Hace 13 años | Por Blouson_Noir a mexico.cnn.com
Publicado hace 13 años por Blouson_Noir a mexico.cnn.com

Al-Qaeda le dio al gobierno de Francia un plazo de 15 días a partir de este lunes para que cumpla una serie de requisitos, de lo contrario, advirtió, ejecutará a un francés secuestrado en el norte de Níger. Michel Germaneau es un ingeniero retirado de 78 años, que fue secuestrado hace casi tres meses, de acuerdo con un comunicado de la organización difundido a través de Internet. Fue secuestrado junto con su guía argelino, quien apareció 10 días después sano y salvo.

Comentarios

Blouson_Noir

#1 Afortunadamente, creo que no depende, no.

A

Lamentablemente, la vida de Michel Germaneau corre gravísimo peligro.

Ni Francia puede aceptar el chantaje ni estos desalmados se van a apiadar de él.

dreierfahrer

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una tendencia social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana.

Es la version culturizada de 'odio a todo el mundo, estoy lleno de mezquindad, y rezo para que llegue una guerra nuclear' como cantaba Mr. Snoid entre sus amigos los humanos

N

Joder, mi misantropía cada vez está más justificada!

f

Lo que menos me gusta de Meneame:
"Al-Qaeda amenaza a Francia con matar a un ingeniero secuestrado" --[menéalo]--> "!chachi¡"

Joder, no es nada chachi...

D

#8 Como ralláis con lo de chachi.

Frasier_Crane

#9 Completamente de acuerdo, que cansinos por dios. Se ve que da karma o algo, pero cansan un montón... Por otra parte, creo que nunca se ha de negociar con terroristas y menos financiarles, pues usarán ese dinero para volver a secuestrar, siguiendo entonces un bucle aterrador. Que intenten liberarlo mediante las fuerzas especiales y los servicios secretos, no sé

trollinator

Esos malditos ingenieros, siempre trabajando para empeorar la calidad de vida en el mundo. Hay que matarlos.

D

Seguro que lo están tratando mejor que en una cárnica española.