Hace 14 años | Por yoma a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por yoma a 20minutos.es

-*El* jefe que lo dice todo. Necesita que alguien le escuche constantemente. -*El* jefe ido. Al que le importa bastante poco el trabajo. -*El* jefe que cambia las reglas. También común en tiempos difíciles, modifica sus órdenes y expectativas por capricho. -*El* jefe crítico crónico. Es uno de los más comunes en tiempos de recesión. Nunca se muestra satisfecho con nada. -*El* jefe socavador. En el que no se puede confiar. También muy frecuente en estos momentos de crisis económica.

Comentarios

l

La verdad es que mi jefe actual no se corresponde con ninguno de ellos, ¡que suerte tengo!, aunque la verdad es que antes me he topado con varios gavita que #2 explica a la perfeción.

D

#2 yo pensaba que esa era la definición de jefe... lol
#4 supongo que para llamar la atención solo ponen los jefes malos, porque no pone ni una definición medianamente buena.

crispra

#2 lol lol voto la noticia por tu comentario lol

T

#2 Y el más común para muchos trabajadores: "el cabrón del jefe."

T

#2 En muchos sitios públicos se llama Gerente.

alecto

Les falta el jefe que no ejerce de jefe, que está de moda entre los más jóvenes.

Va como de colegueo y ni siquiera reparte el trabajo, la cosa va de 'qué prefieres tú, no sé, coge una de las cosas y ya luego vemos' con lo que al final la mitad de las cosas que había que hacer no se hacen, o el subalterno se dedica a organizar las tareas con los otros en lugar de hacer su trabajo, que es llevarlas a cabo, no repartirlas ni asumir responsabilidades de ese estilo. Tampoco hace lo que tiene que hacer en temas administrativos, para que no parezca que te controla, de modo que nunca apunta las horas extra ni las certifica, olvida pasar las dietas, olvida avisar al que tiene que arreglar tu ordenador. Él quiere ser un trabajador más, sin responsabilidades ni complicaciones... Pero con el sueldo que tiene como jefe, claro.

tocameroque

Esta hace referencia al manual Working for You Isn't Working For Me (Trabajar para ti no funciona para mí),Muy relacionada con El 42 por ciento de los jefes no está a la altura de su puesto según sus empleados

Hace 14 años | Por yoma a madridiario.es
que hace referencia a una encuesta reciente de la consultora Otto Walter, por cierto ambos meneos son tuyos Yoma...qué obsesión con los jefes...ya lo decía Manolito Gafotas: "Mola ser jefe"

D

Falta el jefe que tiene un problema con las negritas lol

SiCk

#10 ¿El jefe racista?