Hace 6 años | Por --458202-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a elsaltodiario.com

Desde que en 2013 comenzó a emitirse La Sexta Noche, el país entero pudo conocer a Eduardo Inda, uno de esos esperpénticos personajes, mitad polichinela, mitad villano de telenovela, que son capaces, sin proponérselo, de convertirse en una parodia de sí mismos. Desde entonces, su rostro cerúleo y su molesto tono de voz, como de uña en la pizarra, fueron haciéndose casi omnipresentes en la misma cadena, convirtiéndose de algún modo en el rostro y la voz de lo peor y lo más abyecto del periodismo cenagoso.

Comentarios

j

El artículo define maravillosamente a Inda sin recurrir al insulto,que es lo primero que se me viene a mi a la boca cuando sale este personajillo.

D

Me río yo con los "periodistas" de Interconomía o Libertaddigital. Juan Cruz y compañía desde hace tiempo están superándose a sí mismos a ritmos insospechados

Kasterot

A mí me resulta cansino y su tono aún más, me jode que va sentando cátedra siempre.
Un pesado. Vamos!

xyria

Juan Cruz es una persona no demasiado respetada en su tierra natal. Bueno, a decir verdad, no es nada respetada.

D

A esos vientres agradecidos.al menos habria que pedirles una parte de la subvención que reciben.

EnsaimadaMental

Todos contra Podemos. Es el alfiler en el culo del régimen. Dormíamos, despertamos... seguimos soñando!

mmlv

Juan Cruz, estómago agradecido del Régimen, uno de los puntales del aparato de propaganda de PRISA

lameiro

Juan Cruz:

tiopio

A Juan Cruz ya lo conocemos hace muchos años. (es muy viejo)
Recomiendo la lectura de "Incidente en El Hispano".
Juan Cruz recibe el premio nacional de periodismo, Andrés Trapiello cuenta un viejo incidente

Hace 11 años | Por tiopio a tatintatin.wordpress.com

protestona1

Otro más de la brunete mediática que lucha para que no se les acaben las subvenciones. Periodismo de cloacas.

F

Texto que ataca a Juan Cruz para defender a Pablo Iglesias.