Hace 11 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

La imposición de sanciones por hechos que la ley no contempla, así como las identificaciones masivas e indiscriminadas y la confección de listas negras de disidentes conforman la materia prima de cualquier dictadura. Con esos materiales se acosa y se intenta amedrentar las protestas sociales que no se pueden domesticar y que, por tanto, preocupan al poder real de los grandes consorcios financieros, energéticos, bancarios…Y nuestra historia,resulta pródiga en montajes policiales, quebrantos de la legalidad y hasta crímenes de Estado.

Comentarios

D

#2 #3 No cambbieis de tema.... ¿os foillabais a Cristina Cifuentes, si o no?

Plissken

#4 En el fondo, admiro la manera tan rastera y simplona que tienes de empercudir los hilos con temas relacionados con el 'folleteo' y las 'pajas' cuando se trata de sacar los trapos sucios de tus divas; pero sinceramente, tus desvarios sexuales me la traen al pario

D

#7 empercudir?

D

#64 lol

D

#7 Bueno, dejate de tonterias: ¿Melafo o no melafo?

Sergei_K

#28 Lo de la noticia esta claro hace tiempo, este era un tema del que había que hablar

Locodelacolina

#28 Lo siento profe.

m

#4 No la tocaba yo ni con una pértiga

D

#12 Hombre, ahora los gays deambulan libremente por nuestra calles...

#13 Yo le hacia un molde en el colchon

m

#14 Tiene cara de asco y parece que la deben y no la pagan. Mejor si te la cascas tú solito con un filete de ternera entre los dedos. Menos antinatural.

D

#16 Venga reconocelo ¿ tu no te la follabas con maldad?

Naito

#4 Ni con la polla de otro, contento? Ahora vete a trolear por ahí..

D

#41 go to #40

m

#43 Acuéstate ya, que estás empachoso. El trolleo cansa mucho.

D

#46 kiss

D

#4 LOL, solo tiene un año más que De Cospedal, pues que diferencia a cómo se conserva una y otra.

D

#51 Gallina vieja hace buen caldo

D

#18 Tengo el karma que me merezco: me lo gano con los votos positivos(a comentarios y envios) que la gente me da

D

#5 ¿Te follarias a Cristina Cifuentes, si o no?

Locodelacolina

#6 Necesitaría una cuantas copas la verdad.

D

#8 No hay mujeres feas, sino copas de menos.

PS: yo me la follaba sobrio

Plissken

Sinceramente, creo que en estos momentos estamos en una sociedad medio híbrido de democrácia y dictadura (con lo peor de la primera, y algunas cosillas de la segunda). Son las consecuencias de darle una mayoría tan aplastante a una casta tan totalitaria como la que tenemos gobernandonos.

D

#44 vale

#45 eres fantasioso y sosos: casi todo el mundo querria lefar la cara de Ana Botella

f

Realmente no creo que haya mucha diferencia entre los últimos años del franquismo y lo que estamos viviendo ahora mismo, incluso hay más diferencia entre los que más ganan y los que menos

krl0s

#17 Un troll pelotero!!!se la comes a gallir?

D

Cibervoluntarios 3.0, como no pueden defender simplemente distraen para que no se hable de la noticia.

Sergei_K

#29 Lo de Ana botella confirma que eres un troll. A Ana Botella no se la zumba ni su marido.

D

#31 Tu imaginate lefandole la cara... ¿dime que no te gustaria?

Sergei_K

#32 igual una cagadita si le soltaba, me has pillado lol

D

#36 Venga, sincerate, si... imaginatela, ella sola en casa, Josemari en uan conferencia en Georgetown... Tu llegas alli a entregar una pizza y ella te recibe en camison..."no tengo para pagar la pizza como podria "compensarte" por esto"... entonces tu te sacas al minga y le dices... "hoy tenemos oferta, nena, pizza y "cremita" gratis para las mujeres guapas"... y ella te la chupa y tu le lefas la cara pensando en Aznar...

NIEGA QUE NO TE PONE LA IDEA!!!

Sergei_K

#37 -No tengo dinero para pagar la pizza.
-Tranquila he traido un TPV, orco monstruoso...
-Ah, vale.
-Adios bicho repugnante, a ver cuando dimites.
-Dentro de poco guapetón

FIN DE LA HISTORIA.

editado:
pido perdón por ayudar a WARMASTER A desvirtuar la noticia, pero a veces apetece un poco de cachondeo.

BiRDo

Sí que han tardado en querellarse contra ella. Esperemos que la cosa siga adelante y nos quiten de en medio a esta tipa salida de la caverna.

Por cierto, nada de fianzas ni multas para esta mujer. La cárcel directamente, que la multa la pagaría el partido financiado por el estado, pero a ver quién del partido se le turna en la celda.

D

#40 Jajaja, muy feo tienes que ser para aspirar a esas dos momias. Pero yo no te juzgo, pelatela con quien mas te guste.

D

#54 Al menos no son tios

D

#55 ¿Seguro?

D

#57 no?

#59 Quedara en nada... una mayotria absoluta hace milagros

D

Desde entonces, la progenitora de #60 decidió pasarse al bukake, que aunque a la larga produce molestias estomacales, no provoca daños colaterales en forma de meneantes con CI de un dígito

capitanpistacho

Como se nota q no quieren que se hable de este tema menuds troleada de libro...

mesemoversologracias

Trolls aparte,( WARMASTER o como te guste que te llamen... Ni me contestes...)
La Cifuentes se merece, y verá, una querella. Y no tardará en recibirla...Como la Botella...
O es que alguien lo duda?

Bast-

#52 Todos dicen. Aquí hay opiniones contrarias en todo y puede replicar quien quiera. Si le deseas la muerte a estas personas en comentarios, quien no esté de acuerdo lo dice.

Una cosa es matar a un hijo de puta y otra es la violencia sexual. Es un royo de dominación y de humillación así como muy animal y bestia. Además quisiera saber qué se mezcla en el cerebro para que a una persona a la que detestas y quieres hacerle daño, se te ocurra follartela y obtener placer sexual con un acto violento hacia ella. No lo entiendo, ni lo comparto. Es de antes del medievo.

Bast-

#30 A mí no me hace ninguna gracia ese tono de salvaje que te estás marcando. Que entres a soltar rebuznos me da igual, pero que hables de follarte violentamente a una mujer haciendolas sufrir un poquito, te digo que me parece ofensivo y asquerosamente violento por tu parte.

A ver si te puedes moderar un poco los instintos.

D

#50 No se me ha entendido bien

PS: aqui hay gente que le desea la muerte en comments, y nadie dice nada

m

Soy mujer y hetero. Ni con maldad ni sin ella. Además me parece una petarda mala y con ínfulas.

D

#21 No me creo que seas mujer... escaneate las tetas!!!

b

¿Que España a hacia una dictadura? ¿Es que alguna vez la dejo? yo creo que la suavizaron un poco, le hicieron un lavado de cara light y todo sigue como siempre.

D

La razón y la verdadera fuerza está de nuestro lado, así que cantemos:
A por ellos, oé
A por ellos, oé...

D

"... Una manifestación puede ser comunicada o no comunicada pero solo pueden ser consideradas ilegales aquellas movilizaciones que tengan por finalidad cometer algún delito y aquellas a las que acudan personas con armas, artefactos explosivos u objetos contundentes o peligrosos (art. 513 del Código Penal)..."

Pues algo de eso sí ha habido...

Alvar

#25 las dos pa ti... yo ni en oferta, ni en 2x1, me parecen repulsivas, amargadas y secas (mira que no meto el factor pepero)

D

#26 El trio de mis sueños... Bueno no.. Cospedal y Aguirre... bueno no Cospedal y Ana Botella... esto... podria liarme con las 4?

Ragnarok

Todo eso es una cortina de humo y la gente entra al trapo, de cabeza.

J

ella si que nos está poniendo finoooo

D

Joder, estaba claro que en el gang bang que se organizó la madre de WARMASTER la mezcla de tanto semen variado en su vagina iba a producir una fecundación defectuosa. Tal vez esperábamos una actividad neuronal próxima a la ameba en el engendro nacido. Estábamos equivocados, ni siquiera eso.

depptales

Esta chica se cree una diosa y hasta los que se creen dioses acaban colgados por el cuello.

D

Solo hay una cosa que me haga dudar de mi amor por Cospedal: Cristina Cifuentes... vaya trio... ains... fap fap fap fap

ogrydc

#1 Si que la tienes dura... tres negativos y aún no tienes el comentario en blanco.

D

#15 SOY EL PUTO AMO!!!*

*con el permiso degallirgallir

Alvar

#1 qué mal gusto, yo no las tocaría ni con un palo...

Sergei_K

#23 Ni con un palo untado en mierda como se dice en mi pueblo o ni con el palo de goku.

Alvar

#24 en todo caso las correría a palos...

(lo sé, premio al peor chiste del día)

D

#27 Enga, sincerate... dime que no te gustaria follartelas con maldad... haciendolas sufrir... un poquito

D

#23 La raza degenera, los machos ibericos se pierden...

D

#1 Estás enfermo, tío.

D

#1 Yo también me las tiraba... por un barranco

D

#39 tu seras del lobby gay de MNM, no?

Viruso

#1 Como coño tienes tanto karma?
A mi ya, viniendo de esta republica bananera, no me sorprende nada. Aquí en españa se van a quedar los dueños del cortijo y poco mas. Una pena.

D

#72

última modificación: 04:52 UTC

Último voto: 23:52 UTC
publicadas: 1 karma: 2
Karma recibido en envíos propios, karma1: 3.43
Votos: a publicadas: 28, no publicadas: 69, descartadas: 4
Karma por votos, karma2: 5.26
Votos negativos a descartadas: 34, no descartadas: 0, karma3: 3.40
Penalización por comentarios karma negativo: 14 0.02 -> 0.01
Votos a comentarios contabilizados: 1276 (karma: 296), karma4: 0.01
Votos a notas contabilizados: 16 users: 5 karma: 135, karma6: 0.12
Karma base: 6.06
Karma final: 18.99, cálculo actual: 20.00, karma anterior: 18.74
Negativo a retirada de portada: 0.2, nuevo karma: 19.19

D

#72 y eso que me han restado 1,26 esta madrugada antes de hacer el calculo.