Hace 1 año | Por Hadock a youtube.com
Publicado hace 1 año por Hadock a youtube.com

La entrevista entre el director estadounidense Oliver Stone y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, forma parte de un documental, que se emitió en cuatro e...

Comentarios

D

#9 que tu sepas

aironsai

#9 Qué tu sepas? pues no sabes entonces...

F

#9 seguidle el juego a los úsanos. Seguid.
Qué pena de serviciales al yankee

perogrullobrrr

#9 Solo veis las guerras que os interesa.

IkkiFenix

#9 Bueno Occidente esta en este momento armando a nazis con el dinero de todos los contribuyentes.

thorin

#7 whataboutism.wav

saren

#7 Ok, pues Rusia aparte de bombardear, invadir, saquear países, matando a miles de civiles. Aparte de eso, también es un régimen dictatorial en el asesinan a periodistas y rivales políticos en su país.

D

#46 eso es verdad. Aquí al menos solo organizamos montajes policiales para encausarlos y llevarlos ante un juez. A algún pez gordo se han cargado, pero siempre ha parecido enfermedad o accidente.

MaKaNaS

#54 O suicidio con dedos oponibles en los pies para apretar el gatillo de una escopeta de caza...

Seyker

#46 de hecho, bombardea en sí propio territorio, que es algo aún más terrorífico

D

#7 millones no, miles de millones

Krab

#7 Me pregunto si en lugar de ser el comentario de #3 una crítica a Putin hubiese sido una a George Bush, también hubieras escrito un mensaje hablando de que no nos olvidemos de la invasión china del Tíbet, o de la masacre rusa en Chechenia. Que los imperios son así y tal.

Manolitro

#50 de verdad te lo preguntas?

alehopio

#50 #68 Querer ver una justificación de las atrocidades de algún imperialista en cualquiera de mis comentarios, es decirle a un pacifista que está apoyando al enemigo porque se niegue ir a la guerra.

Son ideas de los imperialistas, que solo ven el mundo en blanco y negro: conmigo o contra mí.

Lobazo

#7 debe ser difícil acaparar todo tu proceso mental en justificar un régimen aterrador con las mierdas de otros.

O a lo mejor no cuando el proceso es bastante basic.

alehopio

#53 Querer que el mundo en que vivimos sea el de la piruleta, no es un proceso tan básico: donde los malos son los que no cumplen las leyes ni se atienen a la moral.

Darse cuenta de que el mundo en que vivimos es la pugna entre imperios que luchan por sus intereses a costa de lo que sea, es un baño de realidad demasiado complejo para los que solo veis procesos básicos.

Lobazo

#81 tu comprensión lectora me da pereza.

F

#7 exacto. Nadie habla en los medios para los desinformados sobre las tierras yankees en Ukrania ni el gas que nos venden ni el pepinazo que nos puede llegar de refilón.
A ver, aparte de que Putin sea lo que sea, el aliado natural por geografía y cultura es Rusia.
Pero aquí los papagayos lamiendo escroto yankee.
Buena suerte tantos útiles.

Seyker

#7 Como Rusia nunca ha participado en ningún bombardeo sueltas esto y te quedas tan ancho.

D

#3 oye, si quieres te saco toda la lista de muertes misteriosas de personajes relacionados con la Gürtel, desde Rita Barberá hasta Blesa, justo antes de que fuesen a declarar, fascistoide.

manbobi

#3 El hijo de Oliver Stone no trabaja ya para RT. Manzanas traigo.

sieteymedio

#3 ¿Pillaron al asesino?

#3 ¿Y donde están los que matan en vida a Assange?

Tu yluiggiluiggi no sois diferentes a los propagandistas prorusos pero de "nuestro" bando.

D

#3 menudo bulero estás hecho.

IkkiFenix

#3 Ese no era un espia del MI5?

Artok

#12 te haría falta otro saco para sus sustitutos.

#6 yo creo que a medio plazo quieren hacer lo mismo que con la Unión Soviética, trocearla. Ya muchos de aquellos países son sus aliados.

e

#13 #28 luego tenemos el informe Rand que es el guión de la película.
https://www.linkedin.com/pulse/estresar-y-desequilibrar-rusia-informe-rand-2019-jorge-cachinero

jaipur

#33 gracias lo desconocía..muy ilustrativo de lo que propone y ha acabado en coincidencia haciendo EEUU..lo que lleva haciendo por el mundo más de un siglo..

e

#64 te recomiendo que escuches "Tertulias en cuarentena" (TECS). Está en Youtube y Odyssey.
Sus informes diarios son una maravilla y si está Inaki es una master class de 10, aprendes mucho. Y el resto de tertulianos también están más que bien. Lo mejor es que lo veas y valores tu mismo.

jaipur

#67 le echare un vistazo. Gracias

Peazo_galgo

#28 los nacionalismos y "troceamiento" de imperios y países para luego controlarlos mejor a base de convertirnos en polvorines políticos empeorando en el proceso la calidad de vida de la población y financiando golpes de estado o guerras directamente al que se salga del tiesto es la especialidad anglosajona sin duda... Ahí están los casos del antiguo imperio colonial español en América, el Otomano en Oriente Medio, los Balcanes, África, más recientemente Yugoslavia...

ktzar

#28 Obama claramente se posicionó en contra del Brexit.

Mltfrtk

#11 Tiene pinta de que cuando estaba en el KGB, mataba con clase, con el brazo pegado al cuerpo, al viejo estilo.

D

#15 su trabajo en kgb era de oficina.

Mltfrtk

#19 Lo he puesto un poco de coña

Spirito

#11 Putin es bastante listo, sin lugar a dudas y, no, no hay locura alguna ni disonancia.

D

#11 lo comparas con el demente biden, saludando al fantasma de kiev y olisqueando a prepúberes y tiene tela..

sofazen

#25 Y luego hace y vende películas de lo buenos y heroicos que son ellos y lo malos que son sus enemigos.

n1kon3500

Y ahora el hijo de Oliver Stone trabaja en Russia Today

Cosas nazis

manbobi

#1 Seguro?

D

#2 Igual quería que le enchufaran en Burisma.. no te j**

Spirito

#1 ¿Y?

¿Qué tiene que ver eso con las verdades o mentiras que salen de la entrevista?

JohnnyQuest

#1 Y? Es una entrevista. Es interesante la imagen que un personaje histórico quiere trasmitir. Tampoco ves el canal Historia porque salen nazis? De qué secta has salido? No tienes interés ninguno de aprender algo que no salga en OKDiario? Joder con los que vienen a salvar libertad de expresión...

D

#31 lo único que desvela esta entrevista es que este señor es un psicópata de libro y que como tal, poco más puedes sacar de ella.

Una muestra, de muchas: minuto 29:48

#31 De acuerdo con tu comentario, pero el canal Historia tiene poquito de histórico. Es pura fantasía.

sotillo

#1 editado

sieteymedio

#14 Me recuerda al chiste
-¡Habría que acabar con todos los judíos y los carpinteros!
- ¿Y a tí que te han hecho los carpinteros?

D

Aquí es dónde los K20 vienen a menearsela?

D

Muy interesante. Por cierto, es evidente que Putin tiene una personalidad narcisista y con rasgos psicopáticos. Muy desconfiado, posiblemente paranoico. Cualquier persona versada en el tema lo ve mirando un rato el vídeo.

elperolo

#40 Se ve que te defines muy bien.

D

#40 cualquier líder es narcisista. Solo tienes que ver a nuestro presidente de gobierno luciendo paquetón frente a una montaña desolada.

Cualquier líder es psicópata. ¿A cuento de qué vas a mandar bombardear a miles de civiles cuando un gobierno extranjero no te sigue el rollo?

Cualquiera que sepa cómo funciona el mundo, seguramente ha de ser desconfiado y paranoico para poder sobrevivir.

D

#55 efectivamente, los líderes tienden a serlo. No se si el 100% como dices, pero si un inmenso porcentaje.

Por eso, para mí el mejor sistema es la democracia (que vale, nunca es perfecta, pero al menos garantiza cierta alternancia en el poder). Dejar todos los poderes en manos de un tipo así es cuanto menos, un suicidio.

jaipur

#56 si los líderes lo son, incluido el nuestro, ¿porqué dejamos en manos de unos locos el destino de un país y del mundo?.. porque no tratamos de que haya una democracia verdadera y participativa en la que tomemos parte en las decisiones que nos afecten?: porque no somos más que convidados de piedra, y no establecemos las reglas ni las podemos cambiar..esto no es más que una mera pantomima en la que se nos deja actuar en la creencia de que manejamos los hilos pero son otros los que lo hacen..
El peligro es que hemos dejado el mundo en manos de personas muy peligrosas que responden a intereses ajenos a la ciudadanía, y que como decís instrumentalizan al ser humano como un coste colateral aceptable o un medio para un fin generalmente mezquino..
Vamos camino de un mundo hipermilitarizado, en tensión constante y futuro incierto, de hegemonía de bloques al estilo de 1984, de control masivo y pérdida de derechos y libertades, de pseudodictaduras encubiertas bajo la apariencia de democracias..

Tras la guerra de Ucrania los grupos de poder económico gestionarán y promoverán aún más nuevos conflictos armados en el mundo en pos de la apropiación de los recursos escasos para que el sistema económico -castillo de naipes- siga respirando mientras agoniza pero no sea visible para el ciudadano tal agonía, y tratarán de sofocar el previsible aumento del malestar social con un refuerzo de las FYCCSE y del ejército y de sus atribuciones para ello con perdida de derechos y libertades..y muertes.
Putin es un cabron, pero no es muy distinto de otros que dirigen los destinos de miles de millones en el mundo con desprecio de la vida humana y el respeto y cuidado del medioambiente. El punto está en que o nos posicionamos en contra de todos o lo hacemos erróneamente en el lado maniqueo de buenos y malos y nos olvidamos de nosotros mismos con el peligro suicida que eso supone..

D

#65 "¿porqué dejamos en manos de unos locos el destino de un país y del mundo?.. porque no tratamos de que haya una democracia verdadera y participativa en la que tomemos parte en las decisiones que nos afecten?:"

porque los líderes que a través de populismo prometen eso, acaban fallando tanto a su pueblo como los que estaban antes.

La democracia no el mejor sistema para solucionar problemas rápidamente. De hecho es tremendamente lenta e ineficiente resolviéndolos. Pero es efectiva: porque su sistema de contrapesos provoca que nadie pueda acaparar demasiado poder y que todo líder sea fiscalizado, que haya alternancia y que se incentive defender los intereses de las mayorías

jaipur

#74 el sistema de contrapesos está fallando y desde luego es cuestionable cuando no hay verdadera separación de poderes.

Los incentivos de las mayorías es un elemento de teoria política en muchos casos que se aprecia cuando suelen ser atendidos los intereses de las oligarquías financieras en último término, violando el político de ese modo el contrato de mandato representativo de servicio al interés general y perdiendo la legitimidad política que le es propia.

La democracia es un sistema adecuado, pero cuando se implementa en sus términos auténticos: gobierno por y para el pueblo con participación directa en los asientos que le afectan; esto es, cuando más participativa y contrapesada es.

Esto que tenemos es un democracia de bajo nivel a mi juicio; muy mejorable.

D

#77 "el sistema de contrapesos está fallando y desde luego es cuestionable cuando no hay verdadera separación de poderes."

no, no esta fallando. Nunca funciona bien al 100%. Luego tú quieres ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Y ahora es cuando me sueltas la turra de los poderosos, las clases, el globalismo, el fascismo....

jaipur

#78 la realidad, que no una turra es la que es no la que yo te cuente. Es un espejismo teórico en el que razonas, otra cosa es que te convenza un sistema totalmente pervertido en su sentido como un mal en apariencia menor y creas fervientemente que esto es una democracia auténtica. Cada uno ve lo que quiere ver, y eres muy libre de hacerlo..pero no me pintes la teoría política que la conozco perfectamente, cuando la realidad es otra muy distinta. Vivimos en una oligocracia, o mejor aún en una plutocracia instrumentalizada estatalmente a a través de una partitocracia, al menos en Occidente.

Saludos.

alehopio

#0 Vamos, que en nombre de su pueblo va a hacer lo que sea necesario para mantener el poder del imperio ruso. Lo mismo que pregonan los líderes de todos los imperios. Oiga, las personas como otra materia prima más de los negocios.

La extinción de esta especie que se cree inteligente, es inevitable.

Lagunas_M

#8 Amén.

D

#8 eso seguro, sea por nuestra mano o por acción solar.

Lo triste es el potencial humano desperdiciado por avaricia y hedonismo

n1kon3500

#8 lo que luego descubren por las malas daguestanies, Buryatinos y tartarestanies que por su pueblo el entiende los eslavicos (los que vienen ser “los peninsulares” en su imperio)

Clásico meme de “la pinta que hay que tener para poder alquilar un piso en Moscú”, bien blanquito y eslavico ( similar a con los peninsulares de otro siglo)

u

#8 ¿De verdad has sacado esa conclusión tras ver el vídeo?

woody_alien

si metiesen en un inmenso saco a Putin, Biden, Sanchez, Boris, Ayuso, Feijoo, los Pujol, et, etc y cayese un meteorito y atomizase dicho saco creedme que sentiría una gran alegria y bienestar.

pezonenorme

#12 los Pujols son escoria, pero no sé que pintan en la lista.

dilsexico

#14 Quedaba sitio en el saco?

D

#17 Que metan a añez y a guaido

geburah

#14 son escoria por? Aún queda la parte donde hay que demostrar delitos.

Vaya por delante que jamás vote a Pujol ni a CiU, pero se está demonizado a Pujol de una manera desmesurada són llegar a tener ni sentencias ni nada consecuente para hacerlo.

En mi opinión, hay algo y en ese algo están agarrados con otros pájaros de calibre. Pero es opinión, no algo que sepa con seguridad.

Por lo que veo hasta ahora hay muchas acusaciones infundadas o prácticas que de por sí no són delito.

D

#12 la mayoría son títeres.

Que metan a losnde j p Morgan y compañía, Rothschild, Rockefeller, etc

Si metes a los primeros solo, los que digo irán a la tienda a por nuevos

xiobit

#12 Boris y Ayuso en el mismo saco?
Antes de caer el meteorito ya han liado una fiesta de "No mires arriba"

fendet

Como cualquier CEO de cualquier empresa del IBEX35.

Bley

Pues me está pareciendo interesantisimo, lo veré poco a poco que son 3 horas.

P

#36 >> Pues me está pareciendo interesantisimo, lo veré poco a poco que son 3 horas.

Me pide registrarme. Vamos, nomejodas, le tengo que dar mi DNI a la CIA para verlo? Amosnomejodas!

avalancha971

Oliver Stone tiene cara de Joaquín Reyes disfrazado.

u

Esta entrevista la meneé hace meses y pasó sin pena ni gloria. Me alegra ver que ahora hay más interés de escuchar la otra versión.

D

-Vladimir, si quieres te la chupo
- Vale Oliver, pero sin mariconadas, ya sabes que no me gustan