El ministro de Energía de Qatar, Saad al Kaabi, advirtió que su país no venderá más gas natural licuado (GNL) a la Unión Europea si Bruselas no cancela o “suaviza” la Directiva sobre Diligencia Debida de las Empresas en Materia de Sostenibilidad (CSDDD), una norma que establece unas pautas mínimas a las grandes compañías para “mitigar los impactos ambientales y sociales de su actividad”.
|
etiquetas: qatar , europa , medio ambiente , cambio climatico
Pero o compramos a todos o a ninguno
Y ya veo que eres uno de los que cree que, hasta que la policía y los tribunales sean capaces de arrestar y condenar al 100% de los violadores, deberíamos despenalizar las agresiones sexuales.
Pero dime a quiénes compramos y a quienes no.
Menuda gilipollez acabas de decir
Aquí la diferencia es que sabemos que países son los que no respetan, pero la hipocresía es así, según nuestros intereses dependiendo del momento.
O igual es que tú también tienes intereses dependiendo del momento.
Por supuesto que si.
O me diras que no hay muestras de los delitos cometidos por Rusia, Israel, Arabia Saudí, Qatar…
Permitimos tratos comerciales con unos sí y a otros no dependiendo de no sé qué mentalidad.
Si Rusia y Qatar han tenido mundiales de fútbol, no va a ser menos Israel o Arabia Saudí.
Solo hay que ver la F1, cuando interesa se va a dictaduras hacer negocio.
Yo no seré el que diga que está mal o bien
Igual la UE no son los únicos hipócritas aquí.
Los secuaces de israel montando el exterminio
(Y conseguir que los comisionistas que se forran con el modelo actual no torpedeen el cambio).