Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, tuvieron un encuentro de cerca de media hora este lunes, según anunció el Kremlin. En el encuentro se trató el derribo del avión militar ruso por parte de Turquía y las guerras de Siria y Ucrania."El encuentro tuvo lugar a puerta cerrada", indicó la presidencia rusa en un comunicado, sin dar más detalles. Este es el segundo encuentro entre ambos mandatarios en las últimas dos semanas y el primero desde el derribo del bombardero ruso por Turquía en la frontera...

Comentarios

K

Estos joputas los han puesto en pie de guerra a todos. Si no fuesen tan malvados igual hasta me caían simpáticos...

i

#5 Deja de ver tanta serie de Marvel, el mundo no es una peli de superhéroes

K

#8 Tu eres tonto perdido chaval. Que coño tendrá que ver Marvel en todo esto.
A mi cualquiera capaz de dejar sin dormir a estos tres bastardos me valía para irme de copas, cualquiera que no hiciese cosas como asesinar desde niños hasta ancianos y y que no vendiese a las mujeres en el mercado.
Si a eso no le quiere llamar "malvado", llámalo comoquiera que tu relativismo cultural jiliprogre te permita llamarlo.

i

#9 Perdone señor turco de mierda, no soy un chaval ni nada que se le parezca. Su salida de tono está absolutamente fuera de lugar y representa los delirios de un lunático rayano en la psicopatía jilifacha.

Lo dicho, tómese un trankimazín y no siga pensando en matar a nadie bajo la primera disculpa que encuentre.
Anda y a tomar por cu.

K

#10 Cómeme lo de abajo, payaso. Quien dice lo que no debe, oye lo que no quiere.

i

#11 Lo de abajo? Tu cabeza turcófacha y el refajo de María Puta, tontolnabo

K

#14 Que poco te duro la progrería que tienes que recurrir al insulto étnico.... Jajajaja bobo y racista, bueno suelen ir unidos.... lol

D

Estupendo.. ¿y cuando dice Putin que se une a la coalición contra el ISIS? roll

JColumbus

#7 Cuando la coalición deje de protegerle y financiarle

D

#12 ¿y cuando se va a demostrar eso?

¿no podría unirse y luego ya probar que es cierto ese bulo?

No. Claro.. No vaya a ser que sea un bulo y Putin quede mal ...

D

creo que Obama, con la apertura de relaciones con Cuba, Irán y estos acuerdos con Putin, esta queriendo trollear al próximo presidente de USA...

mente_en_desarrollo

#4 Me da la sensación de que las deportaciones a Siberia no son lo que eran...
Rusia ofrece gratuitamente una hectárea de tierra de cultivo y bosque a sus ciudadanos

Hace 8 años | Por Sixela a elmicrolector.org


Es posible que viva mejor ahí que en España.

putin

Aclaro que ha sido un encuentro entre hombres, sin mariconadas ucranianas ni nada de eso, ha sido un autentico encuentro entre hombres, nos hemos chocado las pollas, metido en una sauna y hemos hablado de como esta el mundo. Un encuentro 100% heterosexual, que conste.

mente_en_desarrollo

#2 ¿Y cómo ha ido lo de las pollas? No dudo de la magnificencia del gran presidente ruso... Pero Obama es negro.

putin

#3 Creo que poner en duda el resultado de una pelea de sables con el presidente Ruso debe de ser motivo de deportación a Siberia como poco.