Hace 11 años | Por conrazon a lasexta.com
Publicado hace 11 años por conrazon a lasexta.com

Las Asociaciones de padres y madres de alumnos están indignadas con la reducción de las ayudas a los comedores y más sabiendo que el menú de los diputados de la Asamblea está subvencionado. Es más barato y cuentan con un menú de lujo. Por eso, Gonzo acude con un grupo de niños a la Asamblea General para intentar que les den de comer allí. "Una cosa es el café gratis y otra es el whisky...

Comentarios

V

#1 No son tan tontos como para cometer ese error. Daría un giro peligrosísimo a su ya delicada situación. Sería la gota que colma el vaso.

caie

#13 Gracias por el dato, ahora ya sabemos lo que podemos hacer.
Yo propongo que cada día un maestro lleve a sus alumnos de visita, con unos cuantos que se pongan de acuerdo podríamos, respetuosamente, fastidiar bastante....

D

Cada día mas convencido que esto se va a la mierda.

D

Estos deben ser los nenonazis que decía Cifuentes, deben haber llegado con retraso a la concentración del 25. Si es que RENFE es un desastre.

D

Son unos sinvergüenzas. Hay que acabar con ellos y con sus privilegios.

paputayo

Deberían ir a comer a sus puertas con los tuppers cada día hasta que dejen de subvencionarlos.

ayatolah

#17 Yo lo llamaría Cleptocracia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

D
c

Todos los madrileños deberian ir a comer a la asamblea de madrid, que en definitiva es su casa. Sobre todo universitarios, parados y jubilados, etc ya que no encontraran un menu mas barato en ningun sitio.
Estos politicos si que saben hacer buenas leyes mirando su interes sim importales convertirse en miserables, gorrones, tacaños, no tienen sentido de la dignidad, se venden por un plato de lentejas, son unos judas ....

alphamikevictor

#6 Si sólo fuese por un plato de lentejas ...

reithor

Según lo veía anoche, sinceramente, escandaloso. ¿Para que quieren sus 1800 euros de dietas si luego comen por 3,55 y tienen casa en Madrid? Los diputadones regionales más de lo mismo. Puagh.

Katakrok

Que pandilla de hijos de la gran p#t@, putos cínicos ladrones de mierda, esto tiene que saltar por algún lado, ahora se van a juntar la sexta y a3, dejaremos de tener conocimiento de muchas cosas mas. wall

o

Acojonante:
http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=1779&cdestado=P#_Cap%C3%ADtulo_II_2
Artículo 30.5, Prohibiciones:

5. Queda expresamente prohibida la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en los centros que a continuación se mencionan, salvo que se lleve a cabo en los espacios habilitados al efecto:

a) En los centros y dependencias de la Administración de la Comunidad de Madrid.

b) En los centros sanitarios, sociosanitarios y de servicios sociales.

c) En los centros de enseñanza universitaria.

d) En los centros de trabajo.

6. En ningún caso se permitirá la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en los siguientes lugares:

a) En los locales de trabajo de las empresas de transporte público.

b) En los centros educativos de enseñanza primaria, secundaria y especial, así como de enseñanza deportiva.

Y ENCIMA SUBVENCIONADO.
ARTURO A LOS TRIBUNALES.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#39 salvo que se lleve a cabo en los espacios habilitados al efecto

Es decir, en la cafetería.

o

#45 coño!! no lo había visto. Pero comer en el Arturo en otros centros de trabajo es más perjudicial que el alcohol ...

D

Cada vez más,la verdad altera el normal funcionamiento...porque el normal funcionamiento es una mentira como una catedral.

D

#10 El "normal funcionamiento" para ellos es continuar con el robo, el expolio y la estafa a todo un país.

Milkhouse

... Y la subvención de 850.000 Euros al hijoputa de Arturo Fernández que? .... Y tiene prácticamente todas las cafeterías de los ministerios, y los funcionarios tomándole el cafélitos todos los días...... de asco.... lol

RespuestasVeganas.Org

"Guían al país en el que están a la decadencia y al desastre. (Debido a su carencia de profundidad emocional, su parasitaria existencia e impulsividad, sus soluciones serán de estándares por debajo de lo normal en aspectos técnicos, administrativos y de inteligencia. El desastre al que llegaran, abrirá las puertas a una revuelta social vengativa infectada por individuos del mismo tipo, quienes carentes de normalidad querrán tomar el poder para hacer lo propio."

Philias_

#18
"Al principio, sonríe y saluda a todo el que encuentra a su paso, niega ser tirano, promete muchas cosas en público y en privado, libra de deudas y reparte tierras al pueblo y a los que le rodean y se finge benévolo y manso para con todos [...] Suscita algunas guerras para que el pueblo tenga necesidad de conductor [...] Y para que, pagando impuestos, se hagan pobres y, por verse forzados a dedicarse a sus necesidades coditianas, conspiren menos contra él [...] Y también para que, si sospecha de algunos que tienen temple de libertad y no han de dejarle mandar, tenga un pretexto para acabar con ellos entregándoles a los enemigos [...] ¿Y no sucede que algunos de los que han ayudado a encumbrarle y cuentan con influencia se atreven a enfrentarse ya con él, ya entre sí [...] censurando las cosas que ocurren, por lo menos aquellos que son más valerosos? [...] Y así el tirano, si es que ha de gobernar, tiene que quitar de en medio a todos éstos hasta que no deje persona alguna de provecho ni entre los amigos ni entre los enemigos." Platón, Politeia, 562a-570c.

#34 Buenísimo ¡gracias!

l

Es lo que la comunidad de madrid ha votado. Sobre un total de 65,86% de votos (el resto gente que paso 34%) obtuvieron un 51,73% de votos a favor. Es decir que tienen la mayoría con una votación del 32% de personas que les han votado. Hay que joderse, que tan solo uno de cada tres personas votasen a un partido y que este tenga la mayoría, absoluta. LOS ESPAÑOLES SOMOS IMBÉCILES, Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Mientras no nos dejan de meter recortes por todos lados, la casta suprema SIGUE VIVIENDO COMO REYES...., es decir acudiendo a safaris para matar elefantes. Esto es de chiste.
Lo que hay que hacer es en las próximas elecciones no votar ni a PP ni a PSOE. El lema de yo no voto para que, pues esta muy claro.... vota y se consecuente, PERO POR DIOS, HAY QUE VOTAR.

Milkhouse

Yo estoy detectando mucho odio almacenado.... Esto es un polvorín a punto de estallar... Cualquier día ocurre una desgracia y algún sicópata de los que abusan del pueblo puede ser descuartizado en público.... Al tiempo..... wall
Esto da miedo...

o

Hombre, las copas a 4,60€ está normal. Lo que a mí me da en la nariz es que seguro que no son de Dyc y de JB, visto el precio del menú.

D

Les pagan en dietas casi el doble de lo que gana un trabajador normal y encima les subvencionan las comidas.Esto no tiene arreglo.

jainkone

Alguien me puede traducir que tipo de respuesta era la que le daba ese tipo a Gonzo en "modo bucle"???

"Hágame el favor, Hágame el favor,Hágame el favor..."

no decía otra cosa... DE VERDAD QUERÍA QUE SE LO FOLLARA DELANTE DE LAS CÁMARAS?? otra cosa, además había ninios delante

Katakrok

#41

D

Programa buenísimo que deja las cosas bien claras. Esto es una verguenza...

c

Pues espero que los manifestantes de rodea el congreso cuando acaben se pasen por la asamblea de madrid a tomar su menu

Bretzel

Gonzo denunciado por atentado contra las Instituciones del estado y alteramiento de la educación y la salud pública

Que vergüenza de país... Hay que sacarlos del poder #VotaAntiPPSOE (y antialgunos más).

dudo

Y por encima son repetidores y sacan malas notas.

Kwyjibo

esto sólo se soluciona con bombas

n

Hasta que no se cree un partido 15M este país no tiene solución...

RespuestasVeganas.Org

#48 En algún pueblo lo han creado y creo que ganaron, pero yo seguiré votando a PACMA que son con los que colaboro y ya han incorporado iniciativas del 15M.

Dikastis

Ya os harán caso... si, probablemente cuando se acerquen las elecciones.

javicho

A mí me sigue pareciendo demagogia: dudo mucho que la mayoria de los diputados vayan con su bandejita en plan autoservicio (alguno habrá). De este precio se beneficiarán todos los funcionarios y currantes que hay alli. Igual que pasa en los comedores de ministerio, universidades...

Ahora bien lo grave es que si pueden negociar con una empresa para cederles el local, los electrodomesticos.. a cambio de un precio mas barato, no puedan quieran hacer lo mismo en los colegios

D

Joer había leído "Queremos comer a un diputado", me voy a desayunar...

p

Luego dicen que no los llamemos casta, que no sabemos de lo que hablamos.

camvalf

Ademas Cantoblanco, que esta dejando de pagar a proveedor y empleados en alguna de la contrata que tiene para la administración del estado y por fin ya se porque, por que hay que mantener a la casta con comida y bebidas baratas.

Amalfi

Si nos engañan como a bobos en el Congreso se ponen a parir y como luego he leído anteriormente comen juntos como si no pasa nada.
Todo esto es las pensiones vitalicias de estos señores que esto sólo ocurre en este país según me he informado aunque puede haber algo por ahí pero no como esto tendrían que quitarlo pero no les interesa es una vergüenza.
Las dietas fuera, coches oficiales fuera, eso es un gasto innecesario y da asco .
No digo más porque la hipocresía en este país está alcanzando unos niveles que no se puede permitir más

T

Me parece absolutamente patético como les piden por favor que abandonen la asamblea. Esa actitud de "por favor no mostréis como nos estamos quedando en vuestra puta cara", y luego da la espalda a la cámara.

Me parece repulsivo, y un fiel reflejo de como funcionan las cosas en este país.

Spartan67

SIRVENGUENZAS, es lamentable que gentuza que vive del cuento, porque hacer no hacen nada por el país a vista de como estamos, que encima cobran una pasta aparte de sus negocios particulares y sus amplios patrimonios, tienen el morro de tener un menú con precio especial, especial ¿por qué?, pero se creen que están en la facultad todavía, es lamentable y seguro que muchas de esas señorías comen ahí para ahorrarse una pelillas, luego, para compensar irán a un restaurante de lujo con sus amiguetes se gastarán una pasta indecente...a costa de todos nosotros y a nuestra salud, en el apartado de dietas varias. COMO QUIEREN QUE HAGAN ALGO POR ESTE PAÍS SI SON ELLOS LOS QUE ESTÁN RAPIÑANDO EL PAÍS, FUERA TODOS SANGUIJUELAS.

L

Por un momento he leido "Queremos comer un diputado". Tampoco estaría mal como gesto.

javifpineiro

Que malos... mira que ir a alterar el "normal funcionamiento de la cocina de la asamblea"...

¿Y si donaran la subvención de comedor a comedores sociales?... Ah!, no!, que entonces no les llega el sueldo a fin de mes...

jsianes

Yo también quiero que el menú mas barato que hay por la zona son sobre 8€ y no se puede calificar de lujo precisamente.