Hace 15 años | Por --105494-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a elmundo.es

Los hechos tuvieron lugar el día 9 de marzo, cuando el denunciante de los hechos manifestó en dependencias policiales que tras conocer a dos chicas a través de internet quedó con ellas en su domicilio. Tras tomar varias consumiciones perdió el conocimiento. Al despertarse a la mañana siguiente pudo comprobar que le habían sustraído diferentes joyas, efectos personales y documentación personal, con lo que decidió ponerse nuevamente en contacto con las dos chicas a través de internet...

Comentarios

D

No me digas, y le echaron droja en el colacao???

JBM00

Pero si esto le ha sucedido a casi todos los divorciados lol

D

Pagafantas²

D

Con música la historia de #5 cantada por Def con dos:
http://www.goear.com/listen/bdbc607/Que-Te-Fagorishen-def-con-dos

Papirolin

¿A quién no le ha pasado ésto de vez en cuando? roll

D

Esto de Internet es un peligro, deberían prohibirlo. El chaval tuvo suerte en el fondo, porque si las dos chavalas hubieran sido usuarias de Menéame igual le habrían borrado el Windows del ordenador para ponerle Ubuntu, y se habrían llevado todos los crucifijos de la casa. lol

D

[Modo TV] A continuación les mostramos los peligros de internet... un chico ha sido desvalijado... drogado... violado.... interneeeeeeeeeeeeerrrr!!!

f

Yo por eso paso de hacer trios roll

D

Y no es más fácil y seguro quedar en un centro comercial y llevártelas a un hostal?

Froda

Pero nadie se ha dado cuenta???

"comenzó a realizar diferentes gestiones con el fin de identificar a las dos mujeres que habían acudido al domicilio del joven, comprobando que desde una tienda de telefonía móvil se ponían en contacto con la víctima para comunicarle que la línea telefónica que había solicitado ya estaba dispuesta, al igual que el teléfono que había encargado.
Cuentas a nombre de la víctima

Ante el desconocimiento por parte de la víctima de esta contratación, de forma inmediata lo puso en conocimiento de los agentes encargados de la investigación, quienes decidieron realizar diferentes gestiones para averiguar la identidad de la persona contratante."

A lo que llegan algunos por conseguir una portabilidad lol ¿serían de yoigo o de movistar?

cathan

#2 #4 #5 dos prespiputas que ejercian la prespitacion, me consumieron varias consumiciones, cuando se sabe que yo no soy mu de consumir

D

#41 bahhhh que si el rohipnol, que si la yohimbina, que si los caramelos con droga que regalaba un señor a la puerta de mi colegio. ¿Sabes?

D

"Me echaron droja en el colacao!" lol

¿Cuánto apostáis a que mañana Antena 3 aprovecha esta noticia para criticar de nuevo a Internet?

thalonius

La famosa "burundanga" que está ahora en todos lados. Una 'droga' que se puede administrar de cualquier manera, aunque es fácil echarla en una copa, y te hace perder el conocimiento aunque mantenerte espabilado como para hablar, dar datos secretos, etc. Y luego te hace olvidar todo lo que has hecho.

S

#11 Si el tío hubiera quedado con las dos chavales mediante el telefonillo, obviamente saldría en el titular lol

DirtyMac

Y ya cuando entraron, el saludo... ya era amoroso...

D

le podrian haber roto el culo, asi que la saco barata.

a

Tojeiro!!!!! Que grande

Peter Griffin Tojeiro

D

own3d!

D

Como dice #2 Tojeiro 2.0

D

#20 go to #5

edgard72

No sé quien es más incauto, si él o ellas... mundo electrónico = Qué poco "profesionales".

D

#39 para poner a parir tranquilamente a tu jefe y hacerte fotos en pelotas y poder dormir tranquilo sabiendo que no hay peligro... oh wait!

g

A3 ya ha iniciado contactos para sacar al buen hombre en el diario de patricia
http://sucede.es/post/91623897/peter-griffin

S

¿Pero al final hizo el trio? ¿Alguien tiene el telefono de estas xicas??

j

vereis a escupir de intenet.. en la tv mier...¡¡

n

dios que fail lol

DidE

Le querían colar el Trio de Telefónica, aunque con el Dúo hubiese tenido bastante.

estoyausente

fail para ambos.

Él por querer meterla sin precauciones, y ellas por garrulas. A quien se le ocurre hacer una contratación. ^_^

andresrguez

Tojeiro & Droja no colacao, presentan:

BOIRA_A

No se como os lo tomais a guasa estas cosas ocurren Se quede donde se quede Pero no es muy logico que te cites con gente que no conoces, da lo mismo que sea por unhmedio o por oierto que internt ha abierto la espita Yo conozco gente que ha quedado en otras ciudades, con personas uwe hacia dos meses que habian conocido, les salió bien la jugada, pero pudo salirle mal y menudo rollo
Hay que saber como se queda y con quien se queda Internet propicia mucha clandestinidad y mucho jolgorio y no siempre bueno

D

¿afectado por el amianto?

beardedWarrior

por eso es malo quedar con chicas. lo mejor es chatear y jugar con la webcam.

enmafa

y no lo violaron? buaf....yo por internet tuve la aventura mas bonita de mi vida, joer.....que bien me salió...

jaimelo40

En mi pais es total mente al reves.

D

Me temo que le salió el tiro por la culata roll.

D

Vaya par de putas!!! lol

Yo aprovecharia el efecto mediatico para montar un blog y que todo el mundo sepa con que clase de gente convive sobre todo en caso de la menor que no sera mostrada por los medios.

enteroclisma

#18 en este tambien

s

vaya, llego tarde para lo de toxeiro no? lol

SouLFury

Es TOJEIRO v 2.0!

p

Pero vamos a ver, ¿qué mariconada campestre es esa de "después de tomar varias consumiciones"? Si estaban en la casa de él sería que se tomaron unos cubatas. Por dios, basta ya de lenguaje políticamente correcto atontao.

D

Aun habra tenido suerte si conserva el pito.

Stagg

EPIC FAIL