EDICIóN GENERAL
879 meneos
 

Que los ateos no se suban a la parra

Tiene razón Rita Barberá cuando dice que la campaña del autobús ateo es un “disparate y una provocación” Después de cerca de dos mil años tratando de convencer al mundo, incluso con medios violentos como la persecución, la tortura y hasta la muerte, de que la auténtica verdad es la contenida en la Biblia e interpretada por la Iglesia Católica, resulta de todo punto incomprensible y “disparatado” que existan todavía personas que se nieguen a admitirla.

| etiquetas: religión , valencia , católica , opus , rita barberá , bus ateo
366 513 2 K 707 mnm
366 513 2 K 707 mnm
Comentarios destacados:                            
#14 Qué parca idea tienen de la democracia los católicos que no entienden que nosotros también tenemos derecho a expresar nuestra no creencia, igualito que ellos su creencia. Si ellos pueden decir que Dios existe, yo puedo decir que Dios no existe. Y eso no contraviene la constitución en ese artículo que dice que hay que respetar las creencias de los demás, pues yo les dejo creer, pero leñe, que me dejen no creer en paz.
Qué parca idea tienen de la democracia los católicos que no entienden que nosotros también tenemos derecho a expresar nuestra no creencia, igualito que ellos su creencia. Si ellos pueden decir que Dios existe, yo puedo decir que Dios no existe. Y eso no contraviene la constitución en ese artículo que dice que hay que respetar las creencias de los demás, pues yo les dejo creer, pero leñe, que me dejen no creer en paz.
Un día no será necesario calificarse como ateo como ya nadie se llama abolicionista. Las personas que usamos la razón, la ciencia, el pensamiento crítico no necesitamos de fantasías de ningún tipo para obrar lo más correctamente posible.
Dios es Piccolo, y punto.
- Rita, eh, escucha...

! ME CAGO EN DIOS !

¿ Eh ? Pues eso.
¿Qué parra? ¿A la que están subidos ellos?
Lo que resulta increible es que esta señora, alcaldesa de mi queridisima ciudad, defienda la biblia de forma tan tajante, cuando es ella la primera que vive "en pecado" y en contradiccion con sus creencias...
Pues me encanta vivir en pecado (lujuria), me hincho a comer (gula), me gusta ir mona (soberbia), quiero el sueldo de mi jefe (envidia), me gustaría darle de leches a Bush (ira), practico el sillónball (pereza)...
¿Porque la religión cristiana quiere jodernos tanto lo que nos hace humanos?
Con lo que molaban los romanos con sus orgias, sus banquetes; los celtas con sus juergas con cerveza en la hoguera y bailando en pelotas; los griegos tan abiertos de mente...

Paganismo ya!

xD
"Conocedora de las capacidades intelectuales de los españoles sabe que, si a éstos se les distrae con más de un pensamiento a la vez, pierden la debida concentración en los asuntos de relevancia."

xD xD xD xD
“cuanto mejor haría ese dinero dando de comer a la gente que está en paro, destinándolo a obras sociales y a la gente que está pasándolo mal"
Tiene cojones que sea ella la que diga estas lindeces cuando se gasta el dinero de los valencianos como si fuera suyo.
meneame.net/story/ayuntamiento-gasta-360.000-euros-mas-coches-pagos-pe
meneame.net/story/valencia-gasta-150.000-euros-24.500-flores-pascua-du
meneame.net/story/presupuesto-valencia-para-asistencia-sanitaria-2009-
meneame.net/story/cortes-valencia-gastan-209.000-euros-imprenta-digita

Y sigue ...
Dios, que no existe, con la Alcaldesa hemos topado. Si nos subimos a la parra no podra coger hojas para tapar su vergüenza. Si el problema es luchar contra una empresa que tiene dos mil años y ha manejado gobiernos desde su mas tierna infancia. Que yo sepa ningúna comunidad de ateos se ha dedicado a quemar creyentes.
#7 Un ateo se hace ateo por la convicción de que el creyente miente cuando afirma que existen los seres invisibles con superpoderes.

"anticatólico" si sería una palabra confusa, toda vez "anticatólico" supondría ir contra el creyente y no contra el integrista que se hace profesional, que se hace medium. Y son precisamente los medium los que diseminan el fanatismo y los que merecen juicio, no el mero creyente cultural que recuerda como bello el catecismo de colegio, tan alejado de la realidad de la religión católica.

#11 Las paradojas de la gente del Opus. SI es que son como son.
Me llamó la atención anoche el argumento de un cura que debatía en la tele. Es que la campaña de los ateos se mete con los católicos porque si los primeros dicen que hay disfrutar es que los segundos son unos tristes y aburridos. Vaya, a mí, que tuve religión obligatoria, me inculcaron que los ateos irían al infierno y se quemarían en el fuego eterno. Pero supongo que a eso los católicos no lo consideran meterse con los ateos. //// No me termina de convencer la campaña atea en los autobuses, pero bien es cierto que vino en el Reino Unido como reacción de otra evangélica. (Y tantas horas de propaganda religiosa en todos los ámbitos).
#34 A ver como te explico yo una cosilla. Esta campaña la promueven organizaciones ateas, y la contracampaña la promueve E-cristians, organización religiosa, las declaraciones polémicas son de políticos afines al PP o afines a la Iglesia. El que gobierna es el PSOE. ¿Dónde narices entra aqui el pan y circo para desviar la mirada de la crisis?

¿Realmente crees que un cartelito en un autobus y las críticas, legítimas, y apoyos, también legítimos, a este cartelito desvían siquiera un ápice la…   » ver todo el comentario
¡Viva el ateismo!
Joder, "MayoríaSilenciosa", adalid de las noticias del 20minutos... ¿tantísimo te molestan tooodas las noticias que yo envíe?
Las religiones son unas mafias. El ser humano necesita crer en algo que sea superior a el ya sea dios o sea esnupy. Lo que pasa es que las religiones han cogido esta creencia y han montado un negocio con ella.
Mucho ayudar a los niños pobres i todo eso pero despues ¿Como vive el papa? Seguro que si la iglesia diera un poco de dinero no moririan tantos niños de hambre en el mundo.
Rita Barberá tiene razón en una cosa: La campaña es una provocación. Y lo es porque precisamente eso es lo que se pretende, alborotar y que la gente empiece a pensar por sí misma. Si dejamos de ver la religión (no sólo la católica, sino cualquier tipo de "creencia") como algo que está ahí y que no se puede criticar seguramente algo empiece a cambiar y con el tiempo vayamos hacia una sociedad más racional.

¡Eso si! ¡A mi Dios, que es El Fary, que no me lo toquen!
¿Habeis leido algunas frases de la Biblia? Da miedo, me atreveria a decir que mi moral y mi ética son superiores a las de "Dios": www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

Por ejemplo:

"Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la…   » ver todo el comentario
#51 ¿Decir que la religión es una barbaridad te molesta? Pués seguiré diciendo que es una mierda mientras tengan escrito, en sus distintos libros, que los ateos estamos condenados, que somos amorales... Yo siempre he respetado a los creyentes, pero no tengo porqué respetar a la Iglesia, puesto que ella no me respeta, y tampoco a una definición de creencia como puede ser religión.
Si al fin y al cabo el problema no es que crean en algún Dios, lo peor es más bien el empeño en interpretarlo, creando dogmas y condenando a todo bicho viviente que no piense como ellos.
#41 La Fe se basa en creer sin evidencia. Eso es así, le des las vueltas que le des. La evolución está probada, otra cosa es que ciertos intereses repitan una y otra vez que no es así, pero es así. Me parece genial que no te manipulen, pero te podría hacer varias preguntas para ver porqué no te manipulan y descubriré por tus respuestas (como siempre me ha pasado) que se basarán en que usarás la razón para no aceptar el dogma siempre. Eso signfica que no usas la Fe para todo y te apoyas en…   » ver todo el comentario
#28, perdona, no se insulta a las personas, se contraargumentan las "ideas". Se critican las ideas. Pero es que creer porque sí no tiene mucho sentido. Si alguien se siente ofendido que reflexione porqué cree y cómo lo hace. Si crees sin evidencia me temo tienes un problema y me preocupa, porque no sé si eres manipulable por aquellos que interpretan un libro, un texto o un supuesto mensaje.
#21 La mayoría acoge bien la denuncia a los reaccionarios. Es lo que tiene, la cosa.
#57 Pues ya ves, el creyente ofende a la razón.

Creer que existen seres invisibles con superpoderes ofende a la razón.

Sin embargo yo no me pongo como una furia por un creyente que me diga que se cree que los seres invisibles con superpoderes existen. Pero sí si ese creyente pretende que yo y el resto dela sociedad comulgue con sus ruedas de molino y, encima pretende "razonármelo".

Es una ofensa grave toda vez ataca a mi libertad de conciencia y de religión. Es un atentado contra los derechos humanos, es un delito de lesa humanidad.

Defender los derechos humanos no ya solo no es delito, sino que es obligación.
#34 si yo estuviera en situación de crisis economica no me meteria en meneame (buscaría trabajo) y menos en noticias sobre ateos. Se supone que los que polemizamos aquí sobre este tema es por que tenemos esas necesidades cubiertas, y la parte espiritual de este país o nos toca las pelotas o nos parece estupenda (de ahi la polemica). Yo me voy a pedir un dia de vacaciones para presentar mi apostasia, porque para mi si es importante
#76 Se lo comen fijo.
#41 Demuestra que no es un cuento y diré que #1 es ofensivo. Entre tanto, tengo que decir que lamentablemente es cierto lo que dice.

Respecto del "me cago en dios"... es una expresión popular ya en boga en pleno nacinonalcatolicismo.. significa que te cabreas mucho. No veo la ofensa tampoco. Por otra parte, y dado que el dios de los crisitanos al parecer está en todas partes... cagues donde cagues le darás, supongo yo, ¿no?.

Creo que tu confundes blasfemia con insulto. Y no es así en absoluto.

Simplemente lo que para algunos es al parecer sagrado, para la mayoría no es sino una gilipollez.

Y tal parecer es legítimo.
Que cada uno crea en los dioses, fantasmas, Papa Noel, Gnomos o en lo que quiera. Libertad religiosa toda la del mundo. Ahora, ¿privilegios para la Iglesia? por aqui.. Y Rouco, o Rouco, queridisimo Rouco, espero que algun dia te hagan pagar todas las barbaridades que sueltas.... pedazo troll de los #######
#45 Puedes pedir, con todo el derecho, respeto hacia tu persona.
No puedes pedir que se respete una idea. Las ideas están abiertas a discusión y si se tercia al escarnio público. Cualquier idea, incluido el ateismo.
Si se te ocurre cómo atacar el ateísmo adelante, hasta te escucharemos. Si lo haces suficientemente bien podrías hasta convencerme. Los ateos no necesitamos esconder nuestras ideas detrás de un escudo de "eso es una blasfemia". No nos hace falta.
Tus ideas no son especiales, son criticables y serán criticadas. Si eso te molesta, pues te aguantas.
Es tan ridiculo y vergonzoso que en el siglo XXI la humanidad siga pautas de cualquier religion en existencia. Yo estoy a favor de que cada individuo le de el significado a Dios que mas le parezca, pero nunca acatar mentiras de doctrinas que solo existieron para manipular y lavar el cerebro de la gente desde hace centurias. La humanidad ya es lo suficientemente inteligente como para que toda religion quede solamente en los libros de historia.
La religión ha servido durante milenios como cordal en el que agarrarnos ante el miedo a lo desconocido y como pseudo-marco interesado para limitar nuestra barbarie natural. Hoy esto ya no se aplica: el conocimiento hace que la religión no tenga razón de ser.
Respeto para todas las creencias, coñoya!

¿Que Doña Rita cree en dios?, perfecto, yo creo que dios no existe. Y santas pascuas (sic) :-)
#72 Pero la verdad, es una soberana gilipollez esta polémica. ¿A tí qué te importa lo que yo crea, si eso no te afecta en nada? ¿Y qué te importa discutir si Dios existe o no existe, si esa respuesta sólo la obtendremos al morir?
Importa desde el momento en el que la iglesia no se separa del estado ni con agua caliente.
Tratan de limitar derechos a los que no son como ellos, y no contentos con eso, tratan de acallar las voces que les recriminan.
Asi, que mientras la iglesia siga tratando de meter las narices donde no debe, los "no-creyentes" trataremos de que no lo hagan.
Todos tenemos los mismos derechos, ni uno mas ni uno menos, que no se te olvide.
Anticlerical, échate un vistazo al comentario meneame.net/story/gaza-no-puede-decir-verdad-tele-ve-demasiada-gente/1 que acabo de poner. Va sobre la influencia de los teocons estadonunidenses y su apoyo político a Israel. Pone los pelos de punta.
#72 (...)_esa_ respuesta sólo la obtendremos al morir.

Sinceramente, si veo un Dios al final de un túnel al morir, el que se va a cagar va a ser él: Por ser partícipe de toda la mierda que vi en vida.
#72 EN absoluto falta respeto. Quien falta al respeto es quien, por el motivo que sea, considera que el ateo no puede hacer publicidad o decir que dios no existe. Falta al respeto y falta a la ley.

#73 Precisamente debido a que llegado un punto, resulta imprescindible salir del armario. Deberías probarlo ;)
Cuando sea mayor, voy a ser ateo.
Los ateos pueden subirse donde quieran. Igual que cualquier persona con opinión propia. Pero lo que no es de recibo es que se pueda insultar a las personas religiosas porque si.

Yo no me cago en los ateos, ni les digo que son imbéciles por tener unas ideas ni nada parecido.

No defiendo a la alcaldesa de Valencia cuyas declaraciones(sin son las de ese artículo) pecan de soberbia y de egocentrista.

Pero me parece aún peor que cada vez que sale algo de la religión muchos no dejéis de insultar a los creyentes o a cualquiera que no piensa como vosotros. El respeto es algo que no se puede perder nunca.

PD: Y estoy completamente de acuerdo con #19 (y en lo del Fary también)
Yo lo que no entiendo es que después de tantos años haya personas que aún voten a la Rita cuando cada vez que habla mete la pata.
#4 Es que la quieren toda para ellos
#34 Es divertido polemizar. ;)
#45 Perdona, pero ¿se te ha ocurrido pensar que simplemente que una presona se declare creyente es una ofensa a la razón?

Estamos de acuerdo con el laicismo en lo de todos... pero eso tampoco puede implicar la censura de la libertad de opinión y difusión, ni de la de las ideas.

Digan lo que diggan los mahometanos, yo dibujo caricaturas de Mahoma y de Dios y del sun sun cordan, también. Y de ti, si se tercia.
#17 Pues vas a tener que subirte a la parra para vigilar que los de el asalto a las chepas ajenas no se acerquen mucho ;)
#34 Tonto lo serás tu, que parece que solo sabes dedicarte a pensar en una sola cosa a la vez. Léte el artículo y comprenderás mejor.
¿Para cuando el autobus pastafri?
¿porque no nos podemos subir a la parra?
La parra es un arbolito muy chulo, y encima da vino... HIP
#72 A mí me preocupan los temas serios como el paro o el conflicto de Gaza, no tonterías como ésta polémica.

No sé cómo puedes estar procupado/a por tonterías cómo lo de gaza con tanta gente cómo está muriendo en Irak, o con chorradas cómo el paro con tanta hambre cómo hay en África.
Deberías aprender a centrate en las cosas importantes.
PUES PARA MI DIOS NO EXISTE... ¿Te enteras Rita??
¿Te enteras Rouco??
¿Te enteras Espe??
¿Te enteras Blázquez??
¿Te enteras Ansar??

Eso si, que cada uno crea en el dios que le venga en gana, y si no cree en ninguno, pues mejor... pero creo que hay problemas económicos, gente sin curro, empresas que se van a pique, y muchos otros problemas para que los políticos nos rompan las bolas con estas tonterías, porque no creo que Dios, ni Alá, ni Buda, ni ningún otro ser supremo venga a pagarme la hipoteca...

Respeto pal que crea, pero provocación es tener una Iglesia Católica vendiendote la Doctrina Torquemada... eso si que es provocación... todo lo que huele a religión acaba convirtiéndose en muerte y destrucción.
Solo decir...

La "campaña" anticristo, viene a decir que da igual que dios exista o no, el probablemente no es una afirmación.

La "campaña" procristo, es un absurdo porque nadie es capaz de asegurar que dios existe.

No entiendo por que ponen la voz en el cielo... unos no mienten, los otros si. Cada uno que crea lo que quiera, pero que no me obliguen a mi a creer...
menéame es ateo.
menéame es inteligente.
Viva menéame!!!
#43 Vale, no son insultos. Son faltas de respeto, llamalo como quieras.

A mi no me parece increible que haya ateos(me parece normal y genial), así que en un mundo donde se supone que debería primar el respeto a mi esas cosas me molestan. Porque para ti no, pero tienes que saber que a otra persona si le pueden parecer ofensivas, así que si se pueden evitar pues mejor que mejor.
#28 Yo no me cago en los ateos, ni les digo que son imbéciles por tener unas ideas ni nada parecido.

No se critica el tener unas ideas. Se critica el tener ceencias que se basan exactamente en nada y no es posible justificar de ninguna manera. No es posible ni siquiera decir que "el ser humano es así" pues esas creencia dependen totalmente del lugar donde uno ha sido educado.

Puedes creerte lo que quieras, pero no puedes pretender que no se critiquen ideas que no es posible defender.

Si piensas que tener ideas indefendibles es ser un imbécil, eso es cosa tuya, eres muy libre de pensar así.
#41 a poco que pensemos todos creemos sin evidencia, porque las teorías evolutivas están inconclusas aún

La evolución tiene poco que ver con la religión, excepto cuando los religiosos se empeñan en negar la evidencia.

Por favor no cometas el ridículo error de confundir la evolución (un hecho) con la teoría de la evolución, que intenta explicar el hecho con mejor o peor fortuna. De todos modos, si se le llama teoría es porque es lo más acertado que se conoce a fecha de hoy.
#57, muy de acuerdo, que cada uno crea en lo que quiera, pero NO CON DINERO PÚBLICO como hacen Camps, Rita y sus secuaces día sí, día no, y el de en medio.
Pero, si todo el mundo sabe que dios es una bola de spaghettis son ojos ... ¿Cuando, la gente comprenderá la nueva verdad? ....
La verdad es que NADIE puede asegurar ni que Dios existe ni que no existe. Sencillamente, es una discusión estéril. Nadie nunca conseguirá probarlo jamás. Y las pruebas de fe no son válidas, porque la fe no es empírica.
Y digo yo... Sí no creo en Dios pq COJONES tengo q tragar con lo q dicen los q si creen.

Sí los que creen en díos hacen publicidad de ello...

Porque no voy a poder hacer yo publicidad de mi CREENCIA EN LA NO EXISTENCIA DE ESE TIO...

Igual de provocación es la que intenta convencerme a de que existe como lo contrario.
Yo, gracias a dios soy ateo.
Lo que dice esta mujer no tiene desperdicio, con su lógica es:

Como los nazis mataron 6 millones de judíos, lo normal es que todos seamos antisemitas ahora, odiemos a los judíos.

Pura demagogia
#48¿se te ha ocurrido pensar que simplemente que una presona se declare creyente es una ofensa a la razón?

Pues no, porque aún no conocemos la verdad completa, así que nada me parece una ofensa a la razón. Y yo hablo de creyentes en general, no de cristianos, ni religiones particulares.

#49 El uso de los dioses lo han hecho los humanos y de ciertos dioses. Existen cientos de religiones que ni conocemos que tendrán su dios y no se lo merecen.

Yo no afirmo la existencia de dios ehh, digo que me gustaría creer que.....pero jamás lo afirmaré sin pruebas científicas.

PD: Y uno se retira que me estoy metiendo en camisas de once varas y debería currar algo.

Que cada uno crea en lo que le salga de la poya.
Alguno si no ve algo como [/ironic] no pilla la ironia escrita, habrase visto.
#50 si, y es muy triste porque si se pone algo así ya no es una ironia (la hemos explicado), queda en chiste, que es mucho mas burdo.
Me parece una gilipollez todo este tema, tanto el poner publicidad diciendo que Dios existe o no existe como la polémica generada.

A los creyentes y ateos: aprended a respetar las creencias de los demás, coño
#11 El cristianismo del s.XXI es que cada uno adapta la religión a su forma de vivir. Nadie está en pecado, nadie comete pecado

Eso de no ir a misa o de vivir en pareja dejó de "ser" pecado hace tiempo :-)
me parecen absurdas estas polémicas que nos quieren crear... y nosotros como tontos polemizando sobre ello.
Creo que no es mas que una burda estratagema para desviar la atención de la crisis que nos asola... mientras se hable de cualquier otra cosa, pues perfecto...
"Pan y circo..."
#31 #32 GO TO #1 #8

A eso me refiero. A mi la publicidad en los autobuses me da igual. Mientras no sea algo ofensivo me parece perfecto y en su total derecho están.

Pero la verdad me toca los cojones que cada vez que sale una noticia, tenga que leer que la religión es una mierda, que todas las personas religiosas son unas impresentables, etc, etc.

Y yo no soy ni cristiano, ni nada parecido, pero al menos respeto a quienes lo son. Y #32 perdona, pero a poco que pensemos todos creemos…   » ver todo el comentario
#44 Perfecto, no creo que nada de lo que hayas dicho(excepto las dos últimas frases), me veas negarlo nunca. Y si me ves negarlo dímelo porque muy seguramente estaré en un error.

Pero basar parte de la evolución/creación en algo superior como bien dices es posible que sea un error, pero muchos nos gusta cometer ese error. Ah, y yo no me refiero a las acciones de la biblia(aunque haya gente que si) ni le intento siquiera buscar explicación con historias.

PD: Y no estaba insultando a nadie, era en plan. Joder, como os cuesta entenderme(o a mi explicarme claro).
Con noticias como esta están legitimando al Catolicismo como "representante" oficial de los cristianos. Nada más lejos de la realidad.
Oh no! pero esto que es! Por favor, Ilustrísima Sr. Benedicto XVI, vuelva por Valencia a encaminar a estas ovejas, esto se va de las manos!

Fuera de bromas, son los creyentes los que tienen que demostrar que su dios existe, en cualquier caso, exista o no, es irrelevante para la vida.
"Después de cerca de dos mil años tratando de convencer al mundo, incluso con medios violentos como la persecución, la tortura y hasta la muerte, de que la auténtica verdad es la contenida en la Biblia e interpretada por la Iglesia Católica, resulta de todo punto incomprensible y “disparatado” que existan todavía personas que se nieguen a admitirla"

Espera, espera, espera, espera, espera, espera.... QUEEEE!?!?!?!

Leñe, el primer parrafo ya me ha dejado con el culo torcido y no he podido evitar comentarlo, vaya joya de articulo me espera.
<Porqué peocupa tanto si existe Dios o no < se deben respetar las creencias de cada uno.

Lo que importa en ésta vida es ser personas y amar, lo demás no sirve má que de polémicas.
Además... ya puestos a que Dios Existe.... ¿no debería la SGAE cobrar el Cánon a los curas que leen el padre nuestro en las Iglesias?? o ellos están exentos de pago??
Si es que... habrá que crear otra vez a la Inquisición porque tanto hereje suelto no se puede soportar por más tiempo... Autos de fe y mucho fuego (es broma, aclaro, que hay mucho mostrenco suelto).
A mí la campaña me avergüenza, la verdad. Ese "probablemente" suena a cobardía que tira pa'trás. Si tan ateos son y tanto querían provocar que lo hubieran quitado. Atacar a la Iglesia con campañas tibias sabiendo que se van a desgarrar las vestiduras igualmente de todas formas es triste. Como ateo pido que o se pasen a llamar Asociación de Agnósticos o que quiten el "probablemente".
#67 ¿Por qué crees que he dicho creyentes y ateos? Primero lee y luego responde.

Pero la verdad, es una soberana gilipollez esta polémica. ¿A tí qué te importa lo que yo crea, si eso no te afecta en nada? ¿Y qué te importa discutir si Dios existe o no existe, si esa respuesta sólo la obtendremos al morir?

A mí me preocupan los temas serios como el paro o el conflicto de Gaza, no tonterías como ésta polémica.

Además, yo odio que me tengan que decir en qué tengo que creer y en qué no, ya sea la iglesia, colectivos ateos o el ministerio de cultura.

Ahí falta respeto...
En lo que yo estoy de acuerdo, es que si los que tanto reivindican que "Dios no existe" son ateos como yo... ¿Porque reivindican?,¿porque le dan tanta importancia al tema?.
Se sigue confundiendo a Dios con la religión. Tal vez lo más coherente a la vista de la entradilla sería decir "anticatólico", y no ateo. Creo que muchos de los que se declaran ateos lo hacen hartos de los dogmatismos y sinsentidos de los "guardianes" del cristianismo.
«12
comentarios cerrados

menéame