Hace 9 años | Por --469757-- a rebelion.org
Publicado hace 9 años por --469757-- a rebelion.org

Antonio Ledezma es un jefe político de la vieja estructura de Acción Democrática, el partido que usó el Departamento de Estado desde 1958 para reordenar el poder en Venezuela y asegurar el control del petróleo. En 2000 renunció a AD y funda Bravo Pueblo, con restos de AD...

Comentarios

Rustufary_1

¿Y nunca han condenado a este sujeto? Porque la lista de acusaciones es bastante larga y muchas, bastante graves. ¿Ha conseguido librarse siempre de la justicia sin despeinarse? Hay cosas bastante raras en ese artículo.

mmlv

Un demócrata de toda la vida.

D

Si no hubiese peligro de desaparecer el bipartidismo en este pais. Aqui para los periodicos y televisiones no seria nadie.

D

#2 ¿Lacayos? si es la pura verdad, como digo en #1 si no fuera Podemos una fuerza peligrosa en votos. Te digo que ni Grecia, ni Venezuela existiria para los principales medios.
A pero ojo, ahora Maduro es colega de Podemos y Grecia que como esta intentando salir a flote. Trataran de decir que no estan consiguiendo nada. Y a Venezuela nos sacaran hasta la informacion del tiempo.

w

¿Quién es el alcalde venezolano detenido?

Un vendido, imperialista, pitiyanky, golpista, burgues, ...

bensidhe

#8 aquí tienes algo de información más concreta:

"En 2002, Ledezma fue un activo actor público en el Golpe de Estado contra Chávez, que dejó 23 asesinados. En los días previos, visitó cada día a los militares golpistas reunidos en la Plaza Altamira de Caracas. Su rostro aparece en los videos de TV que retrataron a los golpistas."

"Como Gobernador del Distrito Federal en 1992, fue acusado por la represión masiva de la Policía Metropolitana a su cargo. 37 batidas policiales dejaron 89 estudiantes, periodistas y adultos mayores heridos.

Ledezma fue acusado de ordenar la “ejecución” masiva de un poco más de 200 reclusos políticos, el 27 de noviembre de 1992, en la ex cárcel caraqueña llamada Reten de Catia.(...) Nunca fueron procesados."

"En el lapso comprendido entre diciembre de 2008 y julio de 2009 Antonio Ledezma despidió injustificadamente a 2.252 trabajadores identificados con los ideales socialistas."


Mucho más que un burgués, es un sanguinario asesino y ahora además pretendía encabezar un golpe de estado contra Maduro.

tiopio

Se nota que los lacayos no tiene que madrugar. Ya se levantarán a intentar tirar esta noticia.

noexisto

#2 lacayos? Quiénes? Explícate

D

#2 Mira quien ha entrado primero.