Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a dailymail.co.uk

[EN] Putin ha reclamado que el Polo Norte y todo su petróleo y minerales y recursos naturales pertenezcan ahora a Rusia.

Comentarios

D

Probablemente lo que realmente quiere Rusia es que USA le entre al trapo y los reclame también, entre los dos presionarán a la "International Seabed Authority" para que la explotación del polo norte sea inminente..

s

que avaricioso. Parece paco el pocero

Tanatos

Editado explicación "ahora pertenezcan" por " pertenezcan ahora".. suena mejor

arieloq

pues que yo tenga entendido el polo se esta derritiendo... por lo que su apropiación solo seria temporal... ademas quiere decir que yo puedo reclamar el océano pacifico para mi...

s

Es que el vodka sin hielo........

RudeBoy

En una biografía de Ivan el Terrible, lei que los rusos siempre han permitido (excepto en muy contadas ocasiones) que los gobiernen toda clase de personajes despreciables, totalitaristas y crueles para con el pueblo. Al principio pensé que quizás se exsajeraba demasiado, pero visto lo visto con el Sr. Putin, creo que que quizás, el autor del libro se quedó corto.
Este personaje es un claro ejemplo de corrupción, es una persona que se pasa por el forro las repercusiones que pueden tener sus decisiones sobre el pueblo, es alguien que si desapareciera le haría un gran favor a la humanidad.

D

Este hombre a perdido el norte

hans_madrid

"¡PRIMER!"

test

¿Por pedir?

t

Bravo! carguemonos también el polo norte por favor!! y luego la antártida tb, y cuando nuestro planeta sea una mierda lloraremos amargamente preguntándonos pq nosotros, habitantes de este planeta, hemos dejado nuestro futuro en manos de 10 hijosdeputa que han hecho lo que les ha salido de la polla!!

MUERETE PUTIN, le harás un favor a toda la humanidad, MUERETE!!!

D

1. Reclamar el Sol. (Sol = España = Turismo)
2. Cobrar canon al resto del mundo por usarlo.
3. ...
4. Profit!

franco58

Otra forma de imperialismo..

B

Mal enfocado. Si en cambio dijera q en Alaska hay armas de destruccion masiva e inavade el polo quizas cuela.

D

corregidme si me equivoco, pero el porlo norte no tiene una base sólida como la antártida es... como un iceberg gordo flotando en el mar ¿no?

M

Pues no es el primero en hacerlo. USA ya reclamó el año pasado las aguas (heladas) del norte de Canadá.

Al derretirse parte del océano Ártico, los barcos podrían pasar, y eso es mucha pasta.

w

Y la comunidad internacional le ha dicho... siéntate aqui ( hágase saludo madrileño de conductores )y pedalea !!!

Tonto, lo que se dice tonto, no es el putin...no...

Saludos

D

Y los niños... quien piensa en los niños!!!!!!!

Findeton

"If you take that to its logical conclusion, Canada could claim Russia and the whole of Eurasia as its own." Esa es buena lol

safariboy

Putin es peligroso. ¿Cuando se dara cuenta la UE de esto? No apruebo la violencia, pero ya nos ha hecho más putadas peligrosas, como cortar el gas a la mitad de Europa.

Yo creo que habria que advertirle de forma contundente.

A

#20, el petróleo procede también de sedimentos marinos, y el polo norte no ha estado siempre ahí. La Antártida también estaba cubierta de bosques tropicales, pero eso fue antes de derivar hacia el sur, cuando estaba más o menos donde está ahora el océano Índico.

A

Espero que la comunidad internacional lo mande ya ha hacer puñetas con sus delirios imperialistas. Es que hay países que nunca cambiarán.

t

Y digo yo, ¿cómo puede haber petróleo en el polo norte? El petróleo se supone que proviene que los bosques tropicales que había hace chopocientos millones de años. Vale que el clima va cambiando, pero el polo norte, precisamente por ser polo, no creo que haya tenido un clima en ningún momento como para tener bosques.

D

Me pido el cacho entre Kamchatka y japon¡¡¡¡¡

No esta en polo pero yo tambien quiero mi porcion de mundo¡¡

rashaat

#29 Si que es un iceberg gigantesco, pero en un numero de la Quo, no me acuerdo ya ni cuanto hace, explicaban la situacion de 3 islitas donde parecia estar anclado el polo.

D

#7, ¿debajo del hielo qué hay? Tierra ¿debajo de la tierra qué hay? Petróleo. No es que se haya vuelto loco, es que si se hace con ese terreno Rusia será el principal productor de petróleo y gas natural del mundo. A mí me parece una buena maniobra estratégica, para qué engañarnos. Pero preferiría que esos recursos se utilizasen para el bienestar de la sociedad en su conjunto, y no que una única nación saque tajada.

#12, el gas es suyo (de los rusos) y si no les da la gana nos quedaremos sin él, aunque eso no va a pasar ya que somos buenos clientes. Déjate de intervenciones por la fuerza y relájate un ratito.

cota

No sólo Rusia reclama el polo norte:
http://es.wikipedia.org/wiki/Territorios_disputados
"Sobre el territorio ártico ha habido propuestas de delimitación como el presentado por Canadá, Dinamarca y la ONU, que contrasta con lo presentado por Rusia y Noruega."
Más: http://www.tierramerica.net/2006/0415/acentos.shtml
Esto de ahora de Rusia no es más que ruido si no que pase por la ONU.

Y ya que estamos, sobre la Antártida (polo sur), también hay reclamos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%A1rtida#Reclamos_territoriales

Demitri

menudo hijo de putin que está hecho. Al polo lo mandaba yo, pero a el solito a que se busque la vida.

AsTuRkInG

un poco rapiñero ese putin,no? ala, esto me lo quedo pa mi

drjackZon

Para que vean que Sarkozy no es el único del G8 que le da al drinkin
(a lo mejor se le apareció el fantasma de Yeltsin y le incitó).

c

¿Está loco o que? Y la gente y los animales que hacen vida ahi no cuentan acaso?

xaman

¿Y como se pretende atravesar el hielo para llegar a la tierra, para volver a perforar?

#20 El petroleo esta formado por materia organica muerta hace, como tu muy bien has dicho, chopocientos años. En el caso del Polo Norte, el microplancton, en concreto fitoplancton, que lo hay en cantidades inimaginables.
#21 es lo que yo he dicho, el polo siempre ha estado ahi por eso esta congelado, porque no le llegan los rayos del Sol.

GuitarWorker

Me pregunto que opinará Chavez de eso...

D

In soviet Rusia, ice ownz ya!!

Si siguen así, iniciarán algo gordo...