Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a twitter.com

Agente antidisturbios de la Policía Nacional insulta a una manifestante con un "puta de mierda" después de una manifestación en protesta por el encarcelamiento de Pablo Hasél.

Comentarios

R

#2 "Menudo energúmeno" dice el tweet, eso sí, las letras de las canciones de su cantante favorito son arte, si que debe ser la libertad de expresión.

Yermense

#8 Pero es que le gusta Pablo Hasel.

R

#9 añade el "que pasaba por allí" de paso.

comunerodecastilla

#14 Es lo que tiene cuando aúllas, que te pueden espetar a ladrar solo cuando te llamen "chucho", ¿capisci?.

R

#11 lo que ha dicho el policía te lo puede decir hasta el cartero, hay gente que desespera a cualquiera. Pero no estoy comparando, y si lo hiciera me parecen mas graves las letras de las canciones.

Dicho esto, el policía debería ser más listo y menos visceral.

Pero vamos que mientras sean palabras solo nadie debería ir a la cárcel.

#13 Primero el policía tiene entre su cometido el "ser menos visceral" y mantener el orden, no alterarlo.
Segundo, no son solo palabras, termina el video y mira como escaquea al que tiene delante para ir a aporrear a las chicas.

R

#25 a ver, ese tío no es panadero.

l

#53 Si fuese panadero no podría tomarse determinadas licencias... como insultar a alguien y después apalearle. Sus actos tendrían consecuencias

D

#13 que un representante del estado te llame "puta de mierda" significa que el estado, al que representa, te llama "puta de mierda". Que bonito, pero si yo le llamo "madero hijodeputa de mierda" me meten en el calabozo. Normalidad democrática.

R

#50 bueno es que el Estado te mea en la cara y nunca te has rascado las vestiduras. Y no solo en España si no en todo el mundo.

Así que indignarse ahora por un tweet de mierda y un insulto en este contexto me parece lamentable.

Pero tu actitud es muy típica de la secta de los SJWs.

D

#52 tu que coño sabrás lo que yo me rasgo o dejo de rasgar, las lecciones y los encasillamientos se los haces a quien te deje, a mi no.

cocolisto

#5 Lo meterán en la cárcel como a Hasél por policía malhablado y faltón.¿O perro no come perro?

#5 Ains, que se le ha escapado y no ha podido llevársela a detenida para expresarle "Su libertad de expresión".... más bien violencia e impunidad policial.

#5 Eso es en la ventanilla de la derecha, aquí estamos con otra cosa.

hasta_los_cojones

#2 si el policía le hubiera dicho "el GAL haría bien en pegarte un tiro y enterarte en cal" habría sido apología del terrorismo y le podrían condenar a prisión (y luego el PSOE le indultaría como a Vera y Barrionuevo)

Pero hijodepua hay que decirlo más.

x

#39 Hay que agradecerte que vayas de frente con tu apodo. Luego es más fácil entender que digas simplezas ignorando todos los factores que no encajan en el mensaje que quieres lanzar.

Buen día.

hasta_los_cojones

#40 Yo no tengo la culpa de que desconozcas la diferencia entre la apología del terrorismo y el insulto.

Pandemial

#41 y nosotros no tenemos la culpa que desconozcas la diferencia entre parecer gilipollas o serlo.

hasta_los_cojones

#55 Es fácil diferenciarlo.

Los fanáticos extremistas cuyo criterio cambia en función de la afinidad política SON gilipollas.

Sus líderes, PARECEN gilipollas pero no lo son, ya que viven de puta madre alimentando sesgos y sembrando prejuicios y discordia.

Shotokax

#39 y si hubiera dicho "seis millones de judíos a la cámara de gas" no sería apología del terrorismo. El régimen borbónico no es equidistante precisamente.

hasta_los_cojones

#47 El nazismo no es terrorismo.

Realmente todos los estados tienen grandes reticencias a la hora de reconocer el terrorismo de estado como terrorismo, incluso cuando se trata de estados enemigos.

Es cierto que a alguno estados se les llega a denominar estados terroristas, pero por cometer atentados en otro estados, nunca por atentar contra su propia población.

Me gustaría que las cúpulas del progresismo adoptasen esa reivindicación histórica de sus bases. (del conservadurismo no tengo esperanzas, y a los liberales no les hacen caso ni en su casa a la hora de comer)

nitsuga.blisset

Muy profesional.

D

Ha esperado a que se diese la vuelta para darle por la espalda. Tal como ordena el manual de la buena rata.

YagoAmani

Pobre policía, ha tenido que usar la violencia extrema y llamar a uno de sus compañeros para dar golpes a una chica porque era demasiado amenazante...

Novelder

#18 si es que se lo estaba buscando, van provocando, menos mal que tenemos a este estupendo policía para salvarnos de estas terroristas, cada día me siento más seguro con estos policías.

analphabet

Fuera del tema de que un antidisturbios tenga que usar la porra, y las consideraciones morales de si es correcto o no, lo que se ve en las imagenes está muy claro. El segundo antidisturbios usa la porra de la manera correcta, golpea por debajo de la cintura. Sin embargo el primero está golpeando por encima y un golpe mal dado ahí puede causar rotura de costillas, de bazo, etc.

Yo creo que ya va siendo hora de que la justicia empiece a hacer algo con esto. Si por ejemplo a ese antidisturbios se le echa de la policía, se le hace pagar una indemnización por los daños y una multa al estado por dejar mal el nombre de la policía, e incluso si se le pone pena de carcel, los que vengan detrás se esmerarán más en cumplir, al menos, con los reglamentos.

#21 Si se las llevan detenidas, lo que pasará es que las acusarán de atentado contra la autoridad y el macho pasará un informe con daños en la muñeca que pagarán ellas.

O17

A mi lo que me queda es la chaval hay plantada recibiendo palos, la chavaleria está perdiendo el miedo y eso les pone muy nerviositos.

O17

#32 gran argumento constructivo para el debate.
Perdona una pregunta ¿cuando hablas de empresas de servicios te estás refiriendo a Acs y similares?.
Ejemplares en transparencia en concursos públicos o a otra cosa.
Sólo hay que ver como en la comunidad de Madrid se rechazó la ayuda del ejército para las labores del temporal para dar la concesión a una de estas empresas de servicios que no contrato.
Un saludo

D

#33 Decir que un contenedor vale X y que cobrarlo X*3 es un chanchullo es tan simplista como decirte que un metro de cable de electricidad vale 1€ pero la instalación eléctrica de una casa cuesta 10.000€

O17

#35 disculpa pero juntar el precio del material con la mano de obra de la instalación no me parece muy apropiado.
Si una empresa carga un margen del 300/ sobre el coste del material ya da para mucho que debatir sobre ducha concesión.
Un saludo

D

#36 Por eso se llaman empresas “de servicios”.

GatoMaula

#37 Tranquilícese caballero, no empiece a chuparse la polla todavía, todos sabemos que "Empresa de servicios" es lo que tenía montado Mr. Winston Wolfe en Pulp Fiction.

Socavador

Las están normalizando democráticamente.

parrita710

¿Era el día de llevar a su madre al trabajo?

chulonsky

Podrían poner un extracto mas largo para ver tódo lo que ha pasado, y no sólo lo que el tipo que ha publicado eso quiere que sepa.

D

#20 Ese dulce cu.

uyquefrio

#20 ¿Acaso eso justificaría esa actitud por parte del madero? Se supone que son profesionales formados para no tener la necesidad de rebajarse a eso, pero en realidad viéndoles actuar parecen más bien matones de gimnasio con un toque de farlopa.

#20 Sí, pero si eres policía, ya te pueden decir las mayores de las barbaridades, que JAMÁS justifica que tú puedas hacer lo mismo.

Peka

#20 ¿En que contexto estaría aceptado "puta de mierda"?

Novelder

#20 https://www.meneame.net/go?id=3462083 en este hilo salen las grabaciones, a ver si sigues dudando de los porras-faciles que tenemos en la policía.

KeiserSozeMCLH

Seguramente estaria hablando de su madre. Del agente antidisturbios.

BobbyTables

Otro caso más donde ningún policía escucha lo de "puta de mierda", donde ningún otro policía ve como su compañero va a pegar a unas personas por la espalda y teniendo que cruzar la calle, pero oye, que en cuanto se le planta cara aparece para ayudar a su compañero...

Joder, porque no soy de pensar mal, sino diría que a los de alrededor le importa tres mierdas el estar trabajando con un chuloplaca y que incluso lo protegen.

R

Que nivel Twitter.

BobbyTables

#7 es que él es mas fino, le hubiera llamado "chica de compañía" o directamente le hubiera dado con el garrote y a la cueva.

Burrofleta

Sin embargo, nuestro gobierno sí lo es; lucha por la libertad de expresión de todes y todas: El PSOE prevé incluir el delito de apología del franquismo en la reforma del Código Penal

Magog

¿Pensaba que era compañera de su madre?

D

Vino de crucero , para un referendum y se quedo , por amor a su patria!! Apuesto a que lleva llaverito con cara de Abascal y que se llama Jorge y no Jordi...

r

El móvil les hace mucho daño a la policía. Suerte de esta gran tecnología podemos ver como son. No te puedes creer nada de los pitufitos

D

Bueno, si lo llegase a decir rapeando a lo mejor se le caían las bragas a la que graba las imágenes.

#15 Ya tira de porra a ver si con ella hace que se le bajen. Que nivel el tuyo.

D

Me gustaría saber cuantos cientos de miles de euros en mobiliario urbano nos va a costar esta sentencia.

D

#17 Por más que manipuléis el rapero tiene a sus españolas un alargo historial delictivo que es el que le lleva a la cárcel. Esta última sentencia es la que ha colmado el vaso:

- En 2011 fue detenido acusado de apología del terrorismo.

- Amenazas de muerte contra el alcalde de Lleida en una canción.

- Agresión a un periodista de TV3

El año 2016 agredió un periodista de TV3 en el despacho del rector de la Universitat de Lleida

- Presunta participación en el asalto a la subdelegación del Gobierno de Lleida

El rapero tiene una causa abierta, de la que aún no se ha celebrado el juicio, por su presunta participación en el asalto a la subdelegación del Gobierno de Lleida

- Delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona

Hasel NO va a la cárcel por injurias a la Corona ya que por injurias a la corona la condena de multa y no conlleva prisión.

Hasél fue de nuevo juzgado en 2018 en la Audiencia Nacional por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona y a las fuerzas de seguridad del Estado por una canción y 62 tuits escritos entre 2014 y 2016. Le pedían 2 años y 9 meses de cárcel y una multa de 40.000 euros. Finalmente le condenaron a 8 meses de prisión.

En enero de 2021 la Audiencia Nacional decretó su ingreso a prisión, condenado a 9 meses y un día por enaltecimiento del terrorismo y reincidencia, pena que se suma a las anteriores.

FUENTE: https://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/noticies/motivos-condena-pablo-hasel-cuales-son-cargos-versos-canciones_20210217602d39b61373f60001535b87.html

O17

#10 eso es lo que menos les importa a los que mas se exclaman.
A mi me preocupa mucho más las comisiones que se llevarán por repararlo.
Que si buscas lo que vale un container de 1000 litros y luego lo comparas con los gastos presentados fliparas.
Y si no mita el modus operandi de Madrid y su día catastrófica por la nevada.

D

#30 Pocas empresas de servicio has contratado tú.