Hace 2 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a ctxt.es

Putin es comunista y yo soy la presidenta de honor de Hazte Oír. No ni ná. Putin es comunista, y además es nacionalista de extrema derecha, o de extrema izquierda, qué más da, si ya saben ustedes, porque se lo han repetido muchas veces en tertulias, editoriales y tribunas de este país, que si eres el coco en algún extremo estarás, y que sí, que la ultraderecha está mal, que son un poquito racistas, y un poquito xenófobos, pero que es por el bien de España, que en el lado opuesto está Podemos, que como mínimo son igual de malos...

Comentarios

sleep_timer

#3 Porque haberlos, haylos.

tiopio

#3 Por sus hechos les conoceréis.

D

#_1 #3 Putin es muy anticomunista, de ahí que su único aliado a día de hoy sea Lukashenko, último dictador comunista de Europa

D

#14 El de la foto de la miniatura tambien es comunista, no me digas mas....

Sin mas, como izquierdista estoy deseandito que a ese hijo de puta le salgan las cosas mal y le acaben echando los mismos rusos.

Y que con el se vaya a la mierda toda esa piara de ALT-RIGHT que ese saco de mierda impusa en Europa y en USA.

Solo me jodera por los nazis de Ucrania, pero bueno, al menos que pierda alguno de ellos.

D

#2 Si la directora adjunta de ctxt no entiende que censurar en la UE a los medios propiedad del estado ruso no va contra la libertad de información sino contra la financiación de dichos medios es que tiene problemas de concepto.

Bueno, que lo ha anunciado el parlamento de la UE, no ningun anunciante... Es una bmedida bastante asquerosilla, y me remito a #18 para mostrar cual es mi opinion de Putin.

g

#1 los policías y jueces que después de franquistas siguieron se les puede llamar franquistas pero no sus hijos, Franco murió hace 46 años, no creo que queden muchos la verdad

h

#13 pues yo estoy harto de leer que España no ha superado el franquismo porque sus herederos siguen en el poder y al rey lo puso franco y blablabla

g

#34 ya ya lo sé, me hace gracia que un tío de la kgb no se le considere comunista y si a un tío de 40 años se le considere franquista porque su abuelo era alcalde de un pueblo en época de Franco

h

#39 una persona sectaria no puede ver donde esta la gracia. Te dira algo como "me estas comparando a un dictador genocida con un presidente elegido democraticamente?"

a

#39 la KGB... pero "RUsia Unida" y los partidos que la conformaron tienen 0 de comunistas, más bien nacionalistas, ortodoxos y reaccionarios. De hecho la principal oposición al partido de Putin en Rusia es... el Partido Comunista. Al tío de 40 años se le considera franquista cuando se va a Casa Pepe a echarse fotos y suelta tonterías día sí día también, nadie es culpable de lo idiotas que fueran sus padres salvo que los imite.

D

Como diría Sergio Ramos, perdonad el retraso. Tuve un problema con el login de facebook al cambiar el nick.
#13 Quien ha dicho lo contrario? Yo he mencionado a los que siguieron en sus puestos tras su muerte. No los que entraron después. Que tambien da para tema de conversación.

#24 Pues no se, yo gilipollas me lo reservo para quien se piensa que Vox es liberal o que Putin es comunista.

Anomalocaris

#1 ¿Cómo llamamos a los franquistas, fascistas y capitalistas que jalean al comunista Putin? ¿Gilipollas?

D

#24

No me parece mal término.

D

#2

Bonito argumento en pro de la censura, que por cierto, ya se ha ejercido más veces en "pro de la democracia"

Que RT es una mierda lo saben hasta los que lo hacen y por lo general mienten más que hablan o sesgan las cosas a lo bestia (cosa que no hacen los medios de aquí ¿verdad?) ... entonces ¿qué teméis de ellos? ¿que se pongan en evidencia? ¿o que saquen algo que no te interesa que saquen como las barrabasadas de Siria o lo del Donbass?

Huele a ocultación de la verdad porque sabes que tus calzoncillos no están lo limpios que pretendes y sabes de sobra que cuando encuentren algo lo van a sacar, incluso exagerando como están haciendo ahora los ucranianos (cosa que yo también haría si me estuvieran invadiendo)

Censura si te mola, pero no te excuses en la libertad o en la verdad.

baraja

#29 si no has comprendido mi mensaje, ¿para qué escribes esa parrafada?

D

#33

Otra puta excusa para justificar la censura y tapar las mierdas de aquí.

D

A Putin lo que le molesta es el aliento en el cogote de los misiles de la OTAN. A cualquiera le molestaría.

D

#8 No justifico la invasión de Putin. Pero antes de que le pongan en Ucrania más misiles apuntando a Rusia, los pone él.

h

#10 no estaba prevista la entrada de Ucrania en la OTAN

D

#10 Deja de invertate cosas porque no se han puesto misiles en ninguno de los países que se han incorporado a la OTAN en los últimos 30 años.

Thornton

Putin no sólo es comunista, además es descendiente de venezolanos por parte de madre, su prima mantiene relaciones con un catalán de ERC y su perro es un pastor vasco (independentista y de Bildu, por supuesto).

Hay que decirlo todo, joder...

D

La foto la han rescatado de un tuit (99% seguro) de hace unos días. Podrían haber añadido la fuente del mismo.

a

#7 Salvini la borró, sólo quedan capturas

I

Chivo espiatorio:
-Religión: Satán
-Política: comunismo

Y a seguir chorizando.

MJDeLarra

¿Qué?

A ver si te crees que RT está en youtube para monetizar o algo...

D

Completamente atinado artículo, para que en Menéame, -por supuesto-, se vote errónea Nunca ví un tratamiento más veraz, acorde y ecuánime de un conflicto por parte de un medio con intereses nacionales, como lo que hace RT de esto, quitando la cobertura de la (antigua) BBC sobre la guerra de Malvinas/Falklands. En cambio, France 24, DW, TVE, CNN, Radio Praga, etc, destilan rusofobia y propaganda de la OTAN, pero para la UE son "prensa seria" La corrección politica hipócrita y absolutamnte idiota de Europa no tiene más remedio

Nova6K0

Lo mejor los pro-Vox, diciendo que Putin es comunista, cuando sale en fotos con su líder Abascal, y no como enemigos precisamente. Es como lo de la China comunista, cuando nunca lo fue.

Saludos.

T

De verdad hay alguien no mononeuronal que crea que Putin es comunista? La URSS era comunista, pero la Rusia actual es una oligarquía que está muuuy lejos del comunismo

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 Ayer mismo mi cuñado estaba en medio de una perorata sobre el "comunista de Putin" cuando le interrumpí diciéndole que Putin era muchas cosas, pero comunista seguro que no.

Su respuesta fue reirse y añadir "si, claro, y ahora me dirás que China tampoco es comunista, ¿no?"

T

#19 pues ese es el nivel. Lo q yo creo es q hay muucho confundido que se apunta a todo lo que huela a antiamericanismo.

Que sí, q los USA son de todo menos ejemplos a seguir, pero eso no hace a otros un ejemplo de virtud. Cada palo que aguante su vela

Sacronte

#19 Si la gente no pasa de la denominacion, no va a profundizar mucho mas.

d

No se puede dar pataditas a un perro y luego quejarse de que muerde.

Un oso enfermo y viejo sigue siendo un oso.


Y con esto se explica lo que esta pasando.

h

#28 parad de comentar, aquí está la explicación a todo!

yolibruja

He leído que en el parlamento, todos aplaudieron al embajador de ukrania menos Vox...
¿Sería mentira?

j

Putin, desde luego no es como un comunista que le toca la lotería (igual que yo y el vecino). Es un dictador y un matón.

D

Miremos a ver quién apoya a Putin:
- Vox? No - https://www.eldiario.es/internacional/ultima-hora-crisis-ucrania_6_8773037_1085315.html
- Le Pen? No - https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-01-29/abascal-logra-que-orban-morawiecki-y-le-pen-senalen-a-rusia-como-culpable-de-conducir-a-europa-al-borde-de-la-guerra-6859839/
- Orban? No - https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-01-29/abascal-logra-que-orban-morawiecki-y-le-pen-senalen-a-rusia-como-culpable-de-conducir-a-europa-al-borde-de-la-guerra-6859839/
- Nicolás Maduro? Sí -


- Podemos? Sí - https://okdiario.com/espana/podemos-tensa-coalicion-anora-imperio-sovietico-exige-proyecto-convivencia-putin-ucrania-8473891
- Grupo de Puebla? Sí - El Grupo de Puebla reclama la retirada de las sanciones contra Rusia
Hace 2 años | Por --587023-- a elmundo.es


Nada más que disir señoría, otra intento de la ultraizquierda de blanquear al asesino Putin.

e

#15 No le bloquees, si ves que alguien, de forma deliberada o inadvertida, pone información incorrecta, lo mejor es hacer lo que acabas de hacer. Así el bulo/desinformación se para.

Por ejemplo, también mete enlace a El Mundo para decir que el Grupo de Puebla pide que se eliminen las sanciones a Rusia. Claro, a El Mundo y a #12 se le olvida que eso no fue todo lo que dijeron, cortar declaraciones en las comas que nos interesan no es dar información, es tergiversarla: https://www.grupodepuebla.org/el-grupo-de-puebla-hace-un-llamado-a-una-solucion-multilateral-y-pacifica-para-evitar-la-guerra-en-ucrania/

Como parece que el mensaje se tergiversó, a pesar de ir dirigido a todos, Rusia, EEUU y Europa, para que parasen las intervenciones militares (Rusia) y las sanciones económicas (EEUU / Europa) tuvieron que hacer una segunda declaración para dejarlo un poco más claro a las mentes más cortas https://www.grupodepuebla.org/el-grupo-de-puebla-condena-los-ataques-realizados-a-la-capital-de-ucrania/

Sinceramente, ni sabía de la existencia del grupo éste, pero me han bastado dos clicks para ver lo que realmente dijeron y que no es lo que dice #12

MAD.Max

#15 Por otro lado, mucha unidad con el resto de occidente no es que muestre Podemos
Podemos critica el envío de armas letales a Ucrania y cuestiona las sanciones a Rusia

Hace 2 años | Por mekeo a ondacero.es

e

#22 Mmm, a ver, me leo la noticia y qué quieres que te diga... Si lees el entrecomillado que es lo que textualmente ha dicho

"...utilizar los Fondos de la Paz de la UE para rearmarse y aumentar esta escalada bélica, lo que no va en la línea de la distensión ni en la vía de encauzar este conflicto por medios diplomáticos y de diálogo"

Ahí a simple vista se le podría dar la razón, podrían haber cogido los 450 millones del área de Defensa, por ejemplo. Lo que pasa es que seguramente el que hizo esta declaración de Podemos se perdió con el nombre "Fondos de Paz de la Unión Europea" que en realidad están hechos para ésto, para comprar armas https://www.consilium.europa.eu/es/press/press-releases/2021/03/22/eu-sets-up-the-european-peace-facility/ ....que digo yo que podrían haberle puesto otro nombre, hay que jorobarse con la neolengua....

Luego el titular es engañoso porque todo el tiempo habla de que cuestiona las sanciones impuestas cuando no es así. incluso mira el titular de Menéame cómo cortan la palabra parte. Ya dentro de la noticia, al final dice: "Ahora mismo la prioridad es construir los procesos de diálogo, ha reiterado, al tiempo que ha respaldado las sanciones de la UE que se dirijan a oligarcas rusos, pero no las que recaigan directamente sobre la población."

No me negarás que ahí se le puede dar la razón. ¿Qué culpa tendrá una abuela pensionista de Vladivostok con todo lo que está pasando?

N

#22 Se entiende perfectamente desde la postura antibelicista del partido, y desde lo que ha explicado clarisimamente #26, tan sencillo como eso, al margen de esa obviedad, #12@zxspectrum miente de forma descarada

N

#12 cont:



Mira los de "podemos" que apoyan a putin... que cara de perroflautas todos....