Hace 14 años | Por zglows a logueados.com
Publicado hace 14 años por zglows a logueados.com

En este vídeo podemos ver un par de pulmones respirando solos en un recipiente de vidrio. No usan sangre, sino una sustancia rica en nutrientes. Es una nueva técnica que les permite estar desconectados de un cuerpo humano por hasta 12 horas.

Comentarios

e

Es que en las "afueras" siempre hay menos contaminación. lol lol lol

Lobo_Manolo

#17 http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?sourceid=Mozilla-search&clave=afuera&TIPO_BUS=3

2. En el español de América, en registros coloquiales o populares, no es infrecuente que afuera vaya seguido de un complemento con de: Marca de incorrección.«Sacó el balón afuera del campo de juego» (Tiempos [Bol.] 4.12.96). Pero, en general, es uso rechazado por los hablantes cultos y se recomienda evitarlo en el habla esmerada; en esos casos debe emplearse fuera.

Razz

Es asqueroso... y precioso al mismo tiempo

...vamos, como un parto

giles

Edito: Ok, utiliza un ventilador y una válvula. No es que repiren "solos"

Flow

Impresionante, es como ver un motor de un coche en funcionamiento fuera de este.

Somos una maquina perfecta (hasta que nos dedicamos a joderla claro lol)

ampiku

#5 Obviamente los pulmones no pueden respirar solos aislados de los músculos respiratorios, si no hay otra fuente que produzca una diferencia de presiones dentro-fuera.

k

¿afuera????

D

Con 3D studio Max hace tiempo que se puede hacer respirar un pulmon fuera del cuerpo...

provotector

Sí increíble pero lo de "afuera" hace que me duela la vista.

a

Veo el video y sin querer me pongo a respirar al mismo ritmo que ellos...

jm22381

FAKE!

Sitopon

Que cosa mas desagradable, parece que va a salir de dentro un Alien y se va a tirar a la cara de un medico.

Maki_

#17 Touché

i

De aki a tener una cabeza dentro de una campana de vidrio al estilo futurama hay un paso

enmafa

pues un buen limpiado y hala a ponerlos otra vez, que empiece el tabaco a entrar de nuevo...

gatopelotudo

Mmmmmmmm da hambre.

Reichel10

Muy interesante e instructivo, ver como respiran los pulmones. Meneo.

D

uau increíble

l

pero como pueden estar fuera de un cuerpo sin su dosis de alquitrán, nicotina, pedo de metro y esencia de tubo de escape???

zull

Muy chulo, pero parece de los creadores de "La pajarraca" del sonar

alexwing

Pulmones extracorpóreos, que no se entere Iker Jimenez lol

raquellp_5

Espero que esa "a" que sobra en "fuera" haya sido producto de un tic nervioso del dedo o algo así. lol

D

Lo del Steen me recuerda al LCL de Evangelion. Ya falta menos para ver EVAs dando vueltas por ahí.

BucaneroElPatapalo

parece un cerebro de unos de los marcianos de mars attack

Maki_

Meneo pr le video, porque si fuera por la catetada del titulo...

biritx

#17 En españa "afuera" para expresar situación se emplea "fuera" y con el tiempo afuera nos suena mal. He visto que, efectivamente, en América es más normal usar "afuera", así que por mi parte retiro la crítica del titular.

biritx

¿Dónde está afuera? ¿existe ese lugar al hablar de afuera del cuerpo?

D

Porque solo 12 horas? Si están a la temperatura adecuada y reciben los nutrientes adecuados, porque solo 12 horas?

Duda de un ignorante en biologia

UlisesRey

...fail, la notícia es "Pulmones respiran solos" y no respiran sólos como dice #12.

D

Esa web parece de broma, y además todo lo que dice es absurdo... ¿cómo ha llegado a portada?

D

Si esa substancia "rica en nutrientes" pudiera aportar además oxígeno al organismo revolucionaría el mundo del buceo, pudiéndose practicar sin botella ni rebreather incluso en las condiciones más duras. Sería la leche también en ambientes con déficit de oxígeno, como bomberos, escalada, espeleólogos, vida en el espacio...

Hace tiempo que se busca algo así, ojalá sea este un buen primer paso.

Total, por soñar...

Neofito

vi en un articulo de national geographic sobre cardiologia la foto de un corazon puesto en una pequeña maquina con electrodos que "funciona" (aunque creo que si que era con sangre de verdad) para tener un margen mayor antes del transplante

D

¿y los que todos sabemos no han dicho nada aún del tema?

D

Quien pudiera dejarselos fuera un rato
para poder fumarse un cigarrito a gusto

t

Que as qui to

Me recuerda a los marcianos de Mars Attacks