Hace 5 años | Por pablisako a facebook.com
Publicado hace 5 años por pablisako a facebook.com

Rueda de prensa en directo de Spiriman informando de la querella presentada en el Tribunal Supremo a Susana Díaz.

Comentarios

MJDeLarra

#9 Pues yo pronostico que volverá a ser la presidenta andaluza, mal que nos pese a todos.

D

#13 con que la voten cada uno de los que están enchufados mediante subcontratas, tiene el puesto garantizado de por vida, por más que se corrompa

Niessuh

#13 Estás hecho un pitoniso

celyo

#9 Lo bueno es que van a adquirir protagonismo sus demandas, incluso a lo mejor salen en la tele andaluza y todo, lo malo es que serán usado como una mera pelota entre unos y otros si no tienen cuidado.

CEOVAULTTEC

#6 ¿A la porra? A una fosa común tenían que ir todos estos alienados del régimen.

angelitoMagno

#6 Ah, claro. Ha presentado una querella, ¡POR TANTO TIENE RAZÓN Y NO PUEDE SER CRITICADO!

Anda hombre lol lol

baronrampante

#37 vaya, perdona si habías entendido eso!!

D

#5 Como la querella de Podemos al magistrado del Tribunal Supremo que ha reabierto la sentencia del impuesto de actos jurídicos documentados y que en su tiempo libre da clase en CUNEF, una institución financiada por la banca.
Archivada y a la papelera.
Parece que aún no sabéis que vivís en España, la igualdad y la justicia brillan por su ausencia.
Además que este tipo está un poco ido, todavía no le he visto criticar a los médicos y otro personal sanitario que no hace bien su trabajo, que cobra exclusividad y tienen consultas privadas, que derivan pacientes a centros privados donde tienen intereses, etc.; parece que pertenece a una profesión de seres de luz donde la corrupción no existe.

d

#26 No lo habrás visto criticar a otros médicos porque directamente no lo has visto. Sino ese comentario es absurdo.

pawer13

#35 Creo que aquí (meneame) ya salió un vídeo suyo poniendo a parir a varios médicos por recetar "pastillas de mierda" a gente con problemas cardíacos por un dinerillo de las farmacéuticas

D

#43 y la querella en el juzgado...

...hoy no, ¡mañana!

d

#53 Está puesta. Es que tus respuestas son absurdas puesto que no has visto los vídeos.

D

#35 ¿los ha denunciado en la delegación para que les quiten el plus de exclusividad?.

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

YovoteaKodos

#54 ¿Los has denunciado tú? ¿O dejas sobre los demás el peso de arreglar el planeta mientras te quejas con un palillo en la boca rezongando en la barra del bar?.

Él ha elegido su batalla, y la lleva hasta el final. Me temo que eres de esa clase de persona que, por mucho que Spiriman luchase en todos los frentes, te quejarías que no hace suficiente por el medio ambiente, los toros o el feminismo... Nunca tenéis suficiente con el trabajo de los demás.

Encárgate tú de denunciar las corruptelas médicas, en vez de quejarte. ¿Qué no te apetece? No te quejes entonces.

D

#26
Tampoco le he visto condenar los residuos del himalaya, ni otros seis millones de asuntos..a la hoguera con el!

D

#41 es que la corrupción que él conoce es la de los hospitales, la demás es de oídas. Es que a este tío se le cree y apoya porque es médico, porque si fuera administrativo, nadie le hacía caso.

Así que si de algo sabe es de su corrupción, la que tiene alrededor.

La noticia de hoy es que se querella (no denuncia, querella, que el matiz es importante) contra la presidenta de la junta, que a mi personalmente no me cae nada bien, de hecho no creo que en Andalucía le caiga bien a nadie que no sea de Sevilla y en cambio ni siquiera ha denunciado toda la mierda que hay en los hospitales, que la hay y mucha.

Cuando hablo de denunciar, no me refiero a un video en youtube, me refiero en ir al juzgado o fiscalía e informar de los hechos.

¿A ver cuántos compañeros ha denunciado en el juzgado?.

Es como si un fontanero en vez de denunciar los timos del mundo de la fontanería se dedicase a denunciar los timos de los electricistas o albañiles, eso sí que es absurdo.

Topicta

#26 jaja, pues precisamente. Ha tenido muchisimos problemas legales por sacar mierda de compañeros y de jefes de servicio de hospitales.
Que esté un poco loco y que a veces es irrespetuoso hablando, es cierto.
Pero que no critique a otros médicos es simplemente mentira.
Y este tio tiene mas huevos que nadie que yo haya visto ultimamente, se esta jugando todo lo que tiene por luchar contra la corrupción. Asi que aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, tiene mi respeto

D

#5 Nada, se cambia al juez como han hecho con la juez Alana y listo.
Si lo hace la izquierda, está bien.

D

#29 Si lo hace la derecha o la izquierda estaría fatal igualmente, el problema es creer en que el poder judicial no está repartido políticamente y por supuesto, creer que el P$_€ es de izquierdas.

#29 ¿Cual izquierda?

D

#36 La vuestra, el PSOE. Los aliados de Podemos, a los que Podemos votó para gobernar en la moción de censura.

#38 ¿Nuestra? Deja de flipar anda, por mi que le caiga bien gorda a Susanita y a los de Podemos que pillen robando también. Llamar izquierda al PSOE es vivir en una burbuja de ignorancia total.

D

#38 Vaya, con ese razonamiento tuyo se ve que eres de extrema derecha. Si consideras al P$_€ de izquierdas, más claro agua. Ya te lo dije más arriba pero tú a hablar de tu libro lol

D

#50 Si considerar al PSOE de izquierdas es ser de extrema derecha, entonces los votantes del PSOE son de extrema derecha. Así que todos menos Podemos son extrema derecha para ti lol
Más radical que eso no hay nada, felicidades.

PD. Y Podemos también sería ultraderecha, ya que pacta con ellos.

D

#29 Y si roba la derecha como lleva haciendo hace mucho, tambien esta bien, que se lo digan a los del PP.

D

#2 Eso de ingenuo y muchas mas estupideces se decían del 15MpaRato cuando se creó, que eran cuatro perriflautis del 15M con afán de notoriedad. Y fíjate tú, la foto tan preciosa que nos ha traído.

Nota. Quien piense que esto tiene algo que ver con la campaña electoral #5 #25 es que no ha seguido mucho el asunto.

D

#5 Como siempre ha dicho mi padre, hasta que no se mueran los viejos en Andalucía no hay nada que hacer para sacar el PSOE del gobierno.

manuelpepito

Este hombre está loco, mira que pensar que alguien del PsoE de Andalucía haya podido robar.

D

#1 además de ingenuo. O igual, tiene afán de notoriedad, porque sabe que esto no llegara a nada.

celyo

#2 Estamos en periodo eléctoral y estas cosas pueden hacer mucho daño más allá de lo que pase en los juzgados.

D

#2
Bueno,cono hacer algo no lleva a nada,no hagamos nada y traguenos toda la mierda que ELLOS quieran.
Es eso,no?

g

#28 #8 Hasta ahí llegaba el argumentario que le han pasado en el PsoE

B

#30 Yo la verdad es que lo preguntaba en serio.
Sé quién es el señor y demás, pero no lo sigo, ni veo los vídeos.
Me ha sorprendido que diga eso porque no encaja con la imagen que tengo el señor (basada en poca cosa como he aclarado).

Entonces entiendo que es una tontería del cibervoluntario de turno.
Gracias.

t

Relacionado: http://menea.me/1t7b3 Me ha amenazado la jueza del número 2 presentando pruebas falsas!!
SPIRIMAN esta haciendo visible no sólo la corrupción de Susanato sino también en la justicia.

D

Ánimo por mucho sociata que te intente acallar o esconder en los medios, la mayoría de la gente te apoya, fuerza

pablisako

Candel ha presentado la querella, con fecha de este lunes y a la que ha tenido acceso Efe, en calidad de presidente de la asociación "Justicia por la Sanidad" y ha sumado al relato de hechos de su letrada una veintena de documentos.

El médico ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos y ha argumentado que se formaliza ante la Sala de lo Penal del Supremo porque "la justicia no es igual para todos".

"Esperamos que el Supremo actúe porque a mí me están juzgando por llamarla hija de puta, que no es un delito, y sí lo es la prevaricación", ha explicado "Spiriman".


Ha añadido que la querella contra Díaz es pionera aunque cuenta con un antecedentes similar por una querella contra la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, condenada por usar los medios de la Comunidad de Madrid para "atacar" a una ministra del PSOE.
"Espero que el Supremo tome ahora la misma medida, porque no se puede valer de medios públicos para acciones contra mí", ha subrayado Candel, que ha justificado la malversación en que Díaz usó medios, abogados, funcionarios y el gabinete jurídico en su contra.
https://www.eldiario.es/andalucia/Spiriman-Granada-Salud-Susana_Diaz-Prevaricacion_0_837816662.html
Spiriman se querella en el Supremo contra Susana Díaz y la acusa de malversar dinero público para perseguirle
Asegura que ha utilizado a funcionarios para visualizar más de mil vídeos colgados en las redes sociales por este médico
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-spiriman-querella-supremo-contra-susana-diaz-y-acusa-malversar-dinero-publico-para-perseguirle-201811201340_noticia.html

autonomator

Lo que ha hecho sienta un precedente. Espero que las pruebas que presenta y la "investigación" de la fiscalía terminte con una condena a la susodicha y cree una referencia a tener en cuenta.

D

#7
Podrías decirme que iniciativas de Spiriman han quedado desacreditadas y demostradas cono falsas?
Es para un amigo, que opina que hay mucho somierda que por un plato de lentejas no dudaría en desacreditar hasta a su madre.

D

Gracias, gracias y mil gracias Spiriman. Y a los que le dieron 'la espalda' por 'sus formas' que os jodan.

gelatti

Mucha suerte. Nadie puede ser impune.

D

El 2 de Diciembre a seguir votando mafia andaluces

Angelusiones

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

pablisako

El médico granadino se querella contra la presidenta andaluza por haber utilizado a los abogados de la Junta para acusarlo de injurias en el juzgado.

Compara a Díaz con Esperanza Aguirre por un caso similar: "Son una calcomanía".
https://www.granadahoy.com/granada/Spiriman-denuncia-Susana-Diaz-Supremo_0_1302170046.html

enmafa

lo que van a tardar en archivarla..

a

Lo siento Spiriman.
Como diría Jorge Fernández,...esto ya te lo despunta la fiscalía.
O como diría Cosidó....esto está controlado desde atrás para que acabe en un archivo.

Es luchar con una justicia que es parte del poder.

p

Esto se pone interesante. En las próximas votaciones propugna el VOTO NULO.

D

¡El PPSOE! ¡En estos meneos hay que decir PPSOE! ¡Repito, PPSOE!

B

#7 ¿Puedes poner alguna de esas iniciativas falsas?

Topicta

#28 nop, pero te puede enseñar su carnet del PSOE.

halfchicken

SpiriFacha

D

#23 que pena dais

halfchicken

#56 #46 vuelve a forocoches, gilopollas

p

#23 Sí ya. Tan facha que existiendo PP,VOX, Falanges y otros grupos de “derecha dura”, va y propugna el VOTO NULO.

halfchicken

#56 hay q ser muy tonto y muy torpe para no ver una polla en tu boca, es un fascista, pero un mindundil de meneame como tu no lo va a ver

D

#66 es un tío que se está jugando el tipo contra la corrupción y por la sanidad. Pero hay gente tan rematadamente gilipollas que lo critica. La puta izquierda de este país es vomitiva. De la derecha no hablo, pues a nadie se le ocurre por aquí defenderla. Pero vosotros, rojos, sois la misma escoria, no os confundáis.

D

Este sujeto ha perdido la poca credibilidad que podía tener hace mucho tiempo, es posible que alguna patología de carácter mesiánico pueda ser la culpable, auguro que su futuro pasará entre el psiquiátrico o peor en la cárcel espero equivocarme.

D

#4 Está permanentemente en los medios todos los días, mejor dicho está aquí porque los medios no le hacen caso, ha tenido iniciativas desacreditadas y demostradas como falsas mezcladas con verdades, mantiene una cruzada de tinte personal mesiánico etc.

x

#4 porque está acusando de cosas muy serias a alguien que está en la cima de la Administración andaluza. Si acusara de eso a un director de hospital, un delegado provincial, puede que consiguiera probar que han metido la mano en la caja de la Sanidad porque de hecho tienen la llave de la caja de la Sanidad, pero la presidenta de Andalucía no la tiene.

Se está buscando un problema porque confunde los likes con el mundo real.

fjcm_xx

#21 No tiene absolutamente ninguno. La jueza del número 2 de Granada la está cagando de lo lindo juzgándole por vídeos que no son suyos sino del periodista Juan Pérez que ha suplantado su identidad y la Susana se ha saltado la ley usando medios públicos para ir contra él, del que decía que no conocía de nada. Pues ahora sí lo va a conocer. Se va a liar gorda y lo espero como agua de mayo.