Hace 17 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por Cantro a lavozdegalicia.es

La célula iraquí de Al Qaida ha amenazado con hacer estallar la Casa Blanca como parte de un plan para la instauración de un califato islámico, en una grabación sonora atribuida a su jefe Abu Hamza al Muhajer y difundida por Internet.

Comentarios

Cantro

Si yo no la envié por eso, sino por lo del plan para la instauración de un califato islámico a nivel mundial, que es lo más interesante del tema.

Lo que pasa es que los del periódico lo titularon como lo titularon y yo raras veces lo altero.

D

Un poco amarillista esto. Es una amenaza bastante genérica: "No descansaremos hasta hacer volar la Casa Blanca". Al leerlo me temí algo más inmediato

D

¿¿Van a volar el Santiago Bernabéu?? ¡¡Osea que además de los árbitros al Barça le ayudan los terroristas!! lol

jotape

Ambas formas son válidas según la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaida
"Al-Qaida o Al-Qaeda (árabe: القاعدة, al-Qā‘ida: La Base; La Fundación) es una organización terrorista..."

turko

#0 No es Al-Qaeda(con e)? Igualmente me parece lo mismo de siempre, que "parece" que trabajen para los republicanos Además esas declaraciones ya rozan el argumento de malos de dibujito animado.

Cantro

Joer cuanto comentario y que poco voto.

Yo dejé el "Al Qaida" original porque así lo ponía el titular, peeero añadí el Al Qaeda al que estamos más acostumbrados dentro de las etiquetas.

Ahora, que si alguien sabe árabe y nos puede aclarar cual sería la fonética de la palabreja en cuestión, sería un minipunto muy interesante.

D

El califato islámico de norteamérica lol

vicious

Va ser ETA lol

D

Yo creo que es Al-Qaeda pero en el periódico pone Al Qaida también

D

Tal y como dice #6, ¿no es Al-Qaeda?

D

Menudos demócratas tenemos hoy por aquí (#8)

Winters

Ojalá le vuelen los sesos a Bush...