Hace 11 años | Por reemax a elplural.com
Publicado hace 11 años por reemax a elplural.com

Desde hoy mismo, con su correspondiente reflejo en la nómina y en el status constitucional, escoltas incluidos , y tras la dimisión forzada de Carlos Divar, Fernando de Rosa ha pasado a ser el titular interino del CGPJ. Tiempo atrás en su calidad de secretario autonómico de Justicia e Interior de la Generalitat valenciana firmó una carta dirigida a otro alto cargo del Gobierno de su jefe Camps en la que recomendaba a una amiga de “mi mujer y afiliada al PP” para una “colaboración” en un trabajo o proyecto.

Comentarios

majestad

Me enviaron esto por mail:

Vermel

#8 Lástima que los que no están registrados no pueden ver eso. Una de esas cosas que no entiendo del Menéame.

bonobus

#8
Rafael Catalá Polo - Secretario de Estado en Fomento - Méritos: Ser hermano de Raquel Catalá Polo.
Raquel Catalá Polo - Delegada de la Agencia Trib. en Madrid - Méritos: Ser hermana de Rafael Catalá Polo.

A ver, eso no me cuadra, ¿se enchufaron mutuamente?

D

#8 Ya salió por aquí. Hay varios errores claramente tendenciosos.

D

#1 Pues habrá que irles quitando hasta que llegue uno bueno. Aunque yo creo que eso lo conseguiremos cuando quitemos a todos de un plumazo. Y para eso todavía tienen que salir de Matrix un buen montón de gente.

D

#1 Error: nadie le ha pedido a ZP que vuelva.

mre13185

#25 Positivo, camarada, por recordarnos siempre nuestra lucha

IvanDrago

@barney_77 te felicito, tu negativo a mi comentario en #25 es el único que no entiendo de cuantos me han puesto...

r

#25 Rojos saludos.

D

#14 ES la cultura del país, no el PPSOE.

d

#17 Se puede ver así pero, también se puede ver como la cultura y corrupción que ha acabado teniendo el país debido a las décadas de los "familiares" del PP y a las de luego el PPSOE.

A ver si tantos años de corrupción, amiguismo y nepotismo de la casta no va a acabar con el País.

Lo dicho: Tolerancia cero ante los privilegios y sus prevaricadores.

tariq.ibn.ziyad

#17 NO, eso no es la cultura española, es la cultura de unos pocos, que casualmente son los que más influyen en la vida de los españoles. He conocido a algunos que ante la desesperación de no encontrar trabajo decidieron afiliarse a un partido (PP o PSOE) y tratar de sacar provecho en su ayuntamiento por el tráfico de influencias que aplican esos partidos en toda la geografía española.

Por lo tanto, SÍ es la cultura del PPSOE, una cultura que influye en toda la sociedad porque son quienes gobiernan casi cada rincón del país. Muerto el perro se acabó la rabia... y cuando el PPSOE desaparezca de la vida pública veremos a una españa muy diferente.

h

#62 Que pesados sois, esto no tiene nada que ver con el PSOE, es el PP. En el PSOE también hay gente así pero como la hay en cualquier otro partido. En el PP esto es la norma.

Salu2

jm22381

¿A este podían hacerlo dimitir antes de tomar el cargo?

D

Si esas mismas líneas se las hubiera enviado a Anguita cuando era alcalde de Córdoba no hubiera colado

D

Nepotismo por doquier. El mundo país no empezará a encarrilarse hasta que los familiares de cargos de relevancia (en lo público y en lo privado) se empiezen a quejar de que se les discrimina negativamente.

jaz1

veis hasta tenemos pruebas que los partidos son empresas de colocacion, .... desengañaros solo quieren trabajar con sueldo bueno ellos

RespuestasVeganas.Org

Los políticos deberían tener un sueldo tope de 1000 o 1200 euros al mes, el resto para ayudar a los demás. La gente de PACMA estamos en esa onda.

Deathstroke

#12 Los políticos deberían tener un sueldo decente (y como tal llevarlo con decencia), esto es: de acuerdo con la labor que desempeñan, nada de concejos que votan su propio sueldo o similares, algo acorde con su responsabilidad.
Lo que debería estar es realmente penado judicialmente el cargo de corrupción en un puesto público (el miedo guarda la viña).
El problema es que aquí la gente se mete a "político" para ganar pasta y tiene la manía de sacarse un sobresueldo en "b" aprovechando el cargo para con algún socio (/amiguete) ocasional.
Pero lo más sangrante es que cuando a algún inocente ciudadano le toca participar de uno de estos chanchullos (aunque sea en en nivel de currito más bajo) se calla como una puta para ganarse un sueldecillo. Por eso estamos y seguiremos estando donde estamos. En los paises de la Europa civilizada lo llamarían "corrupción institucionalizada" si no fuese porque nunca serían capaces de asimilar ese concepto.

D

Cada vez más convencido de votar a UPyD.

a

#51 Cada vez más convencido de votar a UPyD. Puntos a favor:
1) Aún es virgen en corrupción porque aún no ha tenido oportunidad.
2) Impulsa una querella para meter en la cárcel a los culpables de la crisis.
3) Tampoco hay mucho donde elegir.

Para algunos que valoran positivamente el independentismo y la reinserción de etarras no es una opción válida, pero para muchos otros no está mal.

pastafarian

#51 UPyD con un poco más de apoyo no dejaría de ser un PPSOE más...
Tiempo al tiempo, son unos populistas de cuidado.

m

Con nuestros impuestos pagamos el queso que se comen estas ratas.

mciutti

Y tras una breve pero entretenida aparición de maricas crepusculares, reprimidos y con cierta tendencia a meter mano en la caja, volvemos a los prevaricadores de toda la vida. Da cierta tranquilidad el saber que volvemos a pisar terreno conocido.

c0re

Uno uya no sabe en que confiar... la justicia es igual para todos? "Fernando, te acuerdas de aquel favor a esa amiga de tú mujer? Que hay de lo mío?"

dragonut

Este país no tiene solución!

mciutti

A ver si alguien que sepa más que yo me lo puede aclarar. Lo que describe la noticia ¿no es a un juez proponiendo a un político que cometa un delito? Pregunto.

j

Es bonito ver como la gente se escandaliza... en Valencia esto ya nos resbala, coloca a más gente el PP que el INEM.

jormars2

#35 En Valencia son mucho de despedir a ingenieros para contratar a licenciados en políticas. Que se lo digan a la consellera de Medio Ambiente que su primera medida fue cargarse a todos los expertos para meter a todos los peperos.

reithor

Dívar era la punta del Iceberg. El Supremo hay que renovarlo incluso antes que el Constitucional (que debería haberse renovado hace años pero está bloqueado). Y cualquier juez vinculado a la política debería quedarse fuera de los altos cargos en la judicatura. Pero claro, eso en España no sucederá, aquí nunca ha habido guillotina: nos quedamos en la horca.

Katra

Y lo pasa por duplicado y por registro de entrada?

joancs

#16 Pasar estopor registro, es de ser inútiles!!!

m

#16 Y no sólo eso. ¡Encima usa el membrete oficial!

¡Qué país!

fernandoar

Peperos corruptos

D

Y es que ya lo dicía Encarnita Polo: "Paco, Paco, Paco, que mi Paco..."

bobbelaki

Y luego echamos la culpa a Merkel, Draghi, Obama, el FMI, el BCE, los mercados... Nos toman a chufla y con razón. Entre los rescates que no son rescates, los jueces con carnet de partido y que en Bankia hay dinero para rato no levantamos cabeza. Ya llegarán tiempos mejores.

p

Aquí en mi pueblo, todo el que entra a trabajar en la basura, es nuevo votante del P.P.

kampanita

que gracia me han hecho los puestos de "Asesor" ;) jajajaa....asesores de qué ?

n

Para aquellos que por juventud o cualquier otra causa no tengan datos sobre UPyD un simple apunte.

La formación nace no por un interés político a fin de mejorar el sistema o el servicio al público sino por un intento de la presidenta de UPyD -que dirige el partido con puño de hierro- de volver a figurar en la primera línea de la política nacional.

Hay que recordar el recorrido político de esta señora, pasando por la izquierda, el socialismo, sus coqueteos con partidos nacionalistas, su ida, como recompensa, al europarlamento y su revés al presentarse como candidata a dirigir el PSOE, con la consiguiente rabieta al quedar eliminada de la carrera.

Los problemas de personalismos que hubo y hay actualmente en UPyD, con la fuga de muchos de sus principales impulsores por desacuerdos con la política interna de la formación, se traducen exteriormente en propuestas populistas y algunas demagógicas de cara a la galería.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Maki_Hirasawa

jajjjajaja vaya hombre..., sabia yo que estaba haciendo mi curriculum mal.., toda la vida con familiares con carnets de partido y no se me ocurrió nunca enviar una carta de presentación similar. Ahora entiendo porque estoy en el paro.

D

La venganza es un plato que se sirve frio.

quiprodest

-Esperanza, ¿qué piensas de esta notica?
-Me parece un ejemplo claro de nepotismo.
-Son del PP.
-Entonces lo entiendo.
-Gracias, Esperanza.

Cehona

No me extraña Que Espe no quiera el TC en favor del CGPJ ¡¡pero si son los suyos!!

D

Aparentemente, la carta se envia al "Director General de Integracion Social de Discapacitados".

Segun he podido investigar, parece que la chica en cuestion tiene la licenciatura de pedagogia y ahora mismo es maestra de primaria por oposicion.

idris

Decidido, me voy a pasar unos cuantos fines de semana por Serrano y por Joy Eslava a ver si me ligo a una hija de alguien influyente que me consiga un "puestito"...

D

#53 A ver, tienes que ir al hipódromo, al callejón de serrano, al antiguo serrano 41, ahora no se como se llama, pero lo más importante son los sitios de precopeo, en principe de vergara hay un bajo o es en velazquez ya no me acuerdo, y por la zona de general oraa, si tienes 18 años, hay que pillarlas jovenes y vulnerables.
Matricularte en cunef o icade, tb aumenta las posibilidades.
Mítico green, luego a marbella, tarifa, ibiza los findes.
En la joy solo hay putas y guiris, olvidate.

perrico

Estos son los encargados de que en este país se ejerza la justicia y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
Y encima tiene los huevos de pedir que la coloquen en una carta con membrete oficial. Ni siquiera es capaz de coger un folio en blanco.

kelosepas

Como dice mi madre, de Guatemala a Guatepeor.

D

#34 Hay otro "la cara es el espejo del alma"

viejopianista

el CGPJ todos ATPC

Nomada_Q_Sanz

Ya sabemos porque han echado al divar, por no ser tan corrupto como ellos

D

Ostras... y la firmó y todo.

m

la corruptelas son de todos los perros que entren.

Moreno81

En una sociedad gobernada por incompetentes e inútiles, los competentes son denostados y señalados por que que hacen quedar en evidencia las carencias de sus superiores.
Así se crea la "Cadena de ineptos", tan famosa y común en este nuestro país de pandereta. Dónde la gente preparada sigue dándose de cabezazos al ver que botarates e incapaces son los que dirigen y dan rumbo al barco, sin saber siquiera lo que es el timón, vela o remos.

a

políticamente, la diferencia entere esto y el primer mundo es?... se supone que somos mas cultos.. la corrupción a este nivel deberia ser peor.. cierto?

k

Me parece que hemos salido de guatemala para guatapeor, o como se dice - de verdad, da ganas de vomitar

s

Pero alguien pensaba que porque dimitiera Divar iba a cambiar algo?

F

Con la orgía institucional que ha habido en estos últimos 10 años en España, no es de extrañar que ya se tengan los expedientes que afectan a este Señor, dado que su nombramiento como sustituto ya estaba previsto desde el inicio del Caso Dívar. La hoja de ruta de las reforma institucional tiene, parece ser, en este señor su segundo escalón.

a

Puto cáncer de gente sin principios, somos las ratas de Europa.
Luego hay quien se sorprende que nos hundamos en la mierda.

D

Me parece que ya se quien filtro los viajes de Dívar a la prensa. Un visir que quería ser Gran Visir!

D

Ya sabéis: si queréis ser como ellos, afiliaos al PPIUSOE.

D

-Soy Paco, acuérdate de mandarme tu currículo.

-El curry está en camino , el culo en cuanto llegue yo.

-Gracias Sara