Hace 14 años | Por --93014-- a motivatedphotos.com
Publicado hace 14 años por --93014-- a motivatedphotos.com

Un chico no entiende por qué su novia es infeliz y se lamenta. Cree que es emo, muy egoista y que sólo piensa en sus problemas. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

#10 Además en ese enlace están todas las respuestas que le dieron... y creo que se quedaron cortos...

#11 Yo meneé la imagen de motivatedphotos, no el foro de yahoo. Yo la encuentro graciosa (aparte del asco que da el tio), pero si a alguien le parece una chorrada como un piano y no le hace gracia, que vote "irrelevante". Lo que no entiendo es que la voten "microblogging"... lo único que he hecho es traducir el título de la pregunta.

Shirouhana

#12 Yo es que no he podido resistirme a buscarlo a ver que le había contestado la gente, pero cuando he visto los "detalles adicionales" del gilipollas justificandose, no he podido evitarlo, tenía que ponerlo lol

D

Yo creo que es microblogging aunque no entiendo muy bien porque no puede existir el microblogging en meneame. Todo esto me está destrozando los planes para tener sexo anal.

B

Menudo tag: eres gilipollas y no lo sabes lol

D

#3 Ojalá lo sea. Pero creo que más bien es una prueba fehaciente de que la estupidez humana no conoce límites...

#5 A mí me pasó igual. Una mezcla de sorpresa, indignación y ganas irrefrenables de reirme

#6 Es que le viene al pelo lol

ElPerroDeLosCinco

Qué grandísimo hijo de puta! Aunque fuera un fake, hay que ser un cabronazo para idear ese texto. Pero reconozco que me he reído.

capullo

lol lol lol

Guita

la madre que lo parió! (cómo diría mi madre) lol
Yo quiero ver la contestación de Ana!

editado:
había leido Ana en vez de anal jajaja

Shirouhana

#4 Jaja entonces te habías perdido lo mejor!!

Shirouhana

Eso tiene que ser un fake no?, es que no me lo creo!!

G

:S

D

La verdad es microblogging, ahora vamos a menear yahoo answers? Pero eso no quita que el tio este es un gilipollas lol

deigote

#11 lo del #microblogging no se refiere a la descripción del comentario y no a lo que meneas en si? Es que me tenéis de un despistado con eso... http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#14: Microblogging es cuando quieres tirar una noticia y no tienes excusa para ello.