Hace 9 años | Por Carlos53 a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a elmundotoday.com

La organización terrorista Al Qaeda en Yemen ha reivindicado en un vídeo su responsabilidad por “Volvamos a empezar”, “Lágrimas desordenadas” y “Un alumno más”, los tres últimos discos de estudio del artista Melendi. También se atribuye su colaboración con Laura Pausini en la canción “Entre tú y mil mares”.

Comentarios

G

#1 si hace falta. Yo ya había entendido muchas cosas hasta que he visto lo de "humor". Ahora vuelvo a preguntarme sobre la existencia y si todos debemos tener derecho a voto...

tarkovsky

#1 Habría que empezar a usar el término karmawhorismo cagueta

D

#1 Yo diria que si, ya sabes que la CIA esta muy activa ultimamente

VG6

#1 Aqui hay gente muy cortita, te lo aseguro.

s

#1 joder es que melendi es puro terrorismo

chubichanko

Que hace Berto en la foto

f

#19 Iba a poner lo mismo

o

#19 Yo he pensado lo mismo, el tio este es clavadito a Berto Romero, de hecho la primera vez que vi esta imagen pensé que habían hecho un sketch en "en el aire"

N

#19 Entre que se parece un monton, y esa barba con mechas...yo tambien pense que era Berto

D

¡Hijos de puta! ¿Y que coño hace la ONU?

D

#6 Tenemos poder de fuego para acabar con ambos, ahora que no me vengan con excusas.

WaZ

#8 Fuego?

FUEGO???

NAPALM!!!! coño!!!

gustavocarra

#23

editado:
no habia leído bien

WaZ

#23 Le ha dado para publicar varios discos, luego discografia.

Ademas... canciongrafia queda raruno, no? lol

Pandacolorido

#32 La flaca, con 14 versiones por disco.

Canciongrafía pura y dura

WaZ

#47 Os regalo eso de canciongrafia.

Pero cuando la palabra sea famosa recordad que os la dijo algun desconocido de internéeeeééééérl

delcarglo

#6 ..pues por favor a ver si de paso también encuentran a los autores de las canciones de Enrique Iglesias...por favor....

Rembrandt_Harmenszoon

#6 Y a los Café Quijano

Nova6K0

#6 Depende, si todo te parece bonito.

Salu2

D

#6 Depende.

i
Socavador

#39 Es él. Es calcado.

D

Ya sabía yo que estaba flirteando demasiado con Willy Tolerdo

D

#10 Los willytoliebers ya tienen su razón de ser.

D

#10 La han vuelto a cagar la primera vez se olvidaron la sangre, y el tiro dio en la acera y ahora se han dejado caer el cartel de atras .Recomiendo a las productoras de OTAN usar kepchup en vez de sangre y no dejarse escapar a los secuestradores por la puerta

Última noticia: la mujer sospechosa del secuestro del supermercado huyo corriendo haciéndose pasar por rehén

Hace 9 años | Por --320894-- a twitter.com

filosofo

“Europa está preparada para neutralizar cualquier tentativa de concierto de Melendi, pero la seguridad al cien por cien no está garantizada”, admitía hoy el director del Servicio de Seguridad de Reino Unido, Andrew Parker.

lol lol lol

B

Alguien tenía que reivindicarlos, ahora esperemos juicio y condena.

T

jajajajajajajajaja lol


no, espera
jajajajajajajajajajajajajajajajaja lol

nanobot

Como castigo, en Guantánamo les pondrán el Ave María en bucle infinito, el de Bisbal para más INRI.

tarkovsky

Meriendi, se llama Meriendi.
Incluso Mierdiendi

D

En la pelis de serie B al menos salta sangre cuando te disparan a la cabeza, en los atentados fake de la OTAN no

cathan

También se atribuye su colaboración con Laura Pausini en la canción “Entre tú y mil mares”.

¿El momento bata de Laura Pausini también se lo atribuye Al Qaeda?
Problema con el vestuario de Laura Pausini [NSFW]

Hace 9 años | Por ogrydc a youtube.com

t

Yo hubiese preferido estar en las torres gemelas o en las oficinas de Charlie Hebdo antes que escuchar dos canciones seguidas del mamarracho éste!

Maki_

¿Solo los 3 últimos?

Naito

Entre lo de Melendi, y que el de Al Qaeda parece Berto Romero disfrazado... lol lol lol

o

Ahora entiendo lo del avión

reix

Los discos anteriores se atribuyen a ETA aunque se sospecha la colaboracion de cierto señor con coleta

D

Ya puestos, la discografía entera de Melendi.

D

Estos barbudos reinvindican lo que sea, ya paso con la matanza del pirado de Breivik, que antes de que lo trincaron, lo reinvindicaron los barbudos, y ahora, parece que pasa lo mismo con lo de Charlie Hebdo.

piruriru

Otros días tengo que mirar a ver donde pertenece la noticia para verificarla pero hoy no me ha hecho falta, buenísimo jajajaja

K

Puto Bin Laden...como se baña..



PD: Si, ya se que lo espicharon; pero si no se me jode el cutre comentario.

D

El vídeo de la reivindicación es completamente surrealista....

D

No deja de sorprenderme la inquina que hay en este país contra Melendi. Reconozco que no es mi estilo musical preferido pero, por lo que se, es autor de sus letras y algunas de ellas, por vocabulario, rima y simbolismo, están a años luz de la mayoría de grupusculos neohipsterizados tan en boga hoy, esos que posan cual si estuviesen resolviendo el conflicto checheno con un sombrajo metido por el bullarengue.

No creo que fuera yo a ninguno de sus conciertos, pero no seria su discografía la escogida para una sesión de tortura auditiva en una comisaria cualquiera de los mossus.

D

No se si será prudente reirse de musulmanes radicales compartiendo país con un par de millones de ellos, ojalá no hubiese que temer expresarse en un medio libremente, pero es un hecho que estamos amenazados y hasta que no se tenga un control de esta gente es una temeridad burlarse. El MundoToday es genial, espero que siga así muchísimos años.

oneras

#28 Me ha venido esta cita a la mente: "La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Pues sin temor al diablo, no hay necesidad de Dios." Jorge de Burgos en El Nombre de la Rosa.

p

Al qaeda no sabe lo que hace, el melendi como se cabree se van a enterar

filosofo

#11 Al Qaeda derriba edificios gigantes a base de empotrar aviones. Melendi sólo sabe montar un escándalo dentro un avión. Creo que no hay color para saber quién ganaría en un enfrentamiento