Hace 15 años | Por --15885-- a planetaiphone.es
Publicado hace 15 años por --15885-- a planetaiphone.es

[C&P] ... te dan el duplicado previo pago de 5 euros pero al respecto del terminal te dicen que no es su culpa que te lo hayan robado ( eso ya lo se, no soy tonto ) , y que no me pueden dar otro por que no es libre, tampoco se lo estaba pidiendo gratis si no pagando el importe que sea oportuno, pero la situación de esta compañía es que o bien me libero del contrato, previo pago de 300 y no se cuantos euros y perdiendo así el número que llevo usando desde hace tiempo o me hago otro contrato iPhone y mantengo dos líneas...

Comentarios

yoma

Que de momento te quedas sin él.

D

la probabilidad de infarto es proporcional al importe del contrato firmado con Telefónica

criticaor

"¿Qué pasa si te roban el iphone?" pues que te das cuenta de que la compañia telefonica te tiene cojido por los huevos por el pijoterismo de vacilar con el dichoso logo de la manzanita...
Pero como pone en el blog "aunque pase lo pase seguiré fiel a mi manzana"... toda una declaracion de principios

jm22381

Lo mismo que si te roban el móvil "X" sólo que con menos votos en Menéame roll

j

Lo que dicen es lógico , es como si te compras un coche y te lo roban... pagarlo lo tienes que seguir pagando igual y si quieres otro que sea el mismo tienes que seguir pagando el robado y empezar a pagar el nuevo.
Es una mierda pero es lo que hay

E

Yo lo veo fácil, te compras otro móvil libre y sigues usando la misma tarifa de voz que tenías para el que te han robado. No tiene por qué ser iPhone que los Nokia viejunos también sirven para hablar.

Lo mismo vale para cualquier móvil que te roben, de la marca que sea...

En cuanto al contrato de datos, hay muchos móviles capaces de acceder a Internet con los que podrías aprovecharlo, ¿Movistar "capa" la conexión para que solamente funcione con el modelo de Apple?

D

pues es lógico que te obliguen a pagar otra línea ya que cuando compras un terminal de estos vienen 'subvencionados' para que el precio del terminal sea más barato pero a cambio lo recuperan con los contratos de permanencia y gasto mínimo. otra cosa es que sus precios nos puedan parecer mejor o peor, pero si nos quejamos que al menos sea con un poco de razón.

JBM00

Edit por gilipollez

V

Te roban el terminal y quieres poner una reclamación a quien te ofrece el servicio de linea????
es como si vas al charcutero y le pones una reclamación porque el pan está caducao... NO ES QUE TU LO QUE QUIERES ES UN BOCATA!!!

D

#4 lol

g

Lo normal es llorar hasta que te sangren los ojos, ya no puedes ver porno en cualquier sitio

calocen

Aparte de la pasta que pierdes, no pasa nada. Yo lo he tenido unos meses y me lo he quitado para volver al Nokia. El BesugoPhone (ver forges) mola, pero al cabo de unos días apesta.

D

que te cagas en la madre que lo pario del hdp que te lo robo.

jotape

jajaja qué risa jijiji le han robao jujuju

P

Te quedas sin iPhone lol

mandeulia

...¡que se te queda la misma cara de gilipollas que tenías cuando viste las colas el día de su lanzamiento comercial!

sorrillo

Lo mejor es esperar a que el operador de turno decida cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral y dar de baja ese contrato indicando que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones.

Después tienes que ir a reclamar el cobro de la indemnización a consumo y listo.

Como tiene previsto hacer Movistar quitando los servicios especiales del mínimo en consumo o Vodafone con el coste de establecimiento de llamada (desconozco si lo han hecho ya)

s

A mi me robaron un nokia y me paso mas menos lo mismo. Y encima estuvieron llamando a rumania y me toco pagar la factura para que no me metiesen en el RAI.

susa

¿y para que´ querías un iphone? Mañana sale el PedoPhone que vale 900euros y mola más. ¡¡que lo dice la tele!!