Hace 1 año | Por Ñbrevu a twitter.com
Publicado hace 1 año por Ñbrevu a twitter.com

¿Que por qué defiende@eduardoinda a Ayuso? Por las subvenciones que da Ayuso a Okdiario. Tuit de Antonio Maestre que incluye una lista de subvenciones otorgadas por la Comunidad de Madrid a Dos Mil Palabras SL, empresa de Eduardo Inda.

Comentarios

thingoldedoriath

#13 Otros también defienden a otros o no les ponen a parir porque también les pagan.

Y eso es algo que tiene en común Inda con el 98% de los periodistas/comunicadores/presentadores de España; incluso muchos de los que han llegado a tener tanto patrimonio que ya no tendrían necesidad de callarse nada!

box3d

#14 Toda "ayuda" con dineros del erario a un medio de comunicación es un soborno encubierto.
En que siglo debería haber sido noticia? lol

Wachoski

#1 además, son migajas.... Lo gordo va por otro lado

y

Por dinero. Siguiente pregunta.

S.M.R.

Porque es un mamporrero a sueldo.

Miguel.Lacambra

Don Antonio Maestre, gran persona y uno de los mejores periodistas, si no el mejor de este país.

Lonnegan

#3 Es un sectario, le hice un comentario que no le gustó en twitter y me bloqueó

a

#8 Sí, de la secta de los de su clase, la clase obrera.

Yo lo veo como una virtud no como un defecto.

sotillo

#8 Si no pones copia del comentario le voy a dar la razón a el , comprende que no puede ser de otra forma

Lonnegan

#34 me parce perfecto, el comentario iba en relación a su permanencia en Al rojo vivo

Glidingdemon

#38 no estoy seguro, pero creo que se refiere a no criticar al lacayo de férreas.

D

#3 Ostias, que ad hominem más ordinario te has sacado de la chistera Lacambra!

D

#3 BADUMMMM TSSSSSSSS

Spirito

Porque es un miserable... aunque no apoyase a Ayuso.

b

He visto mal o son sobre 20000 euros en total?. No me gusta Inda pero así a primera vista no parece tan grave no?. Creo que Ok diario facturó 6 o 7 millones de euros. Habría que mirar si los demás diarios también reciben subvenciones, que imagino que sí, y su cuantía para comparar

Lapatianco

#25 Estoy de acuerdo.

Son 20.500 € sobre una facturación de 9.700.000 €. Es decir, el 0,21% de los ingresos del diario.

La verdad, no me parece coherente que se argumente que la Ayuso tiene poder de influenciar a OK Diario con esa cantidad de dinero.

Otra cosa es que añadas la publicidad institucional, otros ingresos, etc.

De todos modos, la calidad deleznable de OK Diario está más allá de toda duda, pague quien lo pague.

Mark_

¿Porque se necesitan mutuamente, una para venderse y el otro para comer? Perro no come perro, pero las ratas se agrupan para darse calor.

Elduende_Oscuro

Pues por la misma Razón que Antonio Maestre sigue trabajando en la sexta, porque pagan.

E

Porque Florentino se lo manda y a cambio recibe contratos con el precio inflado de la comunidad de Madrid

urannio

¿cómo es posible que llegue dinero a Ok Diario sin pasar por el parlamento autonómico? ¿dónde están los contra poderes y contra pesos?

johel

#6 Ni estan ni se les espera, en españa hemos vivido 40 años de bipartidismo en el que se han alternado un heredero de la dictadura y un siervo de otro pais, despues de 40 años de dictadura ¿que podia salir mal bien?

urannio

#19 definitivamente la partitocracia diseñada por EEUU como bien explicaba García-Trevijano es un desastre democrático.

#6 La Asamblea de Madrid lleva una vida con mayorías, casi siempre absolutas, del PP. De hecho, imagino que estas adjudicaciones y favorcillos estarán protegidos por las leyes autonómicas, aunque la verdad es que lo desconozco.

sotillo

#6 ¿ Te refieres a ciudadanos?

Razorworks

Diría que por dinero, como todo buen sicario. Pero siendo Inda, la cosa está a otro nivel: el le comería las pelotilla del culo a Ayuso simplemente porque sí, porque se divierte y porque el tiene claro quien está abajo y quien está arriba.

johel

porque esta a sueldo de la derechunia mas rancia, casposa, zafia, cloaquera y vulgar de toda la vida, no de la derecha culta y educada, siguiente pregunta.

saren

¿Y cuánto recibe La Sexta (Atresmedia) del estado, ya sea central o autonómico?

Pedrito71

Está mal cualquier subvencion a cualquier medio de comunicacion. Incluso la publicidad institucional habría que mirarla con lupa.
Lo que no puede ser es que se critique esta subvención y no el resto.

fendet

Por dinero, tampoco hay que ser Einstein para saber esto. Si le financia y le da publicidad institucional no muerdes la mano que te da de comer.

c

Lógico, nadie muerde la mano que le da de comer. Él también estuvo muy calladito el día de FerrerasGate. (No, no me vale que después de hacer control de daños suelte cuatro obviedades)

e

Como solo sea eso se vende muy barato.

GioMad

Porque ambos están en el lado bueno de la historia. Y son un gran ejemplo y referente del periodismo y la política. 

ku21

No seré yo quien defienda a Inda o Ayuso, pero no me parece que 24.000€ en publicidad sobre una facturacion de 9 millones de euros sea una cantidad relevante como para considerarlo un soborno. Es decir, que si, que si a Ok le da 24.000 y a publico 500, es cantoso, pero en cifras generales no veo que sea una cantidad significativa

k

Pero a alguien le sorprenden estas cosas?

Todos los medios y periodistas estan comprados y manipulados

s

Preguntale al Ferri, perdón quise decir a Florencio

Antonio Maestre, periodista imparcial, todo correcto.

barcelonauta

Nunca se muerde la mano que te da de comer.

b

He visto mal o son sobre 20000 euros en total?. No me gusta Inda pero así a primera vista no parece tan grave no?. Creo que Ok diario facturó 6 o 7 millones de euros. Habría que mirar si los demás diarios también reciben subvenciones, que imagino que sí, y su cuantía para comparar

victorjba

#28 Lo divertido del asunto es que la subvención no es proporcional a la audiencia. Premian a los amigos y castigan a los enemigos.