Hace 15 años | Por macklus a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por macklus a blogs.publico.es

La viñeta de Vergara de hoy, mejor que nunca.

Comentarios

D

Pobres grafiteros

Rafa2

Aún no he parado de reírme, muy buena! lol lol

StephenSocket

Uhm, frase típica de mi madre viendo el telediario. lol

Zzelp

Hago lo que me sale de los ** lOl

saulot

"Viva el Cid"

lol lol

D

El PP se hunde ¡¡ lol

Goldwin

Buenísima lol Meneo

sixbillion

Al ver el titular dice mi novia: ¿Será cachondeo?
Y lo unico que se me ha pasado por la cabeza: Mas nos vale...

D

Eres genial Vergara.

#20 Vaya lío que te has hecho majete sólo con la intención de desacreditar.

D

Jajajajajajaja... lol lol lol

D

#20 eso va en los comentarios contra chavez y evo morales que te lias lol lol lol

D

Ansar!

powerrangerazul

Buenísimo Vergara! jajajaja

D

Wueno de verdad, habeis visto el escrito en la tapia "conduzco borracho si me sale de los O O". Y es que Aznar era y es todo un personaje, por cierto como sigan tirando de la manta se quedan sin lista de invitados para su proximo elenco familiar jusjsujsusjsusjsu.

Ramy

Ese título ni en broma!

Chendito

Nah, que pongan a Anguita, que el chaval lleva años pidiendo la oportunidad (y los veteranos del guiñol saben que tiene aptitudes de profeta)

D

#13 seguro, después de ver hoy en el telediario lo del pp, y que luego ha salido el portavoz del pp y ha dicho, no todos los del partido popular somos unos chorizos lol

vamos que si el gobierno va mal, la oposición va peor, así que lo tenemos crudo tanto por un lado como por el otro.

D

Buenisimo

V

GCS...

s

buf ..pues tal como va ZP....hasta los del PSOE lo pensarán.

D

Categoria: "Genial como siempre", YA!!

D

Publico , este periodico que vive de la limosna de ZP que vais a esperar, el regimen de Franco quedara como una broma al lado del regimen de ZP, no os dais cuenta que al paso que vamos nos convertiremos en un regimen estilo castro o estilo a los norcoreanos, no os habeis dado cuenta que en este pais los unicos que tienen dinero son los politicos y cuanto mas adscritos estan al regimen mas pasta tienen, y los ciudadanos a joderse, por si no lo sabiais este periodico al igual que la sexta viven de prestamos y propaganda institucional,es decir viven con nuestros impuestos si la ciudadania fuera decente tendriamos que acabar con toda esta clase politica parasitaria que nos estan jodiendo vivos, con TODOS, me es igual los del regimen que los de la oposicion al regimen,