Hace 16 años | Por JanSmite a dontvisitthis.com
Publicado hace 16 años por JanSmite a dontvisitthis.com

-"¿Cual es tu hermana?" -"La de la derecha... Lo sé por el bolso."

Comentarios

Teneate

pues no la encuentro, la verdad. Tuvo tres votos de "irrelevante", los mismos que de "duplicada", sin que nadie dijera cuál era la anterior...

y bueno, me callo ya que parezco el abogado del que la ha menado

D

El sentido que tiene según la Wikipedia:
La introducción de esta prenda se produjo en Afganistán a principios del siglo XX, durante el mandato de Habibulla (1901-1919), quien impuso su uso a las mujeres que componían su numeroso harén, para evitar que la belleza del rostro de estas tentara a otros hombres. Así pues el "burka" se convirtió en una vestimenta utilizada por la clase alta, quien de este modo se "aislaba" del pueblo llano, evitando así su mirada. En la década de los 50 su uso se generalizó en la mayoría de la población, si bien seguía siendo una prenda de las clases acomodadas. Como ya se ha dicho se extendió entre todas las capas sociales en un acto de imitación de clase alta, ya que se consideraba un símbolo positivo de estatus social.

Ese es su sentido, pero la pregunta debería ser: ¿Es razonable?
En mi humilde opinión, no.

JanSmite

#5 No, si me refería al sentido de hacerle una foto a alguien totalmente cubierto y, por ello, irreconocible en la foto...

davidx

venga decir todas:patataaa

Tumbadito

#15 el problema con este tipo de envios es que el título y el comentario generalmente no hacen alusión a lo que esta meneado, como esta noticia misma, encontrarlas es un rollo realmente.
Con respecto a los votos negativos del anterior sabemos, y de sobra, que los votos de muchos usuarios caen donde hacen click con el dedo,

Pero seguro, seguro, que es duplicada, de lo contrario no la hubiéramos marcado.

Tumbadito

#13 esa se descarto por duplicada, si seguimos buscando encontraremos la de portada... ¿queres buscarla vos?. Yo no tengo ganas

img-fanaticos-musulmanes-haciendo-turismo/voters

Hace 16 años | Por --57-- a oomsa.com

D

Curioso. En tan solo tres meses, una noticia ha pasado de descartarse rápidamente, a estar a un paso de publicarse, sino llega a ser porque alguien ha pegado el 'chivatazo' de que estaba dupe!

salteador

#4 Es que esa Zapatilla fosforita le da un toque ummmm.

Y digo yo si te quieres echar una de estas de novia como te las apañas para ver como son al menos de cara, no te encuentres debajo del burka una mala sorpresa.

Seifer

Me pregunto si el fotógrafo de nuestra imagen también tenia otro detrás suyo... roll

mandeulia

...vestimenta utilizada por la clase alta, quien de este modo se "aislaba" del pueblo llano... ¿en Afganistán?
.
...¿y quien dice que todas son mujeres?

HansTopo

#4 lol "Espera espera a que me coloque, que no si no no se me verá bien en la foto" Comentó otra.

Teneate

#11 bueno, pero ya que ésa se descartó y está está recibiendo bastantes votos... ¿no?

D

#17 ...ha dicho Jehová!!

Wallack

Son ninjas.

Bueno, más que ninjas son mujeres que parecen creciditas.

juajaujaujaujajauajua que gracioso soy.

mono

Pobres mujeres y pobres hombres... que tienen una mentalidad tan cerrada...

D

que no es duplicada... es quintiplicada.. o no veis 5 iguales?

Mark_

#4 degenerado....

D

Fuera de cachondeo, hay que decir que pobres mujeres. No sólo porque su religión les obligue a hacer eso (que igual lo hacen encantadas...) si no por el calor que han de pasar en verano y la poca higiene que ese ha de tener.