Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lainformacion.com

El maratón electoral de la primavera de 2019 ha dejado a los dos principales partidos en una situación límite desde el punto de vista financiero. Así lo reconocen PSOE y PP, donde han tenido que volver a recurrir a créditos de los bancos para poder sufragar los gastos de cuatro campañas entre el 28 de abril y el 26 de mayo.

Comentarios

i

#4 desgraciadamente, no hay partidos que procedan de otra forma

D

#7 ¿Has oido hablar de Podemos?

D

#7 Podemos y Ciudadanos, se preocupan por la gente y se financia de manera abierta y transparente.

borre

#18 Podemos se sabe de sobra que es así, pero Ciudadanos?

salteado3

#18 ¿Ciudadanos? Ah, el IBEX.

RamonMercader

#4 Votamos a partidos que de gastan dinero que no tienen y que no son capaces de recuperar para que nos digan que nosotros hemos estado gastando por encima de nuestras posibilidades y que nos tocan recortes.

osmarco

#4 Lo que demuestra es que ciertos partidos estan "gobernados" por los bancos.

#4 Din. Buenos gestores si señor. Y eso que solo tienen que gestionar sus propias campañas y muchas con dinerito negro que nos roban, si no el pufo seria mas grande.

lecheygalletas

#3 Y cualquiera de nosotros, por poner un ejemplo, si debe 25 euros a vodafone por un importe mal cobrado ya no le conceden una hipoteca, o dejas de pagar X mensualidades y te meten una ejecución hipotecaria y a vivir debajo del puente.

avalancha971

#12 Vodafone no cobra mal, siempre cobra de más a su favor.

D

#13 A mi jamás me ha cobrado mal en 15 años y siempre he tenido muchas ventajas cuando he realizado amagos de portabilidad. Seré un rara avis.

avalancha971

#25 Sin duda lo eres. No eres el único, pero sois pocos.

La cosa es, ¿existe la especie de individuos a los cual Vodafone les haya cobrado mal, es decir a su favor y en contra de Vodafone?

D

#28 Ni idea de lo que planteas. Yo soy bastante paranoico con el tema de facturacion de servicios domesticos y ya te digo que conmigo nunca han fallado.

o

#29 Seguramente hayas contratado en tienda y esta aun siga, via web o como haya cerrado la tienda date por jodido, eres carnaza para los tiburones.

GuiA

#28 Yo hice amago de portabilidad y me ofrecieron un 25% de descuento por un año, pero alguien tenía los dedacos gordos y me aplicó un 50% !!!!

#25 Yo doy fe que que tanto vodafone, movistar y orange, siempre a caido la baza a su favor siendo en todas las ocasiones "historias increibles" por su parte claro esta.
En cambio Yoigo y Pepehone solo cosas buenas y sobretodo rapido cuando llamas. De vodafone he tenido llamadas de mas de 40 minutos de espera... Y me cobro de mas claro, p'ero claro para devolvermelo me tengo que hacer cliente de ellos nuevamente.
Le pego fuego antes al dinero que volver con esos hdlgp

D

#25 Yo estuve 10 años con ellos sin problema. Hasta que se empezaron a liar con facturas creativas y cargos de cosas que yo no había solicitado. Unos meses de pelear día sí día también para que me devolvieran mi dinero. Hasta que me harté de perder el tiempo hablando con paredes.

D

#12 si tuvieses una posición de poder desde la que pudieses favorecerles, esos 25€ no sólo no serían un problema si no que estarían encantados de que te endeudases hasta arriba para tenerte bien agarrados los huevos

salteado3

#3 Un banco que no da más crédito a un moroso... ¡Cómo está el mundo!

Trigonometrico

#2 Y por ese motivo no da P. Iglesias un ministerio para poder entrar en el gobierno y olvidarse de complicaciones.

Lamantua

Ahora es cuando se van a bajar Los pantalones hasta los tobillos. Ni vaselina necesitan. Gobierno de cooperación con UP dicen.

Arlequin

Lo que estarán viendo es que lo que eran antes "partidos de siempre" ahora pueden pasar a comerse los mocos en un par de legislaturas, y esos millones de deuda que van arrastrando no se recuperarían jamás.

m

Es que "campañean" por encima de sus posibilidades

kucho

a ver, lo unico que tienen que hacer es aumentar la produccion y vender mas de su producto. la materia prima les sale barata y el gasto energetico es bajo (menos para el pp, que la espe gasta mucho). se reduce a gasto en personal.

D

Por eso quieren otras elecciones, otra forma de recaudar más dinero a costa del contribuyente.

reciben 21.167,64 euros por escaño y 80 céntimos por voto

Lamantua

#17 Ostias, si eso es así demuestran que España y los españoles les importamos una mierda y les convierte en auténticos ladrones. Pensándolo detenidamente, el PsoE está en campaña echando mierda sobre otros partidos para engordar sus arcas. Ojalá se lo gasten en medicamentos por HDLGP.

D

Yo creo que con la licitación de los trenes de Renfe, el PSOE tiene cubierta su financiación las próximas décadas... hdlgp!

largo

#1 Esas cosas son para financiar las chuches de los políticos, no sus partidos.

D

#26 algo cae para campañas electorales siempre.

ochoceros

#32 Como decía un conocido: "yo por un millón no me dejaría dar por el culo, pero por cien millones me dejaría dar cien veces".

protogenes

Bueno, y el PSOE todavía en las últimas elecciones se habrá recuperado (algo) económicamente, ¿pero el PP? Aunque tiene pinta de que estos dos pueden endeudarse de por vida que "no pasa nada". A saber por qué obtienen ese trato de favor roll

Trolencio

Vaya problema. Se la comen al Santander y a seguir la fiesta.

salsamalaga

#14 ¿Le comerías el coño a la o-chéa esa?

p

pues si hay otras elecciones más.... otro crédito... total informes de solvencia y ésas cosas no se miran.

valzin

¡Que se jodan!

Ojalá fuera así, está claro que de alguna manera terminaremos pagando todos.

m

pues por esas cosas habrá quebrado el popular...

D

Todos los partidos el mismo tiempo en TV pública, y ya. Sobra para enterarnos de sus programas, lo demás es publicidad, mala publicidad, o buena, según entendamos lo que es publicidad. Si sólo es para ver lo que hay en el mercado o vale para mentir sobre lo que hay en el mercado.

D

#30 que debatan y hagan campaña en Twitter, que es gratis.

Ignacio_Lorenzo

Que den conciertos!

D

La culpa es de las cajas.
Que también.

D

Que pidan otro rescate!! Salvamos a la banca especuladora y a esa panda de HDP q las dirigen, por qué no salvar a nuestros corruptos partidos políticos de derechas del PP$_€C'sVox??

Y luego los fachas indignados porque usemos "violencia verbal" y llamándonos comunistas (como si eso fuese malo), lo que habría que hacer es apartarlos de la sociedad a hostias y edito: antes prefiero ser 6000* millones de veces comunista que perro de los ricos.

*digo 6000 millones porque ya debe estar por esa cantidad la gente muerta por la URSS según los "distintos"