“Estamos dispuestos a considerar formas de garantizar la seguridad durante las elecciones en Ucrania, al menos absteniéndonos de realizar ataques en el interior del país el día de la votación” bajo ciertas condiciones, dijo el presidente. El presidente ruso insistió en que se debe permitir participar a los entre 5 y 10 millones de ciudadanos ucranianos que actualmente viven en Rusia.
|
etiquetas: rt , putin , ucrania , elecciones
Otra cosa es que haya algun candidato que se postule a favor de negociar con Rusia acabar la guerra sin que sufra un "accidente".
www.dw.com/es/rusia-asegura-que-más-de-5-millones-de-ucranianos-llega
Mientras sigan trincando unos y otros continuará la guerra, continuarán los discursos delirantes, continuarán tensando y cruzando líneas rojas.
La ciudadanía debe salir ya a la calle o esos degenerados nos llevan, poco a poco, a la ruina y/o a una escalada impredecible.
Rusia (que fue nuestro mejor socio europeo comercial) está dando garantías... pero no escuchan.
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo
…
- AfD pro-Russia movement
- Far-right German politicians accused of pro-Putin ‘propaganda trip’
- Germany's far-right AfD lawmakers visit Moscow
-… » ver todo el comentario
No sé, monta un circo o algo y le pides consejo al bufón Zelenski, que das la talla.
Lo típico de ti y tus amigos.
Tienes más tonterías que el ropero de un indio.
Ya te toca
madurarespabilar un poco.- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
-…
Sal, amigo mío, sal de ahí... ¡insentato!
Has decidido darle tu lealtad a una panda de psicópatas. No te extrañes por quedar en ridículo.
¿Qué será lo siguiente para apoyar la degeneración y propaganda yanqui? ¿Hamburguesas magnético-biológico voladoras?
Pero no funciona. Nunca ha funcionado. Por eso siempre quedas en ridículo.
Pues no.
Tienes un oscuro mérito:
Serás recordado por la IA como uno de los destructores en modo hispano de los hispanos.
En un mundo globalizado donde además Europa le interesa ser totalmente independiente energéticamente… el socio comercial es China
Rusia es el socio comercial de los que tenéis algo de nostalgia
Sé que lo que digo es un sueño nada más, pero es lo que debería ser y seríamos muy poderosos si respetamos además al resto. Win win.
Espero que Rusia se una a la UE y, tal vez así, ojalá, podamos levantar cabeza como otra potencia en colaboración con el resto de potencias.
Mira ahí estamos de acuerdo
Ojalá me equivoque y me lo echéis en cara dentro de 5 años.
Matizo: Rusia (que es Europa) es tan tan importante para la UE que, sin Rusia, la UE no es nada y viceversa.
Me recuerdas a Lavrov contando bobadas en un foro mientras la audiencia se muere de risa
Me alegro que te de guerra: A los fans del fascista y criminal de Putin hay que mantenerlos a raya