Hace 3 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 3 años por senfet a europapress.es

Hasta 3 años de prisión y/o 200.000 reales qataríes (unos 50.800 euros) para quien no cumpla con la misma. "El Gobierno ha aprobado el uso obligatorio de mascarilla facial para todos los ciudadanos y residentes que dejen su domicilio por cualquier motivo" La única excepción contemplada es una persona que viaje sola conduciendo un vehículo. Qatar es uno de los países del mundo con una mayor tasa de contagiados. Más de 30.000 personas han dado positivo en el país, es decir, el 1,1% de sus 2,75 millones de habitantes, solo han muerto 15 personas.

Comentarios

D

Esa pena sin ir acompañada de una buena ración de latigazos me parece hasta ridicula.

D

Esto viene a ser como cuando el servicio militar era obligatorio y perdías la gorra durante las horas de paseo.

J

Ellos siempre han sido muy brutos pero probablemente esta vez tengan la razón. Al menos, para no enfermar a los demás, vale la pena usar la mascarilla.

Lamantua

Distrito de Salamanca de prueba desde hoy.

D

#1 Si fuese solo en distrito Salamanca, ayer salí por primera vez en 10 dias y estoy absolutamente decepcionado con lo que vi en la calle. Me sentía hasta ridiculo con mascarilla. Asturias.

Spartan67

Eso son medidas de verdad no como aquí que nadie respeta ni así mismo.

Suigetsu

La cabeza tapada más la máscara. Les queda poco por parecer Subzero.

b

Qatar siendo Qatar. Nada nuevo.

gonas

#2 se están ablandando. Lo suyo sería una condena de 3 varazos.

Caresth

#11 Eso venía a poner yo. Ya que tienen esa posibilidad, deberían usarla. Mucho mejor solucionarlo inmediatamente con 3 latigazos que meter al tipo en la cárcel dentro de unos meses, cuando el mal ya está hecho.

D

Un ejemplo a seguir.

No, que es broma. Es que estoy borracho.
Viva la cuarentena! Viva la cerveza del Eco Familia!

M

Bienvenidos a ciudad prisión.