EDICIóN GENERAL
463 meneos
8318 clics
Queens Of The Stone Age obliga al Mad Cool a desmontar la zona vip en mitad de su concierto

Queens Of The Stone Age obliga al Mad Cool a desmontar la zona vip en mitad de su concierto

Josh Homme, el líder de la banda de rock estadounidense, amenazó con detener su actuación si los empleados de seguridad no dejaban entrar al público en el área premium. "No tocaré hasta que los dejéis entrar... será mejor que los dejéis entrar, porque trabajáis para mí esta noche", denunció el cantante tras interpretar No One Knows.

| etiquetas: mad cool festival , queens of the stone age , zona vip
Comentarios destacados:                              
#6 #2 No funciona así. Con los grupos en festivales no se hace un contrato del tipo "te llevas este tanto por ciento del beneficio". Se les ofrece una cifra fija. ¿Por qué? Porque hay muchos festivales y conciertos cada año, y de las ofertas que cada grupo recibe seleccionan algunas para cerrar su agenda. Con lo cual al grupo le da igual que haya zonas vip.

Por otro lado, montar zonas vip es algo que se hace para maximizar el revenue. Un festival tiene unos gastos fijos, por ejemplo el espacio. Para maximizar el revenue hay estrategias, y tienes que mirar los históricos para saber cuánto cobrar a las personas y que lo paguen. Por desgracia un festival no es un hotel, en un hotel no te interesa tenerlo lleno salvo que seas retrasado mental (muchos directores lo son) porque tienes que tener en cuenta muchas variables coml el revpar, pero digamos que si tienes 100 habitaciones es mejor llenar 90 a 110 euros (9900 euros) que 100 a 99 euros (9900 euros) porque tienes un coste…...
De puta madre, bien hecho.
#1 estaba viendo el concierto en la 2 me estaba descojonando.

"Hoy vosotros trabajais para mi"

Epico
¿Dejará de cobrar el extra que pagan esos vips?

Postureo.
#2 ve a saber que dice su contrato.. quizas tiene puesto el que no acepta la zona vip y que quiere tener el público no-vip cerca suyo.
#2 No funciona así. Con los grupos en festivales no se hace un contrato del tipo "te llevas este tanto por ciento del beneficio". Se les ofrece una cifra fija. ¿Por qué? Porque hay muchos festivales y conciertos cada año, y de las ofertas que cada grupo recibe seleccionan algunas para cerrar su agenda. Con lo cual al grupo le da igual que haya zonas vip.

Por otro lado, montar zonas vip es algo que se hace para maximizar el revenue. Un festival tiene unos gastos fijos, por ejemplo el…   » ver todo el comentario
#9 #8 #6 Si el festival no vende entradas vip recauda menos dinero y, o paga menos a las bandas o directamente no contrata aquellas cuyo caché no le hace ganar pasta. Si los Queens quieren ir a festivales pequeños y cercanos adelante, me parece cojonudo, de verdad. Pero si (su representante) firma un contrato, que lo cumplan.
#10 después del churrimerinismo ese, sigues sin contestar a la pregunta qué extra se llevan los queens por las entradas VIP?

A todos nos pasa, soltamos una idea que.no hemos pensado mucho. Rectificar es de sabios...
#11 No entiendo tu queja. Este grupo cobra por tocar en ese festival. Que haya zona VIP, haya tres zonas Vips, que prohíban la entrada de bebidas de fuera o vendan tortilla de patatas sin cebolla es indiferente.

Luego, ellos, para hacerse con las simpatías de la gente pueden decir lo que quieran y poner a la organización en un compromiso.

¿Alguien ha visto alguna vez a un grupo de teatro quejarse porque la platea tiene menos visibilidad que los palcos? Podrían hacerlo, se ganarían la simpatía de la gente, pero no es algo de su incumbencia.
#13 yo no me quejo de nada, pregunto qué extra se cobra, porque hay un comentario que así lo.sugiere

El resto son churrimerinismos irrelevantes.
#15 cero.


Y para un grupo es una putada tocar con la primera línea medio vacía. Y si no sabes porqué te estás perdiendo algo.
#15 a lo mejor el cabezón estas siendo tu, al no considerar que el meneante arriba quizá se refería a que QOTSA cobra lo que cobra porque el festival genera unos ingresos gracias a esas zonas VIP, y que sin ellas quizá no podría pagarles. O por lo menos yo he entendido el comentario ode arriba de esa manera
#87 también podemos entender que es la descripción del primer avistamiento de ballenas. Por interpretar que no quede porque la frase literal es "Dejará de cobrar el extra que pagan esos vips?"
#13 te daría un voto positivo sino fuera por lo de ¿Tortilla de patatas sin cebolla? NO, la tortilla de patatas nunca lleva cebolla, cuando se la echas deja de ser tortilla de patatas, para ser un revuelto de cebolla, huevo y patatas.
#23 Ni puta idea tienes. Queda más jugosa con cebolla y no una argamasa seca cual polvorón.
#25 pero deja de llamarse tortilla, es como echarle cebolla al arroz y pretender llamarlo paella
#31 Ni de coña, pero cada uno con lo suyo.
#25 seca? Algún día aprenderás a hacer tortilla de patatas de verdad y no necesitarás echarle cosas para saborearla
#51 Gran verdad. La cebolla es el truco de los brozas que no saben hacer una tortilla jugosa sólo con huevo, patata, aceite y sal.
#23 Sin cebolla no es una tortilla, es "huevo con cosas".
#23 No. La receta se llama "tortilla española" y uno de sus ingredientes es la cebolla.
#56 En España se llama "tortilla de patata". Y puede llevar cebolla, pero no es imprescindible.
#23 Vas provocando >:-( :ffu:
#23 Ves a un bar y pide un revuelto de cebolla, huevo y patatas a ver que te ponen.
#10 Si tu jefe no te paga el mínimo por convenio o menos no obtiene beneficio y no le da ni para comer. Lo del Mercedes, la cocaína y la casa en la playa ya tal.
Pero oye, si firmas el contrato...

#13 Rocknroll
#67 ¡Rock and roll! :-D
#13 Lo que yo no entiendo, sin ánimo de ofender, es qué tiene que ver tu comentario con el de #11...
#10 Entiendo que o bien no has leído mi comentario o bien no has prestado atención. Si el evento fuese sin ánimo de lucro tendrías razón. No lo es. La tipología de entradas no va incluída en los contratos con los grupos. Muchos festivales funcionan sin zona vip. Este funcionaba. La diferencia entre tenerla y no tenerla no es el dinero para grupos sino el dinero para el organizador.
#12 en todos hay zonas vip, lo que en todos (menos el mad cool se ve) no está delante del escenario.

Y el grupo va a tocar para su público, no para la zona VIP (que alomejor algunos son fans, puede, pero no tiene porque) los que están delante del escenario sí que son fans. Y un grupo toca para su público. Y para notar también que acompañan y se emocionan con ellos.

cc #2, de postureo nada
#28 ya no puedo editar, además evitó un problema de seguridad, ya que los fans estaban apelotonados contra la valla detrás de la zona VIP, y la VIP medio vacía. Pudo pasar algo gordo. Ejemplo: twitter.com/pennylafreak/status/1018423598820798464 se fueron por miedo.
#10 En los festivales se cobra o por caché o por afluencia. Las zonas VIP simplemente aportarán más al festival internamente, que no a las bandas.

Y los Queen dudo que quieran ir a festivales ni grandes ni pequeños, eso es una parida. Irán donde les contraten, como todos...
#10 Puedes vender entradas VIP y darles beneficios sin problema. Lo que no puedes hacer es cerrar la mitad de enfrente del escenario para ellos. Ya que entonces estas jodiendo a todo el mundo que ha pagado sus 100 euros para entrar ese día.

Si me llegan a decir lo que hicieron con los escenarios para los vips no compro la entrada.
Es un sistema clasista que ni siquiera da beneficios a los que mas pagan, sino que les quita un área que siempre a tenido la entrada base y se las da a los VIP. Es engaño por los dos lados.

Y créeme el festival gana dinero venda o no venda VIPS
#59 Es que decir que el festival si no es por los VIP como ha dicho #10 es no tener ni idea. Sólo hay que hacer números (como que todo el mundo hubiera pillado abono normal) 200 pavos * 80.000 personas son 16 millones en ingresos, sumándole patrocinios varios (Mahou, Coca-Cola, Smart, Levi's... que no son empresas pequeñas precisamente) que se dejan también una pasta, dinero público que pillan también y además la pasta que sacan por la bebida y comida vendida a precio de oro. Lo de los VIP es el sistema americano que están importando para todo bolo que se da que lo único que produce es que cada vez de más asco ir a conciertos y festivales.
#62 Tal cual.

A algunos simplemente no se les dan bien los números.
#64 Y ya que se dice, hay que decirlo todo. Detrás del Mad Cool está un personaje llamado Farruco Castromán. Un tío que tiene un historial cuanto menos controvertido.
#62 De comprensión lectora andamos así así EH? Enga...
#62 no son 80k abonos, el cómputo es del global de personas que pasan a lo largo del festival, las cifras no son esas...
#10 estuve en el festival Sziget de Budapest, el festival más grande de Europa, y no había zona VIP en ningún lado. Vi a Major Lazer a dos metros de mí por haber esperado desde una hora antes.
Aquí en España sin embargo voy a ver a Elton John, compro la entrada llamada VIP, que era simplemente pista, y cuando llego, me veo que entre la pista y el escenario han cerrado 10 metros (era un estadio de basket) para las entradas Mahou. Y estaba vacío.
La típica frase de las bandas de más bajo perfil de "veniros para alante" es por algo. No se toca con las mismas energías cuando el público te da ánimos y los ves disfrutar de cerca que cuando están a 20m.
Normal que a las bandas grandes la moleste tocar para un solar, y sus fans detrás.
#6 En vez de 'revenue' puedes decir 'ingresos', 'ganancias'... Ya sé que suena menos cool...
#37 Lo haría. Solamente un tema: el término revenue no tiene traducción a una palabra española. No son los ingresos, ni las ganancias, ni los beneficios. Sería "maximizar los beneficios de una empresa a la vez que mantenemos la segmentación de clientes hacia nuestros segmentos objetivos y aprendemls su comportamiento para aplicarlo al futuro". Y claro, se me hacía largo.
#46 No, lo que tú dices no es revenue, revenue se traduce exacctamente por ingresos.
#46
Revenue significa exacta e inequivocamente “ingresos”.
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=revenue

No se a qué término financiero quieres hacer referencia, pero seguro que existe traducción en español. Menos cool claro.

cc #37 #50
#55 Vamos a ver. Estoy aguantando estoicamente tus respuestas y ataques sin saltar. Sencillamente te recomiendo que te hagas un master de revenue management, te recomiendo el de la universidad de Cornell, y cuando lo tengas me agregas a amigos y nos mandamos capturas de las titulaciones y de las pollas por privado. Ok?
#57 Como si quieres hacer un master en la URJC. Revenue significa ingresos.

www.businessdictionary.com/definition/revenue.html

Por cierto que el máster al que te refieres ni siquiera es un máster de verdad, solo un curso no regulado de 9 meses.
www.ecornell.com/certificates/hospitality-and-foodservice-management/m

Si tanto valor le das a ese papelito, puedes ir al gobierno británico y decirles que su departamento de revenue está usando la palabra revenue incorrectamente.
www.gov.uk/government/organisations/hm-revenue-customs
#66 Se refería a la Universidad de Cornellá
#66 BAZINGA! Ahí le has dado hasta en el título
#66 no te preocupes, solo tienes que ver la simpleza de su argumento sobre los hoteles. Otro ejperto que se ha hecho un cursillo y llama gilipollas a los que llevan años trabajando por maximizar el beneficio de un hotel.
#66 JAJAJAJA.... dios... es que los hay flipados.
#46 No sé si 'revenue' significa eso como tecnicismo, pero es un término poco útil en un foro de Menéame ya que probablemente seas tú el único que sabe que significa eso.
#46 retorno




De nada.
#82 Gracias! Si me disculpas sigo con mi música escuchando roca y metal pesado.
#86 Lo que tu quieras, pero existe.

De hecho cuando no encuentres una palabra en español para traducir algo de otro idioma, piensa que en lugar de no existir es más probable que no la conozcas.


Ah por cierto, tanto rock como heavy metal son anglicismos ya adoptados por el uso común y recogidos en la rae; "revenue" no y su uso sólo denota esnobismo o un pobre léxico de español.
#46 Lo que dices se llama "revenue management", es decir, "gestión de ingresos": es.wikipedia.org/wiki/Gestión_de_ingresos
#6 “para maximizar el revenue” querrás decir para maximizar el márgen o, en todo caso, mayor rentabilidad de la inversión en costes fijos
#44 Bueno si tú lo dices...
#47 #6 también dices que las entradas vip son beneficio “limpio” para los organizadores. ¿Estás diciendo con esto que no imputan su parte proporcional de costes fijos a las entradas vip? ¿Y los costes de montar un servicio vip, mayor que una entrada normal, eso tampoco se lo imputan?

Un poco de rigor por favor.
#6 Impresionante lo de "maximizar el revenue".
#6 "Por otro lado, montar zonas vip es algo que se hace para maximizar el revenue"
Y las ganancias también.
#6 y no será aun mejor tener 100 a 110 euros?
#88 Si te sucede eso, es que seguramente 90 estaban dispuestos a pagar 125.
#6 Que es reveneue? No conozco esa palabra española
#97 La tienes al lado de lurker, stream, scrum master,... Yo lo siento pero es lenguaje técnico. Igual que no escucharás a un informático decir Maestro de Melé en lugar de Scrum Master no verás a alguien del sector hotelero decir gerente de ingresos en lugar de revenue manager. Es lo que hay, nuestros nichos técnicos condicionan también nuestro lenguaje.
#6 si llenas las 100 habitaciones a 110€ sacas 11000, que es mas 9.900
#6 Jajaja recomiendas vender caro pero te sorprende e incluso causa rechazo que otros también tengan precios altos xD
#6 ¿el revenue?

¿pero qué coño os pasa en Menéame, que estáis todos apollardados con los extranjerismos?
#2 No entiendo los positivos. Y tú no sabes cómo cobra una banda en un festival, eso es evidente.

:-S
#2 qué extra?
#2 que va. Estuve en este Mad Cool y en casi todos los conciertos había una enorme sección enfrente del escenario siempre para gente vip. Y los demás a joderse mas lejos. A unos 50 metros del escenario.

Esto es una auténtica estafa. A la hora de comprar la entrada nadie me dijo que no tengo derecho a acercarme al escenario.
En un par de conciertos conseguimos colarnos y lo peor es que eran zonas casi vacías para lo grande que era. y entras los fans detrás de la vaya a 50 metros como si fuera…   » ver todo el comentario
#58 Para eso tienes el Azkena, la primera fila para el que pueda llegar sin derrarmar el vaso (eso te convierte en VIP).
#58 Pero antes la zona vip esta en un lado creo. Si eso es así menuda mierda
#58
vaya -> valla
pleve -> plebe

Sin ánimo de ofender.

Sobre el tema del envío, opino lo mismo, los organizadores quieren maximizar los beneficios, y lo entiendo, pero hay unos límites para todo, especialmente si no queda muy claro a qué da derecho cada entrada, y lo de la zona VIP no es algo que se entienda como costumbre aceptada o algo normal de toda la vida.
#58 Normalmente la zona VIP suele estar sólo en un lado, para que al menos en el otro se pueda acercar la gente y haber más "contacto" entre la banda y el público. Si lo pusieron en toda la parte de delante, muy mal.

En el Download del año pasado recuerdo que también había zona VIP pero en la mayoría de los conciertos estaba casi vacía y al final los guardias que controlaban el acceso recibieron la orden de dejar pasar a la gente cuando vieran que no había casi nadie, para no dar una sensación de ausencia de público. Este año creo que ya no había zona VIP, o por lo menos yo no la he visto.
#2 Quizá no quiera tener otro Bataclan en su haber. Josh es miembro de los eagles of death metal, me imagino que algo así te marca. Él no tocaba en Bataclan, pero conocía a varios de los muertos.
#2 xD muchos VIPs no pagan nada. Son invitados para dar cache o mayor prestigio al festival. Poder, dinero o fama es lo que da acceso a esa zona.
Hace pocos años, en unas fiestas de Ferrol, se montó una zona VIP en un concierto (delante de todo, por supuesto), para el alcalde del PP y sus amiguetes.
Una zona vip en un concierto?
Pero qué puta mierda es eso?
#5 Cosas que se hacen porque la gente lo permite.
Si el público fuera.mas selectivo con los festivales a los que va, se acabarían rápidamente los abusos.
#16 #18 exactamente, es una falta de respeto total hacia el público. Al final pagas por ver el concierto en pantalla gigante, es ridículo.
#5 Lo mismo he pensado yo. Mira que había grupos en ese festival que me gustan mucho (o muchísimo, como YLT), pero para tener que verlos en ese esperpento de festival prefiero renunciar a ello.
#5 Una puta vergüenza, estar delante debe ser para quien se lo curra esa peña que esta desde la apertura de puertas hasta que toca su grupo agarrados a la valla (si bien es verdad que tocan los cojones en los conciertos previos si no son de su cuerda)
Esto del Mad Cool comienza a oler un poco a mierda ¿no?
#7 y el año que viene todos con la entradita otra vez... :palm:
#7 un tipo que vende rebeldía lanza su mensaje rebelde contra la organización del festival, que nada había hecho mal, y resulta que huele a mierda.

Los hay que por envidia prefieren ver a otros hundirse en la mierda. Amigo, eres uno de ellos.
#48 Lo que huele a mierda es la sucesion de "Una serie de catastróficas desdichas" desde el momento de la apertura del festival :roll:
#48 Está claro que tú no fuiste a esa mierda de festival ni te has leído ido lo que pasó.
#7 Que esperas con ese cartel, sólo les falta los Pig Noise o Marta Sánchez.
#7 Te confundes, el de olor a mierda fue el Download
#7 A lo que huele es a marketing encubierto
#7 Ya olía lo suyo cuando el año pasado se mató un subcontratado y nadie le dijo nada a Green Day no fueran a parar el concierto
Donde esté una buena sala, que se quiten los festivales. Y he estado en unos cuantos y no en España, precisamente. Es un negociaco y así lo han visto muchos. Lo dicho: una sala con buena acústica es lo mejor.
#17 Depende del grupo que vayas a ver. Yo por ejemplo para un concierto de heavy metal prefiero mil veces el aire libre que estar en una sala todos embutidos y haciendo el cabra.
#21 Pues yo no. Y a los que voy son de Death Metal para arriba.
#22 El año pasado vi a Amon Amarth en una sala para 1000 personas en Zaragoza y fue una autentica maravilla. También me gustan los festivales, pero he llegado a la conclusión de que cuanto mas "burreros" mejor, en Madrid y Barcelona, cada vez que he ido, he tenido una sensación de estafa importante en precios de todo y sobre todo en las zonas de acampada.
#27 Al único que iría es al HellFest a día de hoy. Lo demás, sala. Y no ir a un festival 1 vez al año. Ir a bolos durante el año.
#34 Yo vivo en una ciudad pequeña y no tenemos mucho concierto, por no decir casi ninguno, pero Zaragoza esta cerca y es de agradecer que aun haya promotores que se la juegan para traer a Angelus o Crisix o el Iberian Warriors con vikingos de toda europa... lo que si que hace años que no montan ningún "festival". El ultimo que recuerdo fue en la feria de muestras y el "zierzo" lo arruino.
#36 Hombre, si no tienes acceso a ver muchas bandas, está claro que vas donde puedes, evidentemente. Yo por suerte, en Barcelona no me puedo quejar.
#39 Disfrútalo y larga vida al Metal!!!!! xD
#34 deduzco que ya vas teniendo una edad Jijiji... Opino igual.
#53 Efectivamente. La experiencia es un grado ;)
Madre mía zona vip xD me imagino el viña con zona vip, se convierte rápido en piscina de cerveza
#20 a mi es que me parece un sitio muy peligroso, sinceramente xD
Todos los actores famosetes de series españolas estan en la zona vip.
Lo de las zonas vip es un robo. El otro día en el Wizink la zona vip empezaba en mitad de la cancha :palm:

Por mí que se quedara siempre vacía.
Por lo que veo la organización de Mad Cool ha sido una puta mierda adornada con gorilas amaestrados...
Las quejas de los asistentes en twitter #MadCool2018 dan mucho miedito. Como para plantearse no ir nunca.
#33 El problema fue el primer día ayer, ni había grandes problemas para beber mi comer, ni mear. De hecho se podía hasta cagar, los baños más limpios de lo normal.

Otra cosa es que el festival en sí sea un festival. No sé, la gente era mansa mansa mansa y sin sustancia. Colarse parecía más que viable pera nadie lo intentaba. El festival parecía el corte inglés de la modernidad. Sitios para maquillarte, para dejar cargarndo el móvil, Comidas de mundo, stands de comidas venezolanas, peruanas, el c etc etc ... Desfiles de moda.
Anuncios de los increíbles 2 en pantallas enormes. Y un sonido tan perfecto que parece todo Spotify.

Eso sí 80000 personas al menos es too much
Y que es esto de madcool? Anteayer fue la primera vez que oía hablar de eso.
Muy bien hecho, esto es algo que vi fatal por ejemplo en Bruce Springsteen, sobre todo en su penúltimo concierto en Madrid, mucho darnos ánimos por la situación de puta crisis que vivíamos y vivimos pero ahí montaron la zona VIP, con subida al escenario de quienes por supuesto habían pasado por caja.

En ese aspecto Bruce me defraudó un montón.
Que coñazo de festival.

Lo único salvable los quuens y con algún reparo,

Depeche mode pues bueno, lo de siempre, al que le guste bien.

Jack Johnson o aguantar el buenrollismo de un surfero guaperas country y rockero, buenrollismo sin profundidad, no es grupo más que de relleno. Dentro de lo que cabe al ser el antijolgorio, al menos no molesta, perfecto para sentarse hablar pasar de el y tenerlo música de fondo agradable y buenrollista

Nin tan duros de roer como en los 90, sin acabar de convencer por falta de genuinidad, momentos incluso insoportables.
QOTSA hizo eso pq era una p*** vergüenza que la "zona VIP" estuviera casi vacía estando a reventar de fans 50 metros atrás. La existencia de estas zonas es una basura burguesa de invención de algunos festivales y no deberían existir. Bien por QOTSA!!!

#43 Está claro que cada uno con su rollo. El concierto de Pearl Jam fue buenísimo. Alice in Chains estuvieron totalmente a la altura y el de Nine Inch Nails fue la cosa más bruta que recuerdo en mucho tiempo. Organización aparte, el mejor cartel en años. Incluso los grupos hype como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys son buenos. Pena la falta de respeto de Massive Attack...
#45 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Los grupos de tienen que posicionar en contra de ese engendro de Zonas Vip en las primeras filas de los conciertos pero sobre todo el público no podemos tolerar esa aberración. En cuanto a la música también coincido. Nine inch Nails hicieron un concierto como se han visto pocos.
Las zonas ViP, esos lugares reservados a los que no conocen la banda mucho pero en su empresa les han dado la entradita guachi y van con sus novias estiradas ya que han accedido por que en zona VIP no te manchas las Havallanas ni se llena el chichi de arena.

Dónde quedaron los conciertos en los que te currabas ir hasta el escenario, te saltabas la seguridad y a nadar entre cabezas? Se ha vuelto todo tan limpio correcto y ordenado que da puto asco.

Que los pijos que nunca han escuchado según que bandas y se reían de la peña que si las escuchaba, estén ahora en zona VIP haciéndose selfis es para cortarles el cuello
Drama queens of the stone age :troll:
Antaño, si querias ver a tu grupo de cerca te lo currabas esperando durante todo el concierto anterior. Así te aseguras que los más fans estén cerca de su grupo. Esto es bueno para los fans, claro, pero también para el grupo, que se alimenta (y mucho) de esa energía.

Ahora han sacado las "entradas VIP".
Es una entrada que vale mucho más que la normal, y sólo con esa entrada puedes estar en primera fila.
Por "primera fila" quiero decir 20 metros por delante del escenario.…   » ver todo el comentario
#80 pues menuda taja llevarias amigo. Los Soundgarden vinieron al Sonisphere, no al Madcool
#85 Cierto, no memoricé el nombre del festival. Pero el concepto era exactamente el mismo.
#85 Y tal y como acabo de leer aquí, son los mismos promotores:
www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-15/javier-arnaiz-socios-desast
Supongo que los que compraron entradas VIP exigirán que les reembolsen la diferencia (o más, porque alguno si no es por estar cómodo en la zona VIP ni iría).
Una vez más Madrid y su apestosa obsesión con los zonas y palcos VIP de mierda.
Yo estaba ahí y saltamos la valla y fue lo puto mejor que se pudo hacer con la vergonzosa front stage esa, muy grande el cantante y buenísimo el concierto
Pijerio del bueno.

No obstante me la pela este festival, pero vaya bombo que le están dando.
«12
comentarios cerrados

menéame