edición general
11 meneos
15 clics
Qatar amenaza con cortar el suministro de gas a Europa si la UE no rebaja sus normas medioambientales

Qatar amenaza con cortar el suministro de gas a Europa si la UE no rebaja sus normas medioambientales

El ministro de Energía de Qatar, Saad al Kaabi, advirtió que su país no venderá más gas natural licuado (GNL) a la Unión Europea si Bruselas no cancela o “suaviza” la Directiva sobre Diligencia Debida de las Empresas en Materia de Sostenibilidad (CSDDD), una norma que establece unas pautas mínimas a las grandes compañías para “mitigar los impactos ambientales y sociales de su actividad”.

| etiquetas: qatar , europa , medio ambiente , cambio climatico
Premio!
#1 esto pasa por depender energéticamente de países totalitarios como Rusia… oh wait!
#6 ... también!
#6 Bueno, pues habrá que comprar a Israel, ¿no? :troll:
#10 es la única democracia de la zona, no?
#11 No es menos democrático, ni comete más atrocidades, que Rusia, a quien te mueres por comprar gas.
#12 no, no tengo ganas de depender de ningún país que se dedica a invadir, conquistar, o no respeta los DDHH.

Pero o compramos a todos o a ninguno
#13 Entonces estás en contra de comprar a Rusia, ¿no?

Y ya veo que eres uno de los que cree que, hasta que la policía y los tribunales sean capaces de arrestar y condenar al 100% de los violadores, deberíamos despenalizar las agresiones sexuales.
#14 no, ni a Rusia, ni a Qatar, ni a Israel, ni a China, ni a Arabia Saudi, ni a EEUU…
Pero dime a quiénes compramos y a quienes no.

Menuda gilipollez acabas de decir

Aquí la diferencia es que sabemos que países son los que no respetan, pero la hipocresía es así, según nuestros intereses dependiendo del momento.
#15 Perdona, tu eres el que dice "o todos o ninguno". Supongo que también lo aplicarás a los violadores, ¿no?

O igual es que tú también tienes intereses dependiendo del momento.
#16 si los violadores son identificados y se demuestran sus delitos.
Por supuesto que si.

O me diras que no hay muestras de los delitos cometidos por Rusia, Israel, Arabia Saudí, Qatar…
#17 Perdona, pero estás desviando la atención. ¿O se atrapa a todos los violadores o a ninguno? En otras palabras, ¿crees que si no se atrapa y condena al 100% de los agresores sexuales, se debería despenalizar de la violación? Porque ese es el rasero del que dices estar a favor.
#18 nono, si por mi la hipocresía que se está usando me encanta y define bien a quien la defiende.

Permitimos tratos comerciales con unos sí y a otros no dependiendo de no sé qué mentalidad.

Si Rusia y Qatar han tenido mundiales de fútbol, no va a ser menos Israel o Arabia Saudí.

Solo hay que ver la F1, cuando interesa se va a dictaduras hacer negocio.

Yo no seré el que diga que está mal o bien
#19 Sigues sin responder a mi pregunta. Y tú mismo has dicho "a todos o ninguno".

Igual la UE no son los únicos hipócritas aquí.
¿Aquí no se aplica aquello de que es un gran error estratégico depender energéticamente de dictaduras?.
#3 Nord Stream, Ucrania, Gaza, Siria, toda la llegada a europa de combustibles fósiles ha sido bombardeada, volada, asaltada y controlada por Israel
Abascal haciendo lo mismo con Feijoo para valencia, Qatar a las ordenes de Israel haciendo lo mismo...

Los secuaces de israel montando el exterminio
Necesitan un poco de democracia...
Esto es como si le dices al panadero de tu pueblo que vas a consumir algo menos pan porque has engordado mucho y te dice que entonces ya no te vende pan.. Siguiendo los pasos de Trump de lucha económica a muerte entre países..
Hay que acelerar la independencia energética todo lo posible. Potencial hay, falta mas inversión y estrategia coherente a largo plazo.
(Y conseguir que los comisionistas que se forran con el modelo actual no torpedeen el cambio).

menéame