Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com

Comentarios

anonimo115

#5 carne de pruebas de vacunas experimentales, como las que están investigando ahora para el covid.

Es terrorífico el tipo de animales racionales capaces de lo peor que conviven entre personas normales

W

#6 Abogo por tu propuesta. Por lo menos estos trozos de mierda serían útiles para la humanidad.

oliver7

#5 pues podríamos hacer una ley específica. roll

maria1988

#23 Ya la hay. Las agresiones y vejaciones se penalizan más cuando se trata de niños, discapacitados o personas especialmente vulnerables. Está en el artículo 180 del código penal: "Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación".

oliver7

#24 touché!

l

#7 Ya hay que ser miserable para cebarse con una persona indefensa.

Mark_

#10 no tiene perdón alguno. Porque si te estás defendiendo de los garrotazos del abuelo...pues mira. Pero no es el caso. Espero condena gorda y ejemplar.

anonimo115

#7 nah ya te atontarian o te atontarias tu solo y no tomarias represalias.
¿Cuantas condenas de risa se saldan con un familiar que hace justicia?

La condena de prisión de 5 años que pide la fiscalia me parece correcta, siempre que cumplan cada día de esos 5 años. Pero eso no va a pasar. En 1 año tienes a esta gentuza entre nosotros

fargovXXI

Muy duras esas imágenes.

W

#1 Más duros habrán sido los golpes para los pobres internos.
NO HAY PERDÓN ALGUNO PARA ESOS SERES MISERABLES.
Sólo espero que la justicia se por una vez lo que debiera ser: justa.

D

#1 Era La Milagrosa, así hacían los milagros.

valzin

En este caso fue la dirección del centro la que denunció al revisar las imágenes de las cámaras.
Cámaras que se pusieron porque tenían dudas del funcionamiento del turno de noche.

arisoyo

Cuando veo estas imágenes, igual que cuando veo noticias de profesores o curas pederastas y similares, pienso en lo mansa que es la ciudadanía en general.
A mí me costaría mucho, si fuera mi padre el que recibe esas patadas, no enterarme de quién es el agresor y tomarme la justicia por mi mano. Y seguramente eso me haga mucho peor persona que la mayoría, pero es como lo siento.

Jesulisto

#18 En inglés tienen un verbo precioso: to kneecap

d

Le hacen eso a mis abuelos (porque a mis padres me niego a meterlos en algo así) y les falta campo para esconderse.

Jesulisto

#19 A no ser que pierda la cabeza de un día para otro, antes de verme en un centro de esos, yo me pongo un disco de Pink Floyd, me tomo unos trankis y echo mano de la bolsita y la bombona de helio.

y

Luego sorprende que se dispare el porcentaje de muertes en las residencias a causa de un virus.

D

Junto a la respectiva condena que le tenga que caer a estas personas, debería de inhabilitarse para cualquier trabajo que requiera de cuidar ancianos, niños, o cualquier persona que lo necesite en general, al igual que por ejemplo lo podría estar un pederasta.

JP_JP

Me juego lo wue querais que la nacionalidad es sudamericana

Yermense

#9 Me juego lo que queráis a que eres una cuenta recién creada.

casius_clavius

#9 Me juego lo que queráis a que en tu mente esto sonaba bien antes de escribirlo y quedar como un indeseable.

Jesulisto

#9 ¿Te jugarías hasta tus banderitas y parafernalia ultra?

Se te va a quedar la habitación vacía si pierdes lol

D

El caso es de 2018.

Se va a juzgar ahora

No va a quedar impune. Spam de un tweeter

@idoia_perez_perez

carakola

#2 Tu sí que eres spam.

W

#2 ¿Y?

noexisto

#2 Me cuelgo de ti que intentas acusar a alguien de spam y ni siqueira te lo miras bien

1 En el tuit de #0 aparece un video al final que no está mal por los testimonios y denuncias personales que aparecen (visto muy por encima)

2 El asunto es del 2017 y la Fiscalía pide 5 años de prisión. Mucho mejor explicado aquí que en el tuit https://www.axarquiaplus.es/el-infierno-de-la-residencia-la-milagrosa-de-malaga-patadas-rodillazos-manotazos-empujones-y-tirones-de-ropa/