CIU para que no les quiten el caballo de Troya que les han regalado con la alcaldía de Badalona.

Pregunto que no sé: La Vanguardia es de ideología conservadora, pero ¿más tirando al PP o a CIU?

Kohi35

#10 Tirando a CiU. Artur mas esta haciendo muchos favores al Conde de Godó, propietaria de La Vanguardia.

eskape

Vamos a ver, que esperáis si el máximo responsable del gobierno es Mariano Rajoy

RespuestasVeganas.Org

Diferencia entre el arte de la pintura y los hechos representados por ella:
https://lh3.googleusercontent.com/-4FCEfBF6UwI/TywyPbiBs-I/AAAAAAAAB5I/WfJK9QTHqSE/s711/goya.png

dllamas

¿No os habéis planteado que no lo asesora nadie? ¿Qué sencillamente a hecho un Keké? ¿¿¿Yo lo digo y si cuela cuela y sino me la pela????

D

Al final tanto """"titulo""" de universidades privadas en su mayoría, que son tiendas de títulos sin categoría ninguna de los nuevos ministros, y rápidamente hacen buenos a los nefastos anteriores. Mintiendo a saco, y seguramente a sabiendas porque su electorado se lo traga absolutamente TODO. En 1 mes hemos retrocedido 20 años con lo del aborto, los putos toros, etc... y lo que está por venir.

Menudos 4 años nos esperan de esta gentuza.

D

¿Alguien se considera tan ingenuo para no saber que estas salidas ya están amañadas de antemano?

A ver a que ministro le toca la semana que viene.

TGC

Este ministro ni es joven,ni suficientemente preparado...

tiopio

¿En que se parece un calcetín a Wert? En que sólo sirven para meter la pata.

NoBTetsujin

Le asesora alguien que sabe las barbaridades que tiene que decir para contentar a sus fieles, a sabiendas de que puede soltar cualquier mentira, por gorda que sea, sin que haya repercusiones.

entre

¿Quién asesora a los asesoradores?

D

Ha demostrado que es imbécil.

Tiene por tanto méritos suficientes para ser ministro.

D

Lo asesoran Rubalcaba y la Chacón, sus peores enemigos.

D

Wart? (el hermano megamalvado de Bart)

d

Prepárate España, llegan los #corruptoflautas del PPSOE que has votado.

Esto es demencial.

dragonut

Necesita asesor? La mayoría absoluta y el rostro que gastán en su partido ya es suficiente.

D

No, en serio, nadie. Desde cuando un ultra necesita que alguien le asesore en nada?

ChukNorris

El asesor que lo desasesore buen desasesosador será.

productoespañol

Yo creo que se se asesora el solo.

t

Con Lola montero?

D

Se necesita becario para cargo como ministro de Educación, Cultura y Deporte...

D

Nuevo himno oficial del ministerio:

D

Sinde y ahora Wert. Creo que fue Alfonso Guerra el que dijo que un país tiene los políticos que se merecen. A mi esto ya me parece demasiado castigo. Quizás el problema de España es que esta llena de españoles.

m

su tío político...

D

#0 Un gilipollas lol

Machiavelli

Que quien lo asesora? El OPUS y demas compaña. Lo de los gazapos me da los mismo, por que todos todos estan igual de "preparados". Pero los pensamientos y comentarios de este señor dan miedo y lo de Amy Chua es de puro terror.

D

En la tasca, tomándose unos tintorros con los parroquianos...

CapitanCarajillo

Un cargo de Ministro conlleva tener un séquito de técnicos que miran por ti. Se deduce pues que Wert va a la suya, a su rollo vamos. Trolea igual que lo haría con sus colegas en la barra del bar. La diferencia que aquí, ni somos sus colegas, ni el país es un bar. Que espabile, o que lo deje.

D

Su peluquero, por eso está calvo.
http://alturl.com/bgcq7

s

Un ministro ignorante puesto allí para defender lo indefendible gracias a que tiene más cara que espalda? qué novedad!!!

Karadecul0

Habia leido : ¿Quien asesina a Wert? Y pense que se buscaban voluntarios

D

Saneamientos Rosi, de toda la vida.

k

Este peinaburras es un verdadero trepa.Sus tertulias en la ser era la plataforma para llega a donde llego.Y para mas inri atacando a quien lo aguantamos durante años.NO VOLVERÉ A ESCUCHAR LA SER ....MENTIROSOS.

D

Este hijo de satanás es de los mayores canallas que ha pasado por un gobierno. Este bastardo nos va a traer muchos problemas.

reemax

#14 ¿En serio hace falta insultar? Con la de argumentos que nos ha dado para criticarlo sin tener que hacerlo.