Hace 14 años | Por --100555-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --100555-- a europapress.es

Nuevos enfrentamientos entre miembros del sector del metal y la policía en Vigo en una nueva jornada de huelga. La policía carga contra los manifestantes con pelotas de goma. Un manifestante quema parcialmente un autobús de la empresa Vitrasa tras pedir a conductor y pasajeros que bajasen del vehículo. La huelga continuará mañana.

Comentarios

D

Noticias y enlaces relacionados:
Policía y obreros del metal se enfrentan en las calles del centro de Vigo

Hace 14 años | Por --75746-- a vieiros.com

http://www.europapress.es/galicia/noticia-policia-carga-contra-trabajadores-metal-vigo-lanza-pelotas-goma-concentracion-plaza-america-20090603135316.html?rel

www.anosaterra.org/nova/29501/catro-feridos-tras-a-carga-contra-os-foll (extraída de un comentario de andresrguez )

Se recomienda a los universitarios que comienzan los exámenes mañana que viajen a la universidad en los autobuses de primera hora de la mañana.

k

Pues mañana nos empiezan los exámenes en la UVigo, y esto sigue...

k

Y por cierto, para los que no conozcáis el CUVI, está a 12€(o mas) de taxi de Vigo...

D

#10 Mañana de 9-12 no hay bus, así que cuidado. Y yo con el coche en la Seat que me dejò tirado este domingo... Que suerte tengo.

D

#1 Ay! si con la que está cayendo estuviera gobernando el PP... Hubiera ardido la calle Génova entera

s

#8 yo he pensao lo mismo jaja

FerMartinez

#11 eso dónde lo has visto?

pablicius

... manifestantes del metal. Los heavies son la ostia de cañeros cuando se ponen a manifestarse...

D

Nos han abierto un evento en una plataforma que tenemos avisando. Yo por si acaso subo ya !

tocameroque

Como dan caña...con Touriño los sindicatos estaban muy tranquilitos...

m

Viva la resistance!!!

D

#5 si con negociar te refieres a untar de billetes, pues si, la Xunta negociaba muy bien.