Hace 5 años | Por --552779-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a eldiario.es

Un teléfono móvil con acceso a Internet, 15 minutos cada noche y conocimientos generales: son los tres requisitos que alguien necesita para jugar a Q12, un juego de preguntas tipo test importado de los EEUU y al que cada día se conectan entre 100.000 y 160.000 personas a la vez cada noche. El que falla no puede seguir respondiendo. El que acierta pasa de ronda y así hasta 12, cuando el concurso llega a su fin y se reparte el bote acumulado entre los finalistas, que pueden ser una persona o varias.

Comentarios

D

#1 A dónde crees que han ido a parar parte de esos 900.000 lerus?
La publicidad no es gratis.

s

#4 eldiario.es no sería capaz de hacernos eso. Así que me inclino a pensar que son colegas de los copiandedores españoles.

squanchy

#1 Te veo muy airado con esto. No te lo tomes tan a pecho por no acertar ni 6 preguntas, hombre, que te va a dar algo. lol

skaworld

#13 Solo hay una respuesta y lo sabes

Urasandi

Que cutreintento de publicidad más raro...

MKitus

La primera vez que oigo a nombrar ese juego.

Bernard

y al que cada día se conectan entre 100.000 y 160.000 personas a la vez cada noche.

Se han flipado un poco con las cifras. La media andara en 60.000-80.000 personas. Es verdad que puntualmente, especialmente los domingos sube (dan 2.000 pavos aunque como se reparte entre bastante gente de forma habitual). Como entretenimiento no está mal. Y ahora va bastante bien. Cuando empezaron en verano iba bastante como el culo.

D

dinero gratis, suena a timo

d

"que permite enviar el contenido y que llegue a los teléfonos móviles de los usuarios con un retraso inferior a los dos segundos desde que se emitió. "
Yo pensaba que mas de 50ms es ya penoso y llegan estos con 2000ms es tecnologia punta. lol
Puta mierda publi reportage y menudas mentiras se suelta el emprendedor.

t

#7 además que Q12 no ha inventado nada, investigando que servicio usan para el streaming descubrí que todo se conectaba a un subdominio de una empresa que se dedica a hacer apps de trivial/concursos idénticos a esto, entre sus clientes: la voz, eurovisión, etc..

Es decir, les ha costado lo que la empresa les ha cobrado por un llave en mano, pero no han programado nada.

d

#10 Si ya me di cuenta que eso de 900.000 ya sonaba a trola de largo. lol

t

#11 que hayan preparado 900.000€ para todos los premios y tal es otra cosa, pero aqui os dejo la empresa que hace la app: https://www.exmachinagroup.com/playtrivia

gelatti

Hay otros que intentan algo parecido, los de quizvideo.com