Hace 14 años | Por henry.jones.jr a europapress.es
Publicado hace 14 años por henry.jones.jr a europapress.es

Constantin V., acusado de quemar viva a su novia el 22 de enero de 2008, manifestó en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que "Alexandra se roció de gasolina" al quitarle una bolsa que llevaba en el coche para cargar de combustible otro vehículo y "se prendió fuego" con un mechero, negando haber sido el autor de su muerte.

Comentarios

LadyMarian

#5 No, no tenemos acceso a dichas actuaciones, sino a lo que se da a conocer. Dichoso tú que sabes más que todos nosotros. Lástima que malgastes tu tiempo aquí en lugar de estar sentando jurisprudencias por doquier

LadyMarian

Sí claro...sobre todo porque cuando ocurrió, llamó a emergencias declarando lo que había hecho. Ahora de repente recuerda lo ocurrido...

D

#2 #3

Experimentados juristas, no teneis acceso a las actuaciones. Por tanto desconoceis las diligencias practicadas. Os conformais con unas simples declaraciones.

Me alegra sobremanera que no seais capaces de acceder a la carrera judicial. Sería un despropósito.

XZigo

Yo siempre llevo en el coche una bolsa de gasolina y dos o tres mecheros por si no funcionan. Es lo más normal del mundo

Casi recuerda al que apuñaló 60 y tantas veces a su pareja y declaró "Verá, yo tenía el cuchillo en la mano, pero fue ella la que se abalanzó una y otra vez sobre el cuchillo. No puede hacer nada". ¿Dónde está Bibiana?

D

#0 El titular es erroneo y amarillista a partes iguales. Está acusado y no ha sido sentenciado, luego es el presunto autor del crimen. Una pena que haya que votar en negativo una noticia como esta solo por no saber publicarla.

polvos.magicos

No me creo nada.

D

"Estuvimos hablando. Le dije que quería volver con mi ex novia. Al oír estas palabras, salió del coche y cogió la bolsa de gasolina", narró. "Me amenazó con prenderse fuego, pero yo no la creí. La dije; 'Préndete fuego', sin pensar que lo iba a hacer", contó.

¿No le podrías haber dicho que se comiera una bolsa de caramelos..? Los jueces se iban a quedar con la misma cara de gilipollas.. pero al menos hubiera resultado curioso.

h

Y digo yo que si la hubiera querido ayudar y salvar podría haberlo hecho, no creo que nadie se prenda fuego tan rápido que no de ni tiempo a reaccionar después. Podría haber quedado malherida pero no muerta.

Tampoco me creo ni una palabra, hay que tener caradura para hacer estas declaraciones e intentar salir indemne del proceso!

glan

Hoy le pego fuego a mi novia... mañana se la intento colar al juez... qué listo el nene!! Lo mismo si se dedica a la política...