Hace 1 año | Por Vlemix a epe.es
Publicado hace 1 año por Vlemix a epe.es

Además de Catar, Marruecos también está implicado en el escándalo de corrupción que sacude el Parlamento Europeo, según documentos de la investigación a los que afirma haber tenido acceso el semanario alemán "Der Spiegel".

Comentarios

D

#12 eso si, pero coño que no te eliminen los marroquíes. Hasta en eso se nota lo traidor que es. Asturiano obnubilado por la burguesía catalana, que pereza de guaje

n

#14 al revés, estaban deseando que nos eliminara Marruecos para que la hostia fuera más fuerte. Esta gente es la de cuanto peor mejor.

Cantro

#14 me encanta el humor involuntario lol lol lol lol

Ve a un psicólogo

diegoyador

#9 tal cual, el psoe es la putita de marruecos y todos sabemos por qué. 
Pero para sus fanboys y cibervoluntarios son la esperanza contra la derecha que quiere imponer una dictadura, aunque luego la dictadura la quiere imponer siempre la izquierda.

D

#25 ya pero la culpa es de Podemos al final no? NO? venga a otros con ese puto cuento!!! Marruecos es lo mas rancio del mundo, y que yo sepa el PP nunca ha hecho nada (Perejil lo maximo) y estan de acuerdo en temas como el aborto. Venga a otros con ese cuento. 

diegoyador

#49 de que hablas? quien ha nombrado a los femiloc@s de podemos?
Estamos hablando de algo demostrado que la izquierda española ahora mismo esta subordinada a marruecos y todos sabemos por que.

D

#51 El Rey Emerito es el que esta subordinado a su hermano el sultan. Y el Rey Emerito es al que apoya la derecha cuando era el mejor embajador de nuestro pais. Vamos la derecha y la derecha en el PSOE.

Pero nada, la culpa de todo la tiene Iglesias, el amado lider con 35 diputados que ya no esta en el congreso!!!! Venga ya, no teneis cuento ni nada!! Vagos de mierda!!! Mas trabajar y menos decir mentiras para defender a los ladrones de VOX y del PP. Vamos que asumo que son a los que votas.

Y vamos a la vista esta de quienes quieren religion en las escuelas, el PP y los musulmanes, y ahora os haceis los sorprendidos y echas balones a fuera con que es la izquierda?? Vete a freir esparragos!!!! SI venga los gays van a preferir a Marruecos, y a VOX, en que mundo de piruleta vives por Dios!!!

diegoyador

#54 no sabía yo que el rey emérito es quien gobierna el país y dicta las leyes.

¿Estás bien? ¿Necesitas una tila o algo? Te veo jodido soltando tonterías inconexas y sin sentido para intentar defender lo indefendible, sigues hablando del coletas cuando hablamos de su socio en el gobierno, el psoe.

Hablamos de marruecos y su putita el psoe, y si puedes intenta defenderlo, pero deja de hacer el ridículo anda.

D

#56 No voy a defender al PSOE, ya los sufrimos en andalucia, pero vamos hemos acabado de la sarten al fuego con el PP y con Vox, los que iban a cerrar la television y mil chiringuintos, pues se hacen chiringuitos para ellos.

Mira, tu hablas de tu libro tratando de decir que la corrupcion es solo del PSOE y marruecos y yo te digo que los corruptos son tambien el PP y VOX.

Y lo repetire las veces que me salgan de LOS COJONES GRANDES que tengo, que no te gusta, pues no te metas en meneame.

Hay unas elecciones en 2023, y algunos quieren lanzar la idea de que PSOE+Podemos es peor que PP+VOX y yo voy a gritar que no, que los hijos de perra del PP y VOX van a privatizar y robar mas y mas aun, y que ellos estan mas al lado de los islamistas, por cosas como el tratamiento a homosexuales, los derechos de las mujeres, y la religion en la escuela!!!

Que no os tenemos miedo ya!! que tengo pasta, y orgulloso de ello, y voto a Podemos porque ME SALE DE LOS COJONES!!!

diegoyador

#58 Madre de dios chaval, deja las drogas que te estan sentando fatal.
Primero nadie habla de que la corrupción sea solo del psoe, que es un partido o casi una organización mafiosa, pero tambien lo es el PP. 
Aquí el que ha sacado a podemos eres tú, me la suda esos femilocos, tienen los días contados porque no los cree nadie, entraron para acabar con la casta y son peores que ellos, solamente se preocupan de llenarse los bolsillos y repetir mantras para ver si sus votantes siguen con ellos, al menos los necesarios para no bajarse del sillón.
Me da igual si tienes o no dinero, pero no votes a podemos diciendo que es porque te importa lo publico, porque a ellos no les importa lo más mismo, si les importara lo publico intentarían reducir gasto para garantizar el estado y las pensiones que al nivel de gasto que llevamos están destinados a destruirse(y ahí estarán ellos diciendo que la culpa es de la derecha).
No les importa solucionar problemas, les importa acrecentarlos para poder seguir usándolos como herramienta política.
Mientras tanto, el gobierno de España está en manos de asesinos, ladrones, mentirosos y corruptos, pero al menos no gobierna la derecha.
Ahora dime a parte del maravillos argumente de que te sale de los cojones, que motivos tienes para votar podemos? y porque no a IU o al partido comunista?


 

D

#63 porque Podemos es al que mas molesta a la derecha, IU y partido comunista van a pactar con ellos van en coalicion normalmente. Tiene estrategias de relaciones publicas eficaces y eso es necesario cuando no tienes comprados a los medios de comunicacion. Pablo Iglesias sabe manejar la comunicacion con los medios de informacion, y hasta ha sido lo suficientemente listo para buscar fundar Canal Red, y sabe como manejarse con las manipulaciones y mentiras de Ana Rosa, Inda, los palmeros amigos de Villarejo, el ex-comisario que tenia una red de policias y actividades ilegales para atacar a la oposicion (interna o externa, porque tambien atacaba al PP).

Voto a quien me da la gana, ya te lo he dicho, y tu palabreria es "si les importara lo publico intentarían reducir gasto para garantizar el estado y las pensiones que al nivel de gasto que llevamos están destinados a destruirse"

Es MENTIRA, el PP creo una supuesta bolsa para las pensiones, que se COMIO ENTERITA para otras cosas, mira que bien ahora, NO RECORTAN GASTOS, recortan de un lado para luego aumentar gasto en otro con contratos donde enriquesen a sus amigos y se llevan SOBRES. Son lo peor que les ha pasado a la democracia, y VOX, van igual.

"les importa acrecentarlos para poder seguir usándolos como herramienta política" eso es lo que pienso que hace el PP y VOX todo el rato a un nivel rata rastera.

"el gobierno de España está en manos de asesinos, ladrones, mentirosos y corruptos, pero al menos no gobierna la derecha." que poca verguenza y que pocos argumentos que tienes, mas corruptos que el PP y VOX? mas ladrones? lo de asesinos es que ni lo comento, no se ni donde lo sacas.

Anda venga a trabajar pedazo de vago que siempre estas echandole la culpa a los demas, duchate!!! Vago!!!

diegoyador

#64 Me encantas, no se cual es tu problema mental pero eres lo más gracioso de todo meneame, no cambies nunca.

diegoyador

#64 Me encantas, no se cual es tu problema mental pero eres lo más gracioso de todo meneame, no cambies nunca.

D

#66 en #25 escribias "la dictadura la quiere imponer siempre la izquierda. " en #51, "en de que hablas? quien ha nombrado a los femiloc@s de podemos? Estamos hablando de algo demostrado que la izquierda española ahora mismo esta subordinada a marruecos y todos sabemos por que." Podemos es izquierda tambien, me he dado por aludido y te he contestado consecuentemente. Claro que he tenido problemas mentales, normalmente por hablar con gente mas loca que yo, pero ahora lo entiendo, a la gente le cuesta entender el punto de vista de los demas, y sobre todo son adictos a "tener la razon!!!". Podemos seguir lo que quieras, si me contestas educadamente, yo te contesto educadamente. Si me faltas el respeto yo te falto el respeto. 

D

#66 eey quieres comentar tambien sobre José Ramón Bauzá el de ciudadanos y antiguo presidente del Govern con el PP?

"El expresident del Govern con el PP y ahora europarlamentario de Ciudadanos,"

o esto tambien es cosa de locos?? estos son izquierda tambien lol

Venga comentanos aqui lol por favor

Qatar pagó a Bauzá los gastos de un viaje en business y hotel de 5 estrellas

diegoyador

#69 anda haz el listado de imputados del psoe que te falta teclado. O de IU con tarjetas black, o sindicalistas y sus mariscadas y sueldazos para no molestar, etc..

Lo más gracioso es que os creéis antisistema y sois lo más conservador que existe.

D

#70 no, tu has relacionado a toda la izquierda y nada mas que la izquierda, yo te he mostrado que no es solo la izquierda y ademas mucho menos Podemos. Yo hago con mi voto y con mi dinero lo que me de la gana. A ti si te llevan la contraria empiezas a decir a los demas que estamos locos.

Aqui todos somos capitalistas y democratas porque ese es el sistema que tenemos, y hacemos lo mejor que podemos dentro de el. Yo creo que Podemos puede ayudar a que no tengamos una sanidad privada que nos cueste un monto de dinero a los ciudadanos, y por eso les voto.

https://casos-aislados.com/stats.php

Aqui tienes los casos, ni uno de Podemos, salen 2 de IU y ni sale relevante en los gastos. Del PP salen 266 casos!!! y 59000 millones!!! Del PSOE 134, y 48000 millones. Pero de Podemos, no sale NADA. Y aunque saliera un caso, me vas a decir que Podemos roba mas que el PP?

que poca verguenza tienes!!

diegoyador

#71 a podemos la sanidad se la bufa, ahí les tienes en el gobierno y recortando presupuesto de sanidad y les da igual, a ellos mientras les mantengas los chiringuitos les sobra lo demás.

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/el-gobierno-psoe-podemos-recorta-el-gasto-previsto-en-sanidad-para-2024-en-11-000-millones/

D

#72 vamos que lo de los 261 casos que tiene el PP no te interesa hablar eeeh pillin!! que te he pillado mirando donde estan los regalos para los reyes lol.

El PP esta privatizando la sanidad publica para hacerse ricos, Podemos NO. Pero, tu lo sabes todo no? todo esto empezo contigo diciendo que izquierda era lo peor, y te he demostrado que en el Qatargate, hay un antiguo dirigente del PP de Baleares, que se fue a Ciudadanos. Pero nada, la realidad NO EXISTE!!! Todos estan equivocados, menos yo!!!! Es un complot de los judeo masonicos!!! lol Un abrazo, y suerte lol

diegoyador

#73 Por mi parte es la misma mierda el psoe que el pp, no me sorprende ver casos de corrupción, son dos partidos mafiosos, pero vamos que vendes a podemos y psoe como la solucion y los unicos que les interesa la sanidad y resulta que donde gobiernan tienes la peor sanidad de españa, que casualidad.

D

#74 yo vendo a PODEMOS como alguien que con suerte no pondra tantos palos a las ruedas de la sanidad publica, y los movimientos para defenderla. Y eso con SUERTE, como la ligera brisa que hace que una moneda salga cara en lugar de cruz. Asi es como vendo a PODEMOS, que no al PSOE.

Y solo lo hago para contrarestar esta tendencia de pedirle mas explicaciones a una fuerza relativamente minoritaria como Podemos antes que al PP o al PSOE, y decir que todos son iguales pero Podemos es PEOR porque PATATAS. Esa es la razon por que que comento a favor de Podemos basicamente, no porque crea que van a traer una democracia perfecta, ni utopias similares.

diegoyador

#75 podemos defiende venezuela etc... ahora elige operarte en madrid o en venezuela.

D

#76 lol aah que tengo que ser "coherente" porque voto a Podemos e irme a Venezuela. Ok, pues aceptemos pulpo como animal de compania, y yo te pido, mmm a ver que idiotez se me ocurre, aah mira deja de comprar cosas fabricadas en un pais comunista como CHINA!!! o si no es que eres comunista!!! lol

Razonamientos de retrasados, joder, poco te pasa tio, poco te han timado en la vida, si este es tu nivel de razonamiento lol. Ok, me rindo, ha sido divertido, pero es que no das para mas lol.

Has ganado me ire a Venezuela, porque tu lo has dicho en internet, no tengo mas argumentos contra ese razonamiento lol

diegoyador

#77 quien ha dicho que te pires a Venezuela? Simplemente que compares, que es lo que quieres tener y elijas.

D

#78 no conozco Venezuela. Yo solo miro como ha ido la privatización en EEUU y tengo miedo de que me hagan pagar 10000 euros por una visita al hospital.

ElTioPaco

#9 lo que dices queda muy bonito, pero te olvidas de los llamamientos de las peñas ultras a salir a "proteger las calles" de los marroquíes previa al partido, y de mensajes encadenados de vergüenza ajena que se movían por wasapp poniendo a "Don Pelayo" y "los reyes católicos" en la defensa de la selección contra el ataque de "los moros".

Cuando uno ve toda esa mierda política de putos zumbados de este país, y sobre todo, cuando no le importa una mierda el circo del fútbol, uno no puede dejar de sonreír al ver el resultado del partido.

Que les den por el culo a los racistas, así de fácil, el deporte existe justamente para lo contrario a eso.

Yo sonreí al saber el resultado del partido, no lo vi, y eso que en mi casa se estaba viendo.

#9 Hablando de naciones deberíamos diferenciar al pueblo de sus gobernantes.
No sea que nos parezcamos más de lo que pensamos y en realidad le estemos haciendo el caldo gordo a quienes mandan (en su beneficio, pero en nuestro perjuicio).

D

#33 en toda Europa el único colectivo inmigrante que toca los huevos es con diferencia el marroquí y en menor media el argelino. En Bruselas siempre hay bronca. Ay es por el colonialismo. Bélgica? Si nunca puso pie en Marruecos. Eso sí, Bélgica tiene una amplia comunidad congoleña con un pasado colonialista muy duro que toca incluso el genocidio y cero problemas. Integrados en Bélgica. Hay problemas en París con la comunidad de negros caribeños o de la antigua Indochina? No. Ves en España ecuatorianos montando líos? No. El 95% de los atentados terroristas en Europa los han cometido marroquíes y argelinos. O sus hijos. En Alemania viven millones de turcos. Generalmente cero problemas. En Suecia vive desde época de Saddam una amplia comunidad iraquí. Cero problemas. Hindúes y pakistaníes en UK, en general cero problemas. Repito, el único país donde sus inmigrantes tocan los huevos ces Marruecos y en menor medida Argelia. Yo no me lo tengo que mirar. Ellos si

sauron34_1

#9 ya, lo que pasa es que la derecha posee todos los medios audiovisuales y en todos los telediarios manipularon para hacer creer que los marroquíes la estaban liando con la celebración de la victoria. Los de izquierdas, en cambio, se quejan en redes sociales. Y qué destacas tú? A los de izquierdas, obviamente. Igualdad de condiciones, supongo.

D

#42 la SER y El País son desde hace medio siglo la cadena de radio y el periódicos más seguidos. Son de derechas también? La Sexta que el otro día hizo un panegírico a Mónica Oltra es también de derechas? Público? El Diario? el periódico de Cataluña?

sauron34_1

#43 tú has vivido en una cueva y no te has enterado de los audios de Ferreras? La sexta de izquierdas, JA!

D

#52 no, es muy de VOX.

D

#52 no, es muy de VOX. 

sauron34_1

#61 confirmado, has vivido en una cueva.

D

#9 ejemplos? venga ya, yo ni he visto el futbol y llore por Japon por Oliver y Benji. Y es mentira ni llore lol. Que historias te cuentas para decir que la izquierda que le gusta el fultbo apoya antes a Marruecos. La apoyaran algun independentista y por picar a gente como tu, que eso siempre mola el picarnos lol. Pero apoyar a Marruecos siendo de izquierdas? seguro que es solo por ver como saltas!!! lol

D

Es increible los que han aceptado los sobornos son que de derechas seguro, dudo mucho que ninguno de Podemos o similares, pero nada la culpa es de nuevo de la izquierda como Podemos por patatas como #9
Anda a tomar por culo!!!!!

D

#11 Yo lo veo como karma.
Pero no es suficiente.

p

#11 Aprovecha lo que tiene. Los inmigrantes van allí para a entrar en Europa, pero somos nosotros quienes no queremos. Déjales entrar y no presionarán.
No pesques en sus aguas y se quedan sin la pasta. No apliques agricultura intensiva y no necesitas fosfatos. Cultiva marihuana aquí y no la exportarán. Y así con todo. Excepto el Sáhara, donde España no les apoya y gastan lo que no tienen en mantenerlo, no sé porqué lo añades en la lista.
Por otro lado, ellos compran un montón de productos españoles, que tienen más margen de beneficio para los que producen.Y en Melilla se han tirado décadas viviendo del contrabando que hace perder mucho dinero a Marruecos.

anonymousxy

#22 Déjales entrar y no presionarán. No pesques en sus aguas y se quedan sin la pasta. No apliques agricultura intensiva y no necesitas fosfatos.

Esto es coña, ¿no? ¿no?!!!

D

#28 debe ser familar de Don Rodrigo, la historia me suena pero del 711 lol.

anonymousxy

#35 argumentos nivel: "¿estás deprimido? No estés triste".

#22 Déjales entrar y no presionarán
Mujer, abrete de piernas y no te violarán.

p

#31 La comprensión lectora, justita.
Digo que a Marruecos el problema se la trae al pairo. Si no quieres que negocien con la inmigración, pues deja entrar a los inmigrantes. Si no quieres, pues no te quejes, no es su problema.

#36 El problema no es la negociacion, el problema es la entrada ilegal de inmigrantes y esto a quien le compete es al gobierno español, no al marroquí. Si dejas este problema en manos de otro país, sea el que sea, lo logico es que se aproveche de ello, ninguna negociacion les satisfará nunca..

p

#53 Pues eso. No hay que quejarse de que Marruecos no se encarga de algo que compete a Europa, en este caso.

diegoyador

#55 hombre si les dejas crear embarcaderos completos para sus pateras. Algo de culpa tienen, pero vamos si eu se pusiera las pilas y patera que ve, patera que hunde, pues solucionado en 2 meses el efecto llamada. 

Verdaderofalso

#4 muy buen artículo como siempre de Politico

Dovlado

#4 Es una buenísima noticia que a Marruecos le salpique este escándalo. Se les acabó hacer lobby en la UE

rakinmez

#8 sin rey, tampoco van mejor que nosotros.

Joanot

#10 somos de los más corruptos de Europa. Además como el rey ROBA robemos todos también!!

johel

#10 Todo son ventajas; Es dinero ahorrado, menos luchas de poder, menos nobles que alimentar con los impuestos, menos titulos nobiliarios que mantener, menos personas con influencia que pueden doblar las leyes, menos gente con poder para pedir favores y a la hora de robar hay menos ladrones con los que repartir. Por ultimo y no menos importante, en estas fechas tan señaladas son menos discursos hipocritas vacios y fotos de familia hechas con photoshop que aguantar.

rakinmez

#39 o sea, Franco.

johel

#40 Mira justo ahora acababa yo de comentar en un otro meneo sobre falacias, eso que acabas de hacer es casi un argumento falaz. Si, al rey le puso franco y argumentandolo en el momento correcto es otro extra, pero ahora si no le mencionas consigues exactamente lo mismo y te ahorras el ruido.

rakinmez

Sánchez, calienta que sales

rakinmez

#6 vamos a ver, el presidente del gobierno Está ahí para tapar al Rey, antes, y ahora.

l

#7 Y después...

Lupus

#23 De acuerdo en todo menos en lo de las bolsas de dólares. En política exterior, EEUU ordena y España obedece, esté Aznar o esté Sanchez. Ni sobornar hace falta. A tope con el team OTAN!!

Olarcos

Supongo que María Antonia Trujillo lo negará categoricamente.

T

El títere africano de EEUU manipulando y tomando acciones contra el títere económico de EEUU.

D

¡¡¡SORPRESA!!!.... El fútbol está podrido. Venga, vamos a escandalizarnos ahora que luego hay partido.

l

#16 Este mundial no he visto ni un solo partido.

anonymousxy

#21 enhorabuena.

l

#29 no lo decía por lograr ninguna enhorabuena, simplemente no he visto nada porque no me parece interesante, y además si le sumas toda la corruptela que ha salido orbitando alrededor, es para alejarse aún más...

p

¡Elecciones ya!.... ah no, que es Europa.

t

claro ejemplo de la pasión turca marroquí

S

Grandes favoritos de podemitas varios a ganar Qatar 22 lol

Sikorsky

¿Significa eso que la presencia de Marruecos en semifinales no es casualidad? tinfoil

montag

Surprise! me pinchas y no sangro...

D

Joder Sánchez...me reconfortaba más imaginar que era por chantaje que por un sucio soborno....

D

ninguno, no vivo en Espana, la deje hace ya dos decadas. Me ahorro, tanto gilipollas votante del PP, que se cree empresario y no sabe gestionar UNA PUTA MIERDA.

Yo tambien te he dicho que eligas, entre productos producidos en Europa y productos producidos en la China COMUNISTA!!! Y no contestas a nada!! porque sera?