Hace 15 años | Por rataxuelle a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a thesun.co.uk

La peor pesadilla de un hombre. Chico conoce a chica en un pub. Ella le invita a su casa. He triunfado, piensa él. Tienen sexo. Pero al despertar se encuentra que tiene ocho tatuajes sangrantes por todo su cuerpo. En su brazo ahora aparece el nombre de ella en forma de heridas: Dominique. "Parece que he salido de 'Prison Break'. Iba muy borracho y no me enteré", alega él, que dice estar traumatizado. "Él me lo pidió", contesta ella. Se juzga su caso ante un tribunal del Reino Unido.

Comentarios

D

Yo no corono rollos con tatoo

D

Tatoowned!

D

El tatuaje más visible -y menos doloroso- es el que dice: 'Gilipollas', ocupando toda su frente.

D

Es un claro caso de tatuofilia

filipo

Tatúame.. otra web de noticias y no estoy registrado, ahora vuelvo

rataxuelle

#41 "La polla tiene razones que la razón no entiende" - Anónimo.

D

Eso no son tatuajes!!!!

D

#28 meeeeeec! has usado una A, debería ser algo así como: Yo no corono rollos con tonto!

M

#36 en la D estaba tímida me parece... en las otras letras ya agarró confianza

vinola

Joder! Pues la tía es guapa! Tiene que ser una fiera en la cama, jaja!
Me gustaría estar en el lugar del tío ese, pero consciente! Llamadme raro si queréis! Lalalala....

rataxuelle

#4 Lo mismo pensó ella: queria poner un comentario ingenioso en su noticia. No se le ocurrió ninguno y le puso su nombre e hizo unos dibujitos.

Barbituricos

Esto es lo que yo llamo "Cortar el rollo" lol

Moussenger

Queria poner un comentario ingenioso, pero no se me ocurre ninguno, goto #5

D

#1 Y que te pase lo mismo?

c

a mi me pasó lo mismo con María Elvira Mónica Lucía de San Nicolás de Tolentino Echavarría Restrepo... cabrona...

thalonius

#35 No son tatuajes tradicionales (tinta inyectada bajo la piel) sino cortes con cuchilla.
Si la cuchilla estaba bien afilada y se hace bien no se siente demasiado. ¿No te ha pasado de cortarte con una cuchilla o con la hoja de un libro y no darte cuenta hasta que ves la sangre?

Yo creo que con una cogorza buena estás tan dormido que no te enteras.

De hecho yo muchas mañanas me despierto con marcas similares, obviamente sin dibujitos y no tan exageradas. Pero ahora mismo tengo en la mano derecha dos líneas de unos 3 centímetros cada una, y un par de arañazos más grandes en la espalda. No sé cómo me los hago, pero obviamente no me entero cuando me corto por la noche. Son como los dos trazos más flojitos que hay en la parte superior de la segunda foto.
En su nombre sí que se pasó, el palo de la "q" llega casi hasta la carne. lol

¡Qué estaría soñando el pobre hombre mientras le hacían eso!

f

Lo unico que se es que hay que ser idiota.......y luego les parece raro que la peña se quede preñada

El se la clavo unas cuantas veces.....y ella se lo devolvio cortandolo

A

De todas formas no parecen heridas tan grandes para q le quede cicatriz, asi q en dos o tres meses... fuera. Y si no se acuerda s xq no le dolio asi que mira.. no pasa de anecdota curiosa.

Bueno... salvo el que pone el nombre de ella que ese si que parecen heridas mas profundas.

Barbituricos

Esto no salió en "Cómo conocí a vuestra madre"? lol

Bueno, pero sin sangre...

darkreplicant

Menuda debia llevar el amigo. Alguien sabe que bebe normalmente este hombre? Yo quiero beber lo mismo

rataxuelle

#41 O igual los grafitis fueron la venganza porque no se levantó.

rataxuelle

#35 ¿La BBC te parece suficientemente creíble? Porque cuenta lo mismo: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/lancashire/7872231.stm.
Por cierto, a la chica la han declarado culpable.

AitorD

"En su brazo ahora aparece el nombre de ella en forma de heridas"

¿En el brazo? Pues entonces no sé de qué se queja, podría haber sido mucho peor. Por ejemplo, en ...

D

#23 pues yo veo más claro el que se hizo ella en la frete "psicópata hdp"

v

#15 Exacto. Si son suficientemente profundos y se cuidan adecuadamente serán escarificaciones.

D

Podría ser peor, al menos no hubo tinta...

r

eso pasa cuando uno no piensa con la cabeza.... correcta

D

Alguien se cree esto? no me he hecho nunca un tatoo pero me imagino que tiene que doler mucho como para no darte cuenta...
The Sun es un periodico sensacionalista.

juanmatt

No se acuerda de haber tenido sexo pero si se acuerda de NO acceder a que le haga tatuajes con una gillette?... mmmm... me parece q habia tomado de mas el muchacho

D

Esto me lo contaron como supuestamente real, pero para mí es una leyenda urbana. Al parecer un amigo de un amigo tiene el mote de "El Osborne" porque durante una Nochevieja, se agarró tal melocotón que no se enteraba ni del nodo, se lió con una chica que resultó ser tatuadora, y para que no se olvidase de ella ni de esa noche, le tatuó el toro de Osborne en una nalga... Al lado de eso, no sé yo si esto es grave o no....

woopi

... hay tías que te dejan cortado.

jamfry

"parece que he salido de Prison Break"

al menos se lo toma bien lol

D

¿Tatuajes? Que yo sepa los tatuajes se hacen con una aguja y tinta especial, no con una cuchilla.

D

#55 Sí, creo que los comentarios serían un poco distintos, al menos no tan jocosos. Qué se le va a hacer.

maybe-me

Que dolor!! Como es posible que no se enterara de nada??

Okias

#23 No. En su frente pone "Caraculo", lo de gilipollas ya va implícito.

m

Bueno, desconozco si esto sera spam; el caso es que la noticia y vuestros comentarios me inspiraron un relato corto. Si quereis leerlo:
http://munddana.wordpress.com/2009/02/06/i%C2%B4ve-got-you-under-my-skin/

Dr.Crap

Me pregunto cual habra sido el motivo por el cual ella lo hizo? Quedar marcada en su piel acaso, si era de una sola noche? Que rayos estaba pensando esa mujer?

g

uuffff... que dura esta la noche....
hay gente muy pirada en el mundo, que miedo.

g

pues la Monique esta está bien buena

Laurent

¿Ah, pero eso son tatuajes?

s

Hot Tattoo

D

lol lol lol hay gente para todo,

D

Él tonto y ella enferma mental, o viceversa, depende de quién diga la verdad lol

Chendito

#64 Tatuajes sadomaso, duelen de solo ver como le dejan la carne. Casi como si le hubieran puesto un hierro de marcar ganado

Reichel10

dominique nique nique, dominique ni que no, dominique ni que ni que....la la la lalala la

D

Parece una leyenda urbana.

more99

eso es amor a flor de piel lol

D

Pues yo creo que por la fuerza no se le puede hacer ese nombre tan perfecto, tiene que quedarse muy quieto. Así que creo que las heridas son consentidas... el estado en el que estuviera el chico... no lo sé

Pedro_Bear

Yo lo único que sé es que por un finde con esa Dominique yo también lo haría. Vlvería a tatuar a la gilipollas ese

Manyly

Ostras, es la chica de Dexter!

D

aprende a beber, no digo más.....

k

una cosa no me cuadra, va muy borracho para no enterarse de los cortes, pero no tanto como para tener una erección???

n

vaya hija de p., es como una pesadilla, este chico quedará marcado de por vida. y por cierto, parecen mas que tatuajes escarificaciones...

D

¿Es cosa mia o la D parece un caracol con la cabeza asomando?

D

Que putada, esa tia es una psicopata, joder

D

Eso es un Owned al más puro estílo de Michael Scotfield!!

g

Lo siento, ¡qué putada! jajajajaajajaajajajajajaja

g

¿Pero qué borrachera debería llevar para no enterarse? Ni acordarse!! jajajajaajajaajajajajaja

M

Fuerte destrozo locooooo¡¡¡

D

si en vez de jessica Fisher's se llamase lorena bobby la resaca hubiera sido mas dolorosa...

D

Hay que ser muuuuuuuu tonto y estar muuuuu loca

M

Bueno, pero a lo tonto a lo tonto esta siendo el polvo que le ha hecho mas famoso de todos.