Hace 15 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, salvó a un equipo de televisión del ataque de un tigre siberiano, disparándole un dardo tranquilizante.

Comentarios

janrok

Me suena a una historia de un oso que...

D

In Soviet Russia, Putin saves you (from the jaws of the Tiger) lol lol

D

No sabía que Putin era bilbaíno.

fisico

Asi de grande era la ballena que pesco el caudillo!

jacm

Falta poner el nombre del guionista en el artículo

D

Titular B: "Putin pone en riesgo de muerte a un equipo de TV al llevarles a una zona infestada de tigres salvajes y habrientos."

TDsXXI

Declaraciones de la víctima: @0 lol lol

juvenal

El culto al líder se acrecienta.

bubota

Putin salva a un equipo de televisión del ataque de un tigre siberiano

El monitor y el home cinema están a salvo

juvenal

#27, Aznar se dedicaba a batir records mundiales de atletismo (Curry dixit)

angelitoMagno

#24 Creo que existe la ley de Rouzic, que dice algo parecido.

g

Putin, Vladimir Putin.

D

lol No me lo puedo creer, de verdad que no me lo puedo creer lol ¿Pero este tio se cree que somos tontos? lol

Puski

#20 Ya me extrañaba no encontrar el comentario de Chuck Norris. Habría que adaptar la ley de Godwin al Menéame: A medida que una discusión en Meneame se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Chuck Norris tiende a uno.

D

Versión Española: El Juancar visita un equipo de seguimiento del oso pardo en libertad. Un animal se descontrola y se abalanza sobre el equipo de TVE que cubre el evento. Su Heroica Campechanidad tira mano de su fiel rifle y resuelve la situación a su manera: un operador de cámara muerto de un disparo en la cabeza y un periodista en la UCI de pronóstico reservado.

Eso sí, los disparos auyentaron al oso.

Tao

Al leer la noticia y mirar la foto que la acompaña me ha venido de repente esta cara: http://faranduleitor.com/wp-content/uploads/2008/03/james-bond.jpg

D

Ahora en serio, un dardo tranquilizante tarda varios minutos en hacer efecto, si Putin hubiera disparado y acertado el bicho se hubiera comido medio pernal por lo menos antes de dormirse.

D

#32 ¿Quíen te vende tan buena droga? lol

Muy bueno.

jacm

Lo que no dice la noticia es que luego se fué a ..... inagurar un pantano

D

Super Macho Man ¿Para que quieren escudo antimisiles? Total, lo ponen con una raqueta en la mano en lo alto los Urales y no pasa ni uno oigan.

kekobola

¿Hay elecciones en Rusia ahora o algo?

juvenal

Es un pajaro, es un avion, es...SUPERMAN..!!!

alehopio

Propaganda...

¿Y si se le hubiera encasquillado el arma en el momento de adormecer al tigre? Seguramente los agentes de seguridad del "lider" hubieran cosido a balazos a la pobre bestia !!!

D

Mi héroe!

D

Podran quitarnos a tigre siberiano, pero jamás nos quitarán a trigr...oh wait!

D

#33 Lo que seguramente todos desconocéis es que este tipo disparó justo al lugar donde el Tigre se duerme instantáneamente; lo aprendió en el curso "Como dormir Tigres Siberianos con dardos tranquilizantes" impartido por el KGB, en cuyas prácticas obtuvo mención distintiva.

También obtuvo esa mención en el curso "Como eliminar objetivos ahogándoles con tu propia orina desde la copa de un abeto", que cita #32 , pero de las prácticas no tenemos documentación, dado que son documentos clasificados.

eduardomo

Pero que hijo de Putin (dijo el tigre) lol

andresrguez

FREE TIGRE_SIBERIANO

fisico

Bah, Chuck Norris lo habria dormido de una hostia en los huevos

Rufusan

Dardito tranquilizante sí, pero seguro que le disparó a los huevos

Puski

Aquí una foto con el tigre y junto al padre de Indiana Jones. Le falta algo de pintura negra en la cara. http://www.abcnews.go.com/Travel/wireStory?id=5695880

D

noticia WTF del día.

voroperez

que nadie le toque las narices a este tio, cuidadito

Abeel

#21 que es un habriento un tipo de oso?

supermaño
D

Se comenta en las altas curnias que Vladimir está hablando con los productores de 'Jungla de cristal V' para un próximo filme.

Patxi_

Mientras tanto, dentro del "tigre"...

- El que hace de cuartos traseros: Cawendios, Patrinov (cuartos delanteros), te he dicho que no te rufes, que el numerito dura cinco minutos!! ¡¡Dios que pestazo!!

- Patrinov: ¡¡lo siento!! Es del esfuerzo...

- Cuartos traseros: ¡¡disparad el dardo, nada de simulaciones!! ¡¡mi sueldo no me llega para aguantar esto!!

Jebe

Apagalle a luz a moto e eu quitolle kilos a troita...

//lo siento, lo quería poner en gallego, es un extracto de un chiste acerca de exageraciones.

Está claro, quien no lleva su rifle de dardos tranquilizantes cuando sale de casa, es como salir sin zapatos...

D
Sephirel

hombre #49, no me negarás que para nosotros tiene su gracia (y mucha lol)

D

Putin, salvando la vida de los proletarios.
También es puta.

S

Claro. Me refiero a que llevar a portada esta "noticia" me parece seguirle la corriente y tomárselo demasiado a la ligera. Tendré muy poco sentido del humor, pero lo que viene haciendo Putin en Rusia me parece intolerable, y creo más claro censurar a este tipo seriamente que quedarse sólo en dar publicidad a una noticia ridícula (que alguno se creerá, me temo). Saludos.

victorjba

#56 Cuentan que Franco tenía un buzo que le enganchaba los salmones en el anzuelo, supongo que todos los dictadorcillos necesitan un poco de engrandecimento de ego. Putin ya ha salido varias veces en plan "macho ibérico" (o como se llame allí), por lo visto eso vende mucho en su pueblo.

brokenpixel

ya puestos a inventar mejor que lo derribo de un puñetazo

D

Me ha recordado a cuando Mussolini se metió en una jaula con dos leones. La prensa oficial alabó al Duce temerario, pero "olvidó" mencionar las dos inyecciones de tranquilizantes a cada león.

D

disparándole un dardo tranquilizante.. al tigre.
Con este hombre nunca se sabe.

p

Mata periodistas para callarles la boca, y luego duerme tigres para abrirsela a los periodistas. lol

Pais...

n

A nadie le extraña que en la foto salgan todos vestidos de "mimeti"??? No se... como cuando van de cazería.

a

No se lo cree ni su Putin mother

Souf

Mi héroe...

r

Llevaba el dardo para los peridistas, pero el tigre se abalanzó sobre ellos y falló ...

¡¡Autobombo!! JAJAJA ¡ Qué triste tigre!

dromedario

Suerte del tigre. Como era siberiano le tiró un sedante. Si llega a ser georgiano o checheno ...

amartinezalf

¿Como se llamará el agente de imagen de Putin Joseph Goebbels?

zopen
Imag0

Vladimir Putin, salvó a un equipo de televisión del ataque de un tigre siberiano, *disparándole* un dardo _tranquilizante._ ...
... que casualmente llevaba encima, un hombre preparado hoyga!

D

>> Ras-putín, Ras-putín. La resurrección.

D

Vaya un hijo de putin, la suerte que han tenido los de la TV...

t

Y el tigre.... ¿que opina?

D

Como diría en 4chan...

Posting in a Legendary Thread...

#32 épico, el mejor comentario de meneame en años lol

cutty

¿Se sabe si iba borracho?... el tigre digo.

D

pues yo no me explico como no dejo que el tigre se comiera a todo el equipo porque con todas las cagadas que hace el tio ese no me hubiera extrañado.

D

Franco pesco un tiburón blanco en un río gallego

Sephirel

#32 comentario del mes en menéame lol

D

Según el Zodiaco Chino :

Rusia es Tigre
China es Dragón
USA es Mono
Alemania Rata

Hummm no recuerdo más...

Feagul

El tigre realmente era un webmaster crítico con su gobierno y no era un rifle de dardos tranquilizantes, era un fusil de asalto.

Todo cuadra.

Por cierto... la noticia es ridícula, imagino que siendo reporteros y cámaras de tv tendrán imágenes no? jejej

PepeMiaja

#56: a lo Mas Canosa ¿no?

S

Me deprime ver estas películas en portada... ¿Es que no cantaba la miraras por donde la miraras?

Sinceramente, no veo cómo casarla con
El creador de una página web crítica con el gobierno ruso muere cuando era trasladado a comisaría

Hace 15 años | Por --324-- a afp.google.com


por no buscar tantas otras noticias anteriores sobre las maneras de Putin hacia los opositores, dignas de un dictador o de un mafioso...

s

si este tio mandase en China ya estaría su retrato en la plaza de Tiannamen en formato mini (20m x 20m)