edición general
13 meneos
15 clics

Putin ofrece a Zelensky un acuerdo sobre las elecciones [inglés]

“Estamos dispuestos a considerar formas de garantizar la seguridad durante las elecciones en Ucrania, al menos absteniéndonos de realizar ataques en el interior del país el día de la votación” bajo ciertas condiciones, dijo el presidente. El presidente ruso insistió en que se debe permitir participar a los entre 5 y 10 millones de ciudadanos ucranianos que actualmente viven en Rusia.

| etiquetas: rt , putin , ucrania , elecciones
Jajajajajaja, los ucranianos que "viven" en Rusia.... Si es que hay que reirse.
#1 En realidad todos los ucranianos deberian tener derecho a votar independientemente de donde vivan.

Otra cosa es que haya algun candidato que se postule a favor de negociar con Rusia acabar la guerra sin que sufra un "accidente".
#1 No entiendo de qué te ríes. Es así, el país que más refugiados ucranianos en el mundo acoge es Rusia y su población total roza los 7 millones.Aciertas más cuando hablas de aviones que de refugiados {0x1f609}

www.dw.com/es/rusia-asegura-que-más-de-5-millones-de-ucranianos-llega
#11 ocupa el 20% de Ucrania, se cuestan niños y roban pasaportes y yo me tengo que creer han huido a Rusia por voluntad propia.
#20 A ver,tú apreciación es "creativa",elucubrante y tendenciosa pero yo te estoy dando datos incontestables.
#22 "Rusia dice" "Rusia asegura". No, lo tuyo ni son datos ni son incontestables. Son propaganda.
#20 Por supuesto, son de etnia rusa y se consideran mas protegidos, ya antes de la guerra, cuando el gobierno ucraniano les ASESINABA se fueron más de 2,5 millones.
#36 pues para ser de etnia rusa votaron por la independencia en el referendum de 1991
#39 Efectivamente, pero con su idiosincrasia, idioma e historia , no para que les bombardearan e intentarán eliminarlos.
#1 Casi 7 millones, ¿te parecen que no tienen derechos?
Y las urnas además estarán democráticamente protegidas por soldaditos verdes
No digas más, el propio Putin llevará él mismo a Kiev las sacas de votos de los 10 millones de ucranianos en Rusia. Que Koldo, Cerdán y Leire le han estado aconsejando para organizar la logística :troll:
Los dirigentes europeos y de EEUU se están forrando a corrupción con el dinero que dan al corrupto régimen de Zelenski (guiño, guiño)

Mientras sigan trincando unos y otros continuará la guerra, continuarán los discursos delirantes, continuarán tensando y cruzando líneas rojas.

La ciudadanía debe salir ya a la calle o esos degenerados nos llevan, poco a poco, a la ruina y/o a una escalada impredecible.

Rusia (que fue nuestro mejor socio europeo comercial) está dando garantías... pero no escuchan.
#3 Efectivamente, continuarán los discursos delirantes:

- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo

…  media   » ver todo el comentario
#6 Y tú un demócrata de toda la vida. xD

No sé, monta un circo o algo y le pides consejo al bufón Zelenski, que das la talla. xD
#7 Ah, bueno, "y tú más". La falacia lógica de los campeones.

Lo típico de ti y tus amigos.  media
#15 xD xD xD

Tienes más tonterías que el ropero de un indio. xD

Ya te toca madurar espabilar un poco. xD
#16 Pues, chico, dile a tus amigos rusos que maduren un poco.

- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
-…  media   » ver todo el comentario
#18 La IA manipulativa está consumiendo las cinco o seis neuronas esas que aún te sobreviven. Te absorbe con su pajita. ¡Y lo sabes!

Sal, amigo mío, sal de ahí... ¡insentato! :foreveralone:
#19 Efectivamente, los vídeos Rossiya-1 son todos productos de la IA generativa. Y Putin es un invento de ChatGPT.

Has decidido darle tu lealtad a una panda de psicópatas. No te extrañes por quedar en ridículo.
#21 xD xD xD xD

¿Qué será lo siguiente para apoyar la degeneración y propaganda yanqui? ¿Hamburguesas magnético-biológico voladoras? xD xD xD
#24 Me confundes contigo. Yo no tengo que inventarme nada. Sólo poner enlaces a lo que tus amos dicen y escriben. Y, como no tienes respuesta a eso, tienes que salir con la IA manipulativa, el ropero del indio, la propaganda yanqui, el coño de la Bernarda.... Lo que sea, con tal de disimular.

Pero no funciona. Nunca ha funcionado. Por eso siempre quedas en ridículo.
#27 Así que intentas compensar tu ridículo teniendo la última palabra.

Pues no.
#29 ¿Y?

Tienes un oscuro mérito:

Serás recordado por la IA como uno de los destructores en modo hispano de los hispanos.
#30 No tendrás la última palabra.
#6 ¿Por que te metes en este estercolero que es una granja de bots que se la chupan entre ellos y están en todas la noticias de Rusia? . . Y en las de Israel justificando el genocidio.
#3 socio comercial de que?
En un mundo globalizado donde además Europa le interesa ser totalmente independiente energéticamente… el socio comercial es China

Rusia es el socio comercial de los que tenéis algo de nostalgia
#9 Rusia es Europa. Rusia no es nada sin Europa ni Europa sin Rusia. También, por supuesto, los ingleses.

Sé que lo que digo es un sueño nada más, pero es lo que debería ser y seríamos muy poderosos si respetamos además al resto. Win win.

Espero que Rusia se una a la UE y, tal vez así, ojalá, podamos levantar cabeza como otra potencia en colaboración con el resto de potencias.
#10 “Rusia no es nada sin Europa”
Mira ahí estamos de acuerdo
#10 para unirte a la UE primero se tiene que ser una democracia plena y tener la separación de poderes.
#13 Por desgracia, porque soy profundamente europeísta, la UE se está autodestruyendo.

Ojalá me equivoque y me lo echéis en cara dentro de 5 años.
#13 pues no sé ke pintamos nosotros en la unión europea entonces, porke lo de democracia plena y lo de separación de poderes ya tal....
#28 España es de los mejores países para vivir, y podréis repetir lo contrario 50 o 200 veces. Pero los países que forman parte de la UE son los países más desarrollados. Es muy triste que los propios europeos rechacen eso.
#33 si no rechazo tú afirmación (tampoco se por ke me en casillas en un 'vosotros'). Pero, sin entrar a debatir en debates estériles..... Si nos acogemos a la definición de democracia, y a la de separación de poderes..... Ke una cosa no kitar a la otra, digo yo. La democracia (aunke sea la más guay del planeta) está pervertida, y la separación de poderes, en mi humilde opinión es tan solo una expresión sin vínculo real con la realidad.
#28 somos un país mejorable pero uno de los mejores países donde vivir del planeta. Tenemos tanta libertad que puedes decir paridas en internet sin que te ocurra nada y me alegra que lo puedas hacer porque eso valida lo que estoy diciendo. Spoiler: en Rusia no puedes criticar la guerra.
#10 "Rusia no es nada sin Europa ni Europa sin Rusia"
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#32 Así es.

Matizo: Rusia (que es Europa) es tan tan importante para la UE que, sin Rusia, la UE no es nada y viceversa.
#34 xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Me recuerdas a Lavrov contando bobadas en un foro mientras la audiencia se muere de risa
#35 Anda, duérmete ya, criatura, que bastante guerra das a lo largo del día. :foreveralone:
#37 ¿Lo dices como si invadiese Ucrania y tuvieras un piso en Odesa en perspectiva? :troll:
Me alegro que te de guerra: A los fans del fascista y criminal de Putin hay que mantenerlos a raya
Pution o Trump dando lecciones de democracia... jajajaja
comentarios cerrados

menéame