Hace 15 años | Por --117952-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a elplural.com

Tiene razón Rita Barberá cuando dice que la campaña del autobús ateo es un “disparate y una provocación” Después de cerca de dos mil años tratando de convencer al mundo, incluso con medios violentos como la persecución, la tortura y hasta la muerte, de que la auténtica verdad es la contenida en la Biblia e interpretada por la Iglesia Católica, resulta de todo punto incomprensible y “disparatado” que existan todavía personas que se nieguen a admitirla.

Comentarios

Cocoman

Dios es Piccolo, y punto.

D

#7 Soy atea y no quiero subirme a ninguna parra... tampoco quiero que nadie se suba a mi chepa.

D

#7 Un ateo se hace ateo por la convicción de que el creyente miente cuando afirma que existen los seres invisibles con superpoderes.

"anticatólico" si sería una palabra confusa, toda vez "anticatólico" supondría ir contra el creyente y no contra el integrista que se hace profesional, que se hace medium. Y son precisamente los medium los que diseminan el fanatismo y los que merecen juicio, no el mero creyente cultural que recuerda como bello el catecismo de colegio, tan alejado de la realidad de la religión católica.

#11 Las paradojas de la gente del Opus. SI es que son como son.

UnMatiz

Me llamó la atención anoche el argumento de un cura que debatía en la tele. Es que la campaña de los ateos se mete con los católicos porque si los primeros dicen que hay disfrutar es que los segundos son unos tristes y aburridos. Vaya, a mí, que tuve religión obligatoria, me inculcaron que los ateos irían al infierno y se quemarían en el fuego eterno. Pero supongo que a eso los católicos no lo consideran meterse con los ateos. //// No me termina de convencer la campaña atea en los autobuses, pero bien es cierto que vino en el Reino Unido como reacción de otra evangélica. (Y tantas horas de propaganda religiosa en todos los ámbitos).

D

#34 A ver como te explico yo una cosilla. Esta campaña la promueven organizaciones ateas, y la contracampaña la promueve E-cristians, organización religiosa, las declaraciones polémicas son de políticos afines al PP o afines a la Iglesia. El que gobierna es el PSOE. ¿Dónde narices entra aqui el pan y circo para desviar la mirada de la crisis?

¿Realmente crees que un cartelito en un autobus y las críticas, legítimas, y apoyos, también legítimos, a este cartelito desvían siquiera un ápice la atención de la sociedad de la crisis?

Las tonterías del pan y circo me sorprenden siempre, ¿acaso aunque esté en paro, no tenga dinero, haya guerra, no tengo derecho a ser féliz o divertirme con el aburrido futbol o descacharrándome de risa por las reacciones a una frase en un autobus? Increible lo que hay que leer

altxerri

¡Viva el ateismo!

D

Joder, "MayoríaSilenciosa", adalid de las noticias del 20minutos... ¿tantísimo te molestan tooodas las noticias que yo envíe?

s

Las religiones son unas mafias. El ser humano necesita crer en algo que sea superior a el ya sea dios o sea esnupy. Lo que pasa es que las religiones han cogido esta creencia y han montado un negocio con ella.
Mucho ayudar a los niños pobres i todo eso pero despues ¿Como vive el papa? Seguro que si la iglesia diera un poco de dinero no moririan tantos niños de hambre en el mundo.

D

Rita Barberá tiene razón en una cosa: La campaña es una provocación. Y lo es porque precisamente eso es lo que se pretende, alborotar y que la gente empiece a pensar por sí misma. Si dejamos de ver la religión (no sólo la católica, sino cualquier tipo de "creencia") como algo que está ahí y que no se puede criticar seguramente algo empiece a cambiar y con el tiempo vayamos hacia una sociedad más racional.

¡Eso si! ¡A mi Dios, que es El Fary, que no me lo toquen!

D

#51 ¿Decir que la religión es una barbaridad te molesta? Pués seguiré diciendo que es una mierda mientras tengan escrito, en sus distintos libros, que los ateos estamos condenados, que somos amorales... Yo siempre he respetado a los creyentes, pero no tengo porqué respetar a la Iglesia, puesto que ella no me respeta, y tampoco a una definición de creencia como puede ser religión.

D

¿Porque todos los que quieren que no se diga nada ni a favor ni en contra no dejan de exponerlo aqui continuamente? ¿Reclamais que no se os diga nada, que no se manden mensajes en ningun sentido mientras vosotros no dejais de repetir que no quereis saber nada de todo esto?

No entiendo lo de "no pongais mensajes"... por la misma regla de tres ¿no se os podria pedir que no os expreseis vosotros?

Si no estais de acuerdo con la publicidad nadie os obliga a poner dinero para financiarla (lo que ahora que lo pienso esta mucho mejor que me la saquen de los impuestos que pago)

D

#28 1) La campaña no es ofensiva, algunos creyentes la encuentran ofensiva.

2) No es respetar que la empresa vaticana se financie con dinero de todos en democracia y en un Estado aconfesional por aprovecharse de las mieles que consiguió durante el fascismo.

D

#28 Yo tampoco me cago en los creyentes ni les llamo imbeciles ni nada por el estilo. Lo que empieza a cansar es que siempre que sale una noticia de este tipo venga alguien a decir que estamos insultando, o que insultamos o que hemos insultado a la $religion o sus creyentes.

Repasate este hilo y creo que no encontraras insultos (mas alla de los que puedan hacer a la alcadesa en partiular, no a los creyentes en general)

Eso si, al igual que tu en particular no insultas a nadie, si que se encuentran algunos particulares que no se cortan un pelo en insultar y en poner a parir a los ateos, tanto aqui como fuera de aqui (para facilitarte el trabajo, pasate por http://busateo.org/index.php?p=1 y leete los comentarios, algunos no tienen desperdicio).

Por otro lado, que se insulte a una persona en particular (cosa que no defiendo y que creo que no he hecho nunca), no implica que se insulte a una $religion u otra... de todas formas, no recuerdo en donde se pueden encontrar ese tipo de comentarios denigrantes.

Ya esta bien de victimismo... opinar de la sinrazon y la falta de logica de las religiones no es insultar a nadie, es poner de manifiesto la realidad

Juanma61

Si al fin y al cabo el problema no es que crean en algún Dios, lo peor es más bien el empeño en interpretarlo, creando dogmas y condenando a todo bicho viviente que no piense como ellos.

oneras

#41 La Fe se basa en creer sin evidencia. Eso es así, le des las vueltas que le des. La evolución está probada, otra cosa es que ciertos intereses repitan una y otra vez que no es así, pero es así. Me parece genial que no te manipulen, pero te podría hacer varias preguntas para ver porqué no te manipulan y descubriré por tus respuestas (como siempre me ha pasado) que se basarán en que usarás la razón para no aceptar el dogma siempre. Eso signfica que no usas la Fe para todo y te apoyas en evidencias o en un discurso lógico y basado en la razón para decidir. Por ende ocurre lo que llevamos diciendo, para actuar de forma correcta no hace falta una religión. Si lo extendemos la existencia de un Dios no tiene mucho sentido si juntamos las evidencias que apuntan en otros sentidos o simplemente señalan las incongruencias de las afirmaciones dogmáticas. Y yo no insulto, en todo caso califico de la misma manera que me llaman descreido. Yo sólo digo que la credulidad es un defecto. Guste o no. La última frase creo que sobra... hablando de insultos, acabas de afirmar que no nos entaramos a propósito. No sé quien insulta aquí.

oneras

#28, perdona, no se insulta a las personas, se contraargumentan las "ideas". Se critican las ideas. Pero es que creer porque sí no tiene mucho sentido. Si alguien se siente ofendido que reflexione porqué cree y cómo lo hace. Si crees sin evidencia me temo tienes un problema y me preocupa, porque no sé si eres manipulable por aquellos que interpretan un libro, un texto o un supuesto mensaje.

D

#21 La mayoría acoge bien la denuncia a los reaccionarios. Es lo que tiene, la cosa.

KALIMA3500

#34 si yo estuviera en situación de crisis economica no me meteria en meneame (buscaría trabajo) y menos en noticias sobre ateos. Se supone que los que polemizamos aquí sobre este tema es por que tenemos esas necesidades cubiertas, y la parte espiritual de este país o nos toca las pelotas o nos parece estupenda (de ahi la polemica). Yo me voy a pedir un dia de vacaciones para presentar mi apostasia, porque para mi si es importante

D

#57 Pues ya ves, el creyente ofende a la razón.

Creer que existen seres invisibles con superpoderes ofende a la razón.

Sin embargo yo no me pongo como una furia por un creyente que me diga que se cree que los seres invisibles con superpoderes existen. Pero sí si ese creyente pretende que yo y el resto dela sociedad comulgue con sus ruedas de molino y, encima pretende "razonármelo".

Es una ofensa grave toda vez ataca a mi libertad de conciencia y de religión. Es un atentado contra los derechos humanos, es un delito de lesa humanidad.

Defender los derechos humanos no ya solo no es delito, sino que es obligación.

D

#41 Demuestra que no es un cuento y diré que #1 es ofensivo. Entre tanto, tengo que decir que lamentablemente es cierto lo que dice.

Respecto del "me cago en dios"... es una expresión popular ya en boga en pleno nacinonalcatolicismo.. significa que te cabreas mucho. No veo la ofensa tampoco. Por otra parte, y dado que el dios de los crisitanos al parecer está en todas partes... cagues donde cagues le darás, supongo yo, ¿no?.

Creo que tu confundes blasfemia con insulto. Y no es así en absoluto.

Simplemente lo que para algunos es al parecer sagrado, para la mayoría no es sino una gilipollez.

Y tal parecer es legítimo.

D

#76 Se lo comen fijo.

Johan_Liebhart

Que cada uno crea en los dioses, fantasmas, Papa Noel, Gnomos o en lo que quiera. Libertad religiosa toda la del mundo. Ahora, ¿privilegios para la Iglesia? por aqui.. Y Rouco, o Rouco, queridisimo Rouco, espero que algun dia te hagan pagar todas las barbaridades que sueltas.... pedazo troll de los #######

g

#45 Puedes pedir, con todo el derecho, respeto hacia tu persona.
No puedes pedir que se respete una idea. Las ideas están abiertas a discusión y si se tercia al escarnio público. Cualquier idea, incluido el ateismo.
Si se te ocurre cómo atacar el ateísmo adelante, hasta te escucharemos. Si lo haces suficientemente bien podrías hasta convencerme. Los ateos no necesitamos esconder nuestras ideas detrás de un escudo de "eso es una blasfemia". No nos hace falta.
Tus ideas no son especiales, son criticables y serán criticadas. Si eso te molesta, pues te aguantas.

D

#98 dios mas bien es como un billete de 837,21 Euros, no existe y si alguien dice que lo ve, solo veo tres alternativas:

- Le venden sustancias raras en mal estado
- Debe visitar urgentemente al psiquiatra
- Esta pensando en timarte

T

Es tan ridiculo y vergonzoso que en el siglo XXI la humanidad siga pautas de cualquier religion en existencia. Yo estoy a favor de que cada individuo le de el significado a Dios que mas le parezca, pero nunca acatar mentiras de doctrinas que solo existieron para manipular y lavar el cerebro de la gente desde hace centurias. La humanidad ya es lo suficientemente inteligente como para que toda religion quede solamente en los libros de historia.

D

La religión ha servido durante milenios como cordal en el que agarrarnos ante el miedo a lo desconocido y como pseudo-marco interesado para limitar nuestra barbarie natural. Hoy esto ya no se aplica: el conocimiento hace que la religión no tenga razón de ser.

wulf

Respeto para todas las creencias, coñoya!

¿Que Doña Rita cree en dios?, perfecto, yo creo que dios no existe. Y santas pascuas (sic)

niñadelastormentas

#72 Pero la verdad, es una soberana gilipollez esta polémica. ¿A tí qué te importa lo que yo crea, si eso no te afecta en nada? ¿Y qué te importa discutir si Dios existe o no existe, si esa respuesta sólo la obtendremos al morir?
Importa desde el momento en el que la iglesia no se separa del estado ni con agua caliente.
Tratan de limitar derechos a los que no son como ellos, y no contentos con eso, tratan de acallar las voces que les recriminan.
Asi, que mientras la iglesia siga tratando de meter las narices donde no debe, los "no-creyentes" trataremos de que no lo hagan.
Todos tenemos los mismos derechos, ni uno mas ni uno menos, que no se te olvide.

UnMatiz

Anticlerical, échate un vistazo al comentario gaza-no-puede-decir-verdad-tele-ve-demasiada-gente/1#comment-39

Hace 15 años | Por --61968-- a michelcollon.info
que acabo de poner. Va sobre la influencia de los teocons estadonunidenses y su apoyo político a Israel. Pone los pelos de punta.

D

#7 PERDON... se me ha ido el dedito

D

#72 EN absoluto falta respeto. Quien falta al respeto es quien, por el motivo que sea, considera que el ateo no puede hacer publicidad o decir que dios no existe. Falta al respeto y falta a la ley.

#73 Precisamente debido a que llegado un punto, resulta imprescindible salir del armario. Deberías probarlo

miva

#72 (...)_esa_ respuesta sólo la obtendremos al morir.

Sinceramente, si veo un Dios al final de un túnel al morir, el que se va a cagar va a ser él: Por ser partícipe de toda la mierda que vi en vida.

D

#41 Con el uso que han hecho de los dioses a mi no me parece mal... recuerda que no creemos en su existencia, que sabemos el daño que causan unos seres humanos a otros con esa excusa... me cago en dioses como me podría cagar en elefantes voladores si implicara que otros me robaran, me llamaran amoral, inmoral, demonio...

Pues si están inconclusas no afirméis la existencia de dioses... decir que es probable. lol

D

Los más necesitados
Y para poner la guinda a sus declaraciones, la primera edil valenciana, preocupada por los recursos que puedan malgastarse en esta campaña, se preguntó que “cuanto mejor haría ese dinero dando de comer a la gente que está en paro, destinándolo a obras sociales y a la gente que está pasándolo mal" Una preocupación que, a pesar de que algunos maledicentes han calificado de demagógica, enaltece a la alcaldesa por el interés que demuestra por los más necesitados.

Totalmente deacuerdo con doña Rita, asique propongo que todos los fondos que reciben todas las religiones en España vayan destinados a alimentar a los necesitados.

D

Cuando sea mayor, voy a ser ateo.

D

#41
- Lo de #1 es tan ofensivo como decir "Me parece mentira que exista alguien que no crea en dios"
- El mecagüendios... te puede resultar ofensivo, es posible, pero ¿Insulta?, ademas en este caso es mas bien una resouesta en particular a la opinion de Rita Barbera

NO AL VICTIMISMO DE LOS CREYENTES (tampoco es un insulto)

vanchy

Los ateos pueden subirse donde quieran. Igual que cualquier persona con opinión propia. Pero lo que no es de recibo es que se pueda insultar a las personas religiosas porque si.

Yo no me cago en los ateos, ni les digo que son imbéciles por tener unas ideas ni nada parecido.

No defiendo a la alcaldesa de Valencia cuyas declaraciones(sin son las de ese artículo) pecan de soberbia y de egocentrista.

Pero me parece aún peor que cada vez que sale algo de la religión muchos no dejéis de insultar a los creyentes o a cualquiera que no piensa como vosotros. El respeto es algo que no se puede perder nunca.

PD: Y estoy completamente de acuerdo con #19 (y en lo del Fary también)

llom

Yo lo que no entiendo es que después de tantos años haya personas que aún voten a la Rita cuando cada vez que habla mete la pata.

Campechano

#4 Es que la quieren toda para ellos

niñadelastormentas

#34 Es divertido polemizar.

D

#45 Perdona, pero ¿se te ha ocurrido pensar que simplemente que una presona se declare creyente es una ofensa a la razón?

Estamos de acuerdo con el laicismo en lo de todos... pero eso tampoco puede implicar la censura de la libertad de opinión y difusión, ni de la de las ideas.

Digan lo que diggan los mahometanos, yo dibujo caricaturas de Mahoma y de Dios y del sun sun cordan, también. Y de ti, si se tercia.

D

#64 Puesto a dar "repasos" de tolerancia habla de la intolerancia de la iglesia católica (en España es la que nos afecta...). Si medias al menos se justo, objetivo y si no...

D

#17 Pues vas a tener que subirte a la parra para vigilar que los de el asalto a las chepas ajenas no se acerquen mucho

D

#80 Cosa de la contra-propaganda o de algún despistado que no se entera ni del fondo, ni del trasfondo que conllevan este tipo de campañas.

Y es acertado aclararles, como has hecho tú.

D

Al hilo de #28 ("Los ateos pueden subirse donde quieran. Igual que cualquier persona con opinión propia. Pero lo que no es de recibo es que se pueda insultar a las personas religiosas porque si.")

La necedad del ateismo rodante

Hace 15 años | Por --118782-- a eldiadeciudadreal.com


Eso es respeto y lo demas son tonterias (los mas suave que dice de los ateos es: panfilos, inseguros y estupidos)

Buen ejemplo del comportamiento cristiano

D

#18 ... En ese caso "treparé" y no podrán decir que voy contra la buena convivencia.

PD: bueno, lo dirán, pero será mentira. lol

D

#34 Tonto lo serás tu, que parece que solo sabes dedicarte a pensar en una sola cosa a la vez. Léte el artículo y comprenderás mejor.

dmar

¿Para cuando el autobus pastafri?

a

¿porque no nos podemos subir a la parra?
La parra es un arbolito muy chulo, y encima da vino... HIP

g

#72 A mí me preocupan los temas serios como el paro o el conflicto de Gaza, no tonterías como ésta polémica.

No sé cómo puedes estar procupado/a por tonterías cómo lo de gaza con tanta gente cómo está muriendo en Irak, o con chorradas cómo el paro con tanta hambre cómo hay en África.
Deberías aprender a centrate en las cosas importantes.

D

PUES PARA MI DIOS NO EXISTE... ¿Te enteras Rita??
¿Te enteras Rouco??
¿Te enteras Espe??
¿Te enteras Blázquez??
¿Te enteras Ansar??

Eso si, que cada uno crea en el dios que le venga en gana, y si no cree en ninguno, pues mejor... pero creo que hay problemas económicos, gente sin curro, empresas que se van a pique, y muchos otros problemas para que los políticos nos rompan las bolas con estas tonterías, porque no creo que Dios, ni Alá, ni Buda, ni ningún otro ser supremo venga a pagarme la hipoteca...

Respeto pal que crea, pero provocación es tener una Iglesia Católica vendiendote la Doctrina Torquemada... eso si que es provocación... todo lo que huele a religión acaba convirtiéndose en muerte y destrucción.

D

#28 Go To #30

h

Solo decir...

La "campaña" anticristo, viene a decir que da igual que dios exista o no, el probablemente no es una afirmación.

La "campaña" procristo, es un absurdo porque nadie es capaz de asegurar que dios existe.

No entiendo por que ponen la voz en el cielo... unos no mienten, los otros si. Cada uno que crea lo que quiera, pero que no me obliguen a mi a creer...

memento

menéame es ateo.
menéame es inteligente.
Viva menéame!!!

vanchy

#43 Vale, no son insultos. Son faltas de respeto, llamalo como quieras.

A mi no me parece increible que haya ateos(me parece normal y genial), así que en un mundo donde se supone que debería primar el respeto a mi esas cosas me molestan. Porque para ti no, pero tienes que saber que a otra persona si le pueden parecer ofensivas, así que si se pueden evitar pues mejor que mejor.

g

#41 a poco que pensemos todos creemos sin evidencia, porque las teorías evolutivas están inconclusas aún

La evolución tiene poco que ver con la religión, excepto cuando los religiosos se empeñan en negar la evidencia.

Por favor no cometas el ridículo error de confundir la evolución (un hecho) con la teoría de la evolución, que intenta explicar el hecho con mejor o peor fortuna. De todos modos, si se le llama teoría es porque es lo más acertado que se conoce a fecha de hoy.

g

#28 Yo no me cago en los ateos, ni les digo que son imbéciles por tener unas ideas ni nada parecido.

No se critica el tener unas ideas. Se critica el tener ceencias que se basan exactamente en nada y no es posible justificar de ninguna manera. No es posible ni siquiera decir que "el ser humano es así" pues esas creencia dependen totalmente del lugar donde uno ha sido educado.

Puedes creerte lo que quieras, pero no puedes pretender que no se critiquen ideas que no es posible defender.

Si piensas que tener ideas indefendibles es ser un imbécil, eso es cosa tuya, eres muy libre de pensar así.

darkboy1

#57, muy de acuerdo, que cada uno crea en lo que quiera, pero NO CON DINERO PÚBLICO como hacen Camps, Rita y sus secuaces día sí, día no, y el de en medio.

l

Pero, si todo el mundo sabe que dios es una bola de spaghettis son ojos ... ¿Cuando, la gente comprenderá la nueva verdad? ....

JKoneal

Y digo yo... Sí no creo en Dios pq COJONES tengo q tragar con lo q dicen los q si creen.

Sí los que creen en díos hacen publicidad de ello...

Porque no voy a poder hacer yo publicidad de mi CREENCIA EN LA NO EXISTENCIA DE ESE TIO...

Igual de provocación es la que intenta convencerme a de que existe como lo contrario.

d

La verdad es que NADIE puede asegurar ni que Dios existe ni que no existe. Sencillamente, es una discusión estéril. Nadie nunca conseguirá probarlo jamás. Y las pruebas de fe no son válidas, porque la fe no es empírica.

D

Yo, gracias a dios soy ateo.
Lo que dice esta mujer no tiene desperdicio, con su lógica es:

Como los nazis mataron 6 millones de judíos, lo normal es que todos seamos antisemitas ahora, odiemos a los judíos.

Pura demagogia

vanchy

#48¿se te ha ocurrido pensar que simplemente que una presona se declare creyente es una ofensa a la razón?

Pues no, porque aún no conocemos la verdad completa, así que nada me parece una ofensa a la razón. Y yo hablo de creyentes en general, no de cristianos, ni religiones particulares.

#49 El uso de los dioses lo han hecho los humanos y de ciertos dioses. Existen cientos de religiones que ni conocemos que tendrán su dios y no se lo merecen.

Yo no afirmo la existencia de dios ehh, digo que me gustaría creer que.....pero jamás lo afirmaré sin pruebas científicas.

PD: Y uno se retira que me estoy metiendo en camisas de once varas y debería currar algo.

Que cada uno crea en lo que le salga de la poya.

D

#0 podrías añadir al principio del cuerpo de la noticia que se trata de un artículo de opinión, a mi me causó algo de confusión...

KALIMA3500

#50 si, y es muy triste porque si se pone algo así ya no es una ironia (la hemos explicado), queda en chiste, que es mucho mas burdo.

M

Alguno si no ve algo como [/ironic] no pilla la ironia escrita, habrase visto.

c

#11 El cristianismo del s.XXI es que cada uno adapta la religión a su forma de vivir. Nadie está en pecado, nadie comete pecado

Eso de no ir a misa o de vivir en pareja dejó de "ser" pecado hace tiempo

D

Me parece una gilipollez todo este tema, tanto el poner publicidad diciendo que Dios existe o no existe como la polémica generada.

A los creyentes y ateos: aprended a respetar las creencias de los demás, coño

Comandante007

me parecen absurdas estas polémicas que nos quieren crear... y nosotros como tontos polemizando sobre ello.
Creo que no es mas que una burda estratagema para desviar la atención de la crisis que nos asola... mientras se hable de cualquier otra cosa, pues perfecto...
"Pan y circo..."

vanchy

#31 #32 GO TO #1 #8

A eso me refiero. A mi la publicidad en los autobuses me da igual. Mientras no sea algo ofensivo me parece perfecto y en su total derecho están.

Pero la verdad me toca los cojones que cada vez que sale una noticia, tenga que leer que la religión es una mierda, que todas las personas religiosas son unas impresentables, etc, etc.

Y yo no soy ni cristiano, ni nada parecido, pero al menos respeto a quienes lo son. Y #32 perdona, pero a poco que pensemos todos creemos sin evidencia, porque las teorías evolutivas están inconclusas aún. A mi no me manipula nadie y me parece genial que todo se critique, pero NO QUE SE INSULTE. Que parece que no me quereis entender coño.

PD: Por si no se me entendio aún. Me parecen mucho mejor las ideas de los ateos que las del vaticano por ejemplo. Pero cagarte en dios pues no me parece bien.

vanchy

#44 Perfecto, no creo que nada de lo que hayas dicho(excepto las dos últimas frases), me veas negarlo nunca. Y si me ves negarlo dímelo porque muy seguramente estaré en un error.

Pero basar parte de la evolución/creación en algo superior como bien dices es posible que sea un error, pero muchos nos gusta cometer ese error. Ah, y yo no me refiero a las acciones de la biblia(aunque haya gente que si) ni le intento siquiera buscar explicación con historias.

PD: Y no estaba insultando a nadie, era en plan. Joder, como os cuesta entenderme(o a mi explicarme claro).

D

Que pesao lol
Y la ecuacion El Plural = portada funciona que da gusto.

D

Está bien que prueben de su propia medicina. Quizás desarrollen un poco de humildad.

#8 Cuidado, que como Dios se cague en ti, te vas a enterar

C

Con noticias como esta están legitimando al Catolicismo como "representante" oficial de los cristianos. Nada más lejos de la realidad.

a

L

"Después de cerca de dos mil años tratando de convencer al mundo, incluso con medios violentos como la persecución, la tortura y hasta la muerte, de que la auténtica verdad es la contenida en la Biblia e interpretada por la Iglesia Católica, resulta de todo punto incomprensible y “disparatado” que existan todavía personas que se nieguen a admitirla"

Espera, espera, espera, espera, espera, espera.... QUEEEE!?!?!?!

Leñe, el primer parrafo ya me ha dejado con el culo torcido y no he podido evitar comentarlo, vaya joya de articulo me espera.

D

#93 La SGAE ira bien hasta que tope con la iglesia.. ya lo decia don Quijote, cuando tope, dios se enfrentara al diablo en un combate a muerte donde solo puede quedar uno, ese sera un final de pelicula para tan longeva saga de ciencia ficcion.

JyQ

Oh no! pero esto que es! Por favor, Ilustrísima Sr. Benedicto XVI, vuelva por Valencia a encaminar a estas ovejas, esto se va de las manos!

Fuera de bromas, son los creyentes los que tienen que demostrar que su dios existe, en cualquier caso, exista o no, es irrelevante para la vida.

D

Dios puede que sea como un billete de 500€. Puede que exista, pero pocos lo han visto...

D

#67 ¿Por qué crees que he dicho creyentes y ateos? Primero lee y luego responde.

Pero la verdad, es una soberana gilipollez esta polémica. ¿A tí qué te importa lo que yo crea, si eso no te afecta en nada? ¿Y qué te importa discutir si Dios existe o no existe, si esa respuesta sólo la obtendremos al morir?

A mí me preocupan los temas serios como el paro o el conflicto de Gaza, no tonterías como ésta polémica.

Además, yo odio que me tengan que decir en qué tengo que creer y en qué no, ya sea la iglesia, colectivos ateos o el ministerio de cultura.

Ahí falta respeto...

D

A mí la campaña me avergüenza, la verdad. Ese "probablemente" suena a cobardía que tira pa'trás. Si tan ateos son y tanto querían provocar que lo hubieran quitado. Atacar a la Iglesia con campañas tibias sabiendo que se van a desgarrar las vestiduras igualmente de todas formas es triste. Como ateo pido que o se pasen a llamar Asociación de Agnósticos o que quiten el "probablemente".

D

Además... ya puestos a que Dios Existe.... ¿no debería la SGAE cobrar el Cánon a los curas que leen el padre nuestro en las Iglesias?? o ellos están exentos de pago??

D

#19 claro que hay que dejar de ver a la religión como algo que nose puede criticar, aunque creo que en España al cristianismo se le ha criticado desde todos los angulos (la mayoría de las veces justificado), ahora la cosa es mucho mas suave con la religión musulmana, me pregunto cuanto duraría un autobús que pusiera Posiblemente Ala no existe...

P.D. digo religión musulmana por qué es la que tiene mas peso despues de la cristiana.

sbm

Si es que... habrá que crear otra vez a la Inquisición porque tanto hereje suelto no se puede soportar por más tiempo... Autos de fe y mucho fuego (es broma, aclaro, que hay mucho mostrenco suelto).

D

#3 no, es Dende.. que no estás al dia.

Kabuche

En lo que yo estoy de acuerdo, es que si los que tanto reivindican que "Dios no existe" son ateos como yo... ¿Porque reivindican?,¿porque le dan tanta importancia al tema?.

D

BUS "ME CAGO EN EL PROFETA MAHOMA" ya.

D

Se sigue confundiendo a Dios con la religión. Tal vez lo más coherente a la vista de la entradilla sería decir "anticatólico", y no ateo. Creo que muchos de los que se declaran ateos lo hacen hartos de los dogmatismos y sinsentidos de los "guardianes" del cristianismo.

1 2