Hace 16 años | Por mangler a zeicras.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mangler a zeicras.blogspot.com

Amplia descripción sobre lo que es el black metal desde sus origenes hasta la actualidad. Se tocan los aspectos fundamentales para entender el género satánico.

Comentarios

D

spam @mangler

D

el black metal es para las nenas

D

Ya en serio, pensaba que iba a ser una chorrada, pero está documentao. (pero varía tus fuentes)

HansTopo

#5 Casi todos los grupos de Heavy son "Satánicos"

WTF!?!? Lo siento pero ahí te equivocas.

HansTopo

Pero resulta prácticamente imposible saber cual fue la fecha de nacimiento del Black Metal, algunos consideran que los pioneros fueron Hellhammer, otros consideran a Venon como los primeros, e incluso hay quien dice que los auténticos pioneros fueron Black Sabbath (cosa que no estoy de acuerdo, no niego una influencia pero no creo que se les pueda atrivuir el cartel de Iniciadores del género).

HOYGANNNN JEBI METAL

JBM00

Casi todos los grupos de Heavy son "Satanicos", y no veo por ningun sitio a Slayer, donde algunos de sus seguidores habian profanado tumbas para hacer rituales, que por cierto, ya les vale.

D

Lay Down Your Soul To The Gods Rock n' Roll

JBM00

#6 Creo haber indicaso "casi", pero la mayoria lo han hecho alguna vez. #9 Me pongo a tus pies de conocimientos de estilos, aqui si que he metido la pata, pero me alegro que te hayas reido de mi ignorancia musical.

lolofarisco

Se escribe dimmu borgir, es un error en una etiqueta.

m

ya no entraba, se uso el maximo de caracteres permitidos en las etiquetas.

m

Decir que casi todos los grupos heavys son satanicos es una total muestra de ignorancia alucinante y el decir que Slayer como banda no se por ningun lado dentro de lo que es black metal es decir que no se entiende lo que es el metal ni el black, ni el thrash ni nada relacionado con el metal. Jajajajaja la ignorancia en muchos casos es atrevida pero siempre da risa.

i

Ademas el black metal no es satanico, es anti-cristiano. Se les dice satanicos porque para la iglesia, cualquier movimiento anti-cristiano es satanico. En realidad, son paganistas u ocultistas.

kaffeine

¿Un cacho de hierro negro?

Ranset

Relacionado





Como explica Araya en este documental, Slayer no son satanistas, solo usan la imagen, es más, el propio Araya es católico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Araya#Religi.C3.B3n

Araya comentó el error en el que caía la prensa al decir que los miembros de la banda eran adoradores de Satanás: "Sí, sí, creo que ése es uno de los mayores errores acerca de la banda, sólo somos personas normales". Si el guitarrista Kerry King compone una buena canción, Araya expresa sus creencias en ella: "No soy uno de esos que dice 'Esto es una mierda porque no creo en ello'. Para mí, está mejor decir 'Esto está muy bien, vas a cabrear a la gente con esto'".

En una entrevista, Araya cree que "Cristo vino a enseñarnos amor, a no hacerle mal al resto. Ese fue su discurso: Acepta a los demás por cómo son. Vive en paz y ama a los demás". A la pregunta de si creía en Dios, replicó: "Creo en un ser superior, sí... Pero él nos quiere a todos". Araya explicó que tiene "una fuerte creencia en la religión", y la imagen de Slayer ni sus palabras pueden "nunca interferir con lo que creo y lo que siento... La gente no sabe muy bien dónde tienen que preguntarse acerca de sus creencias, a causa de un libro o historia que alguien escribió, o una canción de Slayer".[8] Araya apareció a su vez en el documental de Sam Dunn Metal: A Headbanger's Journey, y contestó a la pregunta acerca de su fondo religioso, en el que se definió como católico con una mueca. También replicó a la pregunta "¿Dónde encaja God Hates Us All?": "Dios no odia a nadie, pero es un genial título".

En otra entrevista, Araya declaró: "Sí, creo en Dios. Vengo de un país católico, nací y me criaron en un país católico. Mis padres, mi padre y mi madre ayudaban en una iglesia en Los Angeles… De hecho mi padre, que falleció hace un tiempo, era diácono y mi madre todavía enseña catequesis los días domingo. Así que tengo mucha fe en Dios"