EDICIóN GENERAL
1071 meneos
2334 clics
Querella por prevaricación y malversación de fondos públicos contra Susana Díaz

Querella por prevaricación y malversación de fondos públicos contra Susana Díaz  

Rueda de prensa en directo de Spiriman informando de la querella presentada en el Tribunal Supremo a Susana Díaz.

| etiquetas: querella , prevaricación , malversación , susana , spiriman
Comentarios destacados:                
#21 #3 Llamame loco, pero cuando alguien deja de gritar en la calle, se arma de valor (y documentacion) y presenta una querella de estas dimensiones, en mi mundo lo que hace es GANAR credibilidad.

Quedo a la espera de argumento alguno que dote de credibilidad tu comentario...
Este hombre está loco, mira que pensar que alguien del PsoE de Andalucía haya podido robar.
#1 además de ingenuo. O igual, tiene afán de notoriedad, porque sabe que esto no llegara a nada.
#2 No llegará a nada, pero si la querella está bien planteada debe ser admitida para su estudio. Y eso en plena campaña electoral jode.
#5 Como la querella de Podemos al magistrado del Tribunal Supremo que ha reabierto la sentencia del impuesto de actos jurídicos documentados y que en su tiempo libre da clase en CUNEF, una institución financiada por la banca.
Archivada y a la papelera.
Parece que aún no sabéis que vivís en España, la igualdad y la justicia brillan por su ausencia.
Además que este tipo está un poco ido, todavía no le he visto criticar a los médicos y otro personal sanitario que no hace bien su trabajo, que cobra exclusividad y tienen consultas privadas, que derivan pacientes a centros privados donde tienen intereses, etc.; parece que pertenece a una profesión de seres de luz donde la corrupción no existe.
#26 No lo habrás visto criticar a otros médicos porque directamente no lo has visto. Sino ese comentario es absurdo.
#35 Creo que aquí (meneame) ya salió un vídeo suyo poniendo a parir a varios médicos por recetar "pastillas de mierda" a gente con problemas cardíacos por un dinerillo de las farmacéuticas
#43 y la querella en el juzgado...

...hoy no, ¡mañana!
#53 Está puesta. Es que tus respuestas son absurdas puesto que no has visto los vídeos.
#35 ¿los ha denunciado en la delegación para que les quiten el plus de exclusividad?.

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
#54 ¿Los has denunciado tú? ¿O dejas sobre los demás el peso de arreglar el planeta mientras te quejas con un palillo en la boca rezongando en la barra del bar?.

Él ha elegido su batalla, y la lleva hasta el final. Me temo que eres de esa clase de persona que, por mucho que Spiriman luchase en todos los frentes, te quejarías que no hace suficiente por el medio ambiente, los toros o el feminismo... Nunca tenéis suficiente con el trabajo de los demás.

Encárgate tú de denunciar las corruptelas médicas, en vez de quejarte. ¿Qué no te apetece? No te quejes entonces.
#26
Tampoco le he visto condenar los residuos del himalaya, ni otros seis millones de asuntos..a la hoguera con el!
#41 es que la corrupción que él conoce es la de los hospitales, la demás es de oídas. Es que a este tío se le cree y apoya porque es médico, porque si fuera administrativo, nadie le hacía caso.

Así que si de algo sabe es de su corrupción, la que tiene alrededor.

La noticia de hoy es que se querella (no denuncia, querella, que el matiz es importante) contra la presidenta de la junta, que a mi personalmente no me cae nada bien, de hecho no creo que en Andalucía le caiga bien a nadie que no sea…   » ver todo el comentario
#26 jaja, pues precisamente. Ha tenido muchisimos problemas legales por sacar mierda de compañeros y de jefes de servicio de hospitales.
Que esté un poco loco y que a veces es irrespetuoso hablando, es cierto.
Pero que no critique a otros médicos es simplemente mentira.
Y este tio tiene mas huevos que nadie que yo haya visto ultimamente, se esta jugando todo lo que tiene por luchar contra la corrupción. Asi que aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, tiene mi respeto
#5 Nada, se cambia al juez como han hecho con la juez Alana y listo.
Si lo hace la izquierda, está bien.
#29 Si lo hace la derecha o la izquierda estaría fatal igualmente, el problema es creer en que el poder judicial no está repartido políticamente y por supuesto, creer que el P$_€ es de izquierdas.
#29 ¿Cual izquierda?
#36 La vuestra, el PSOE. Los aliados de Podemos, a los que Podemos votó para gobernar en la moción de censura.
#38 ¿Nuestra? Deja de flipar anda, por mi que le caiga bien gorda a Susanita y a los de Podemos que pillen robando también. Llamar izquierda al PSOE es vivir en una burbuja de ignorancia total.
#38 Vaya, con ese razonamiento tuyo se ve que eres de extrema derecha. Si consideras al P$_€ de izquierdas, más claro agua. Ya te lo dije más arriba pero tú a hablar de tu libro xD
#50 Si considerar al PSOE de izquierdas es ser de extrema derecha, entonces los votantes del PSOE son de extrema derecha. Así que todos menos Podemos son extrema derecha para ti xD
Más radical que eso no hay nada, felicidades.

PD. Y Podemos también sería ultraderecha, ya que pacta con ellos.
#29 Y si roba la derecha como lleva haciendo hace mucho, tambien esta bien, que se lo digan a los del PP.
#2 Eso de ingenuo y muchas mas estupideces se decían del 15MpaRato cuando se creó, que eran cuatro perriflautis del 15M con afán de notoriedad. Y fíjate tú, la foto tan preciosa que nos ha traído.

Nota. Quien piense que esto tiene algo que ver con la campaña electoral #5 #25 es que no ha seguido mucho el asunto.  media
#5 Como siempre ha dicho mi padre, hasta que no se mueran los viejos en Andalucía no hay nada que hacer para sacar el PSOE del gobierno.
#2 Estamos en periodo eléctoral y estas cosas pueden hacer mucho daño más allá de lo que pase en los juzgados.
#2
Bueno,cono hacer algo no lleva a nada,no hagamos nada y traguenos toda la mierda que ELLOS quieran.
Es eso,no?
#3 ¿Y la ha perdido exactamente por? ¿No te gusta su mensaje? ¿Crees que miente? ¿No te gustan las formas?
Extiende tu argumento, hombre.
#4 Está permanentemente en los medios todos los días, mejor dicho está aquí porque los medios no le hacen caso, ha tenido iniciativas desacreditadas y demostradas como falsas mezcladas con verdades, mantiene una cruzada de tinte personal mesiánico etc.
#7 Bueno, estar permanentemente en los medios no creo que desacredite. Hay quien lo está y goza de bastante solvencia en cuanto a credibilidad.
Que los medios no le hagan caso puede ser normal si tira contra el poder, un poder que curiosamente controla los medios.
Que sea una cruzada de tinte personal bueno, creo que podría matizarse: lo que parece que busca no es a nivel personal, más bien está bastante jodido a nivel personal con todo esto.
No lo estoy defendiendo, no sigo demasiado su causa…   » ver todo el comentario
#28 #8 Hasta ahí llegaba el argumentario que le han pasado en el PsoE
#30 Yo la verdad es que lo preguntaba en serio.
Sé quién es el señor y demás, pero no lo sigo, ni veo los vídeos.
Me ha sorprendido que diga eso porque no encaja con la imagen que tengo el señor (basada en poca cosa como he aclarado).

Entonces entiendo que es una tontería del cibervoluntario de turno.
Gracias.
#7 ¿Puedes poner alguna de esas iniciativas falsas?
#28 nop, pero te puede enseñar su carnet del PSOE. :-D
#7
Podrías decirme que iniciativas de Spiriman han quedado desacreditadas y demostradas cono falsas?
Es para un amigo, que opina que hay mucho somierda que por un plato de lentejas no dudaría en desacreditar hasta a su madre.
#4 El argumento de #3 es lo de menos. El asunto es desprestigiar. Claro, lo que quieren estos es denunciantes de perfil bajo y dóciles, para poder joderles la vida por abrir la boca y que ni Cristo se entere de nada.
Siempre hay gente así que colaboran de algún modo a que nos sigan gobernando delincuentes.
Me importa muy poco la educación de Spiriman, porque es cierto que se le va la olla. Pero eso no va a ensombrecer su lucha contra una mafia instaurada en este país de la que no nos damos despegado y en gran parte por la cantidad de lameculos que favorecen esta sangría de corruptos.
#4 porque está acusando de cosas muy serias a alguien que está en la cima de la Administración andaluza. Si acusara de eso a un director de hospital, un delegado provincial, puede que consiguiera probar que han metido la mano en la caja de la Sanidad porque de hecho tienen la llave de la caja de la Sanidad, pero la presidenta de Andalucía no la tiene.

Se está buscando un problema porque confunde los likes con el mundo real.
#3 Llamame loco, pero cuando alguien deja de gritar en la calle, se arma de valor (y documentacion) y presenta una querella de estas dimensiones, en mi mundo lo que hace es GANAR credibilidad.

Quedo a la espera de argumento alguno que dote de credibilidad tu comentario...
#21 No tiene absolutamente ninguno. La jueza del número 2 de Granada la está cagando de lo lindo juzgándole por vídeos que no son suyos sino del periodista Juan Pérez que ha suplantado su identidad y la Susana se ha saltado la ley usando medios públicos para ir contra él, del que decía que no conocía de nada. Pues ahora sí lo va a conocer. Se va a liar gorda y lo espero como agua de mayo.
Spiriman ha presentado una querella contra Susana Díaz por prevaricación y malversación de fondos públicos y aquí venga a poner comentarios ad hominem contra Jesús Candel. Idos a la porra.
#6 Además la querella no la pone él, la pone la asociación Justicia por la Sanidad. El lo que está haciendo es una rueda de prensa para anunciarla, porque lógicamente tiene mucha mayor difusión si lo hace por su canal. Es una querella muy bien documentada, pronostico que la Susana lo tiene bastante jodido
#9 Pues yo pronostico que volverá a ser la presidenta andaluza, mal que nos pese a todos.
#13 con que la voten cada uno de los que están enchufados mediante subcontratas, tiene el puesto garantizado de por vida, por más que se corrompa
#13 Estás hecho un pitoniso :troll:
#9 Lo bueno es que van a adquirir protagonismo sus demandas, incluso a lo mejor salen en la tele andaluza y todo, lo malo es que serán usado como una mera pelota entre unos y otros si no tienen cuidado.
#6 Ah, claro. Ha presentado una querella, ¡POR TANTO TIENE RAZÓN Y NO PUEDE SER CRITICADO!

Anda hombre xD xD
#37 vaya, perdona si habías entendido eso!!
Relacionado: menea.me/1t7b3 Me ha amenazado la jueza del número 2 presentando pruebas falsas!!
SPIRIMAN esta haciendo visible no sólo la corrupción de Susanato sino también en la justicia.
Lo que ha hecho sienta un precedente. Espero que las pruebas que presenta y la "investigación" de la fiscalía terminte con una condena a la susodicha y cree una referencia a tener en cuenta.
Ánimo por mucho sociata que te intente acallar o esconder en los medios, la mayoría de la gente te apoya, fuerza
Candel ha presentado la querella, con fecha de este lunes y a la que ha tenido acceso Efe, en calidad de presidente de la asociación "Justicia por la Sanidad" y ha sumado al relato de hechos de su letrada una veintena de documentos.

El médico ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos y ha argumentado que se formaliza ante la Sala de lo Penal del Supremo porque "la justicia no es igual para todos".…   » ver todo el comentario
El médico granadino se querella contra la presidenta andaluza por haber utilizado a los abogados de la Junta para acusarlo de injurias en el juzgado.

Compara a Díaz con Esperanza Aguirre por un caso similar: "Son una calcomanía".
www.granadahoy.com/granada/Spiriman-denuncia-Susana-Diaz-Supremo_0_130
SpiriFacha
#23 que pena dais
#56 #46 vuelve a forocoches, gilopollas
#23 Sí ya. Tan facha que existiendo PP,VOX, Falanges y otros grupos de “derecha dura”, va y propugna el VOTO NULO.
#56 hay q ser muy tonto y muy torpe para no ver una polla en tu boca, es un fascista, pero un mindundil de meneame como tu no lo va a ver
#66 es un tío que se está jugando el tipo contra la corrupción y por la sanidad. Pero hay gente tan rematadamente gilipollas que lo critica. La puta izquierda de este país es vomitiva. De la derecha no hablo, pues a nadie se le ocurre por aquí defenderla. Pero vosotros, rojos, sois la misma escoria, no os confundáis.
Mucha suerte. Nadie puede ser impune.
El 2 de Diciembre a seguir votando mafia andaluces
Gracias, gracias y mil gracias Spiriman. Y a los que le dieron 'la espalda' por 'sus formas' que os jodan.
Lo siento Spiriman.
Como diría Jorge Fernández,...esto ya te lo despunta la fiscalía.
O como diría Cosidó....esto está controlado desde atrás para que acabe en un archivo.

Es luchar con una justicia que es parte del poder.
lo que van a tardar en archivarla..
Esto se pone interesante. En las próximas votaciones propugna el VOTO NULO.
¡El PPSOE! ¡En estos meneos hay que decir PPSOE! ¡Repito, PPSOE!

menéame